¿TE COMPADECES DE LOS VENEZOLANOS? YO NO, SÉ QUÉ TRAEN ENTRE MANOS...

Por Andrés Pascual Unicamente en un Miami propiedad demo-soro-castro comunista podría efectuar esos debates el partido demócrata y ...


Por Andrés Pascual

Unicamente en un Miami propiedad demo-soro-castro comunista podría efectuar esos debates el partido demócrata y plantear lo que han planteado sin cortapisas ¿Qué la ciudad no se perdió? Peor, se le regaló al castrismo sin ninguna oposición y la siguen entregando cada vez que piden “asilo humanitario” para los venezolanos.

Como los bobos ¿Cuántos venezolanos de la noria han luchado contra Maduro? ¿A cuántos habrá enviado el discípulo de Chávez a todos lados a agitar y bandolerear? ¿Qué cantidad de dinero chavista han metido en Miami los asilados de Venezuela? Piense, demuestre que existe...

Julián Castro (a la izquierda con su madre y hermano, el trío “mierda pura”) le dijo a la periodista Eyleen Cardet, “como cualquier demócrata en la carrera, reactivaría el acercamiento con la tiranía dictatorial (la señaló como Gobierno cubano) y apoyaría las conversaciones entre el Presidente Maduro y la oposición”.

Trump no invento “la separación familiar” ni creó jaulas como albergues para “niños separados de sus familias”, lo heredó de Obama.

Pero las celdas de las secciones políticas castrocomunistas eran peores que estas y allí fueron a podrirse nadie sabe cuántos verdaderos menores de edad cubanos entre 1960-1984, como Justo Regalado, Regino Mena, Reinaldo el Gordo, Ray Casalvilla, Otto Baró, Lázaro del Pino, Papito, Andrés, Miguelito, el Mago...que no solo eran menores, sino hombrecitos apurados por la lucha contra Castro, allí crecieron curtidos hombres de la patria.

Hasta los fusilaron con leyes asesinas que invocaron aplaudido por toda KUBA en su momento y los condenaron a sanciones que ya quisiera ver yo a cualquier venezolano si se las ponen cuando salgan, después de 15, 20, 25 años cumplidos ¡No me jodas más con esa gente coño!

Los venezolanos, de tuétano comunista y afiliación demócrata de tarjeta de votación los que la tengan, quieren que Trump “los libere” ¿De qué? Yo veo por televisión cómo se van a donde quieran, igual que los kubanoides, señor mío, salvo en Korea del Norte “NO EXISTE LA CORTINA DE HIERRO”.

Lea debajo lo de la inclinación al partido demócrata de los venezolanos en el Diario las Américas:


Pero estoy en el capítulo separación familiar, porque lo manipulan los comunistas del partido demócrata a fin de crear el sentimiento de culpabilidad necesario para utilizarlos como ayuda electoral (la foto del padre y la hija ahogados ha sido un pretexto, aunque no puedan justificar nada alrededor de la culpabilidad americana en la tragedia), fíjese qué detalle más raro, odian a los hispanos, dividen a la sociedad, deportan por centenares de miles y los legales que un día fueron ilegales los apoyan sin miramientos.

¿Qué es separar, dividir familias? Claro que no es la actividad del gobierno americano con algún niño y un grueso de pandilleros camuflados para impedir la invasión nefasta que desembocaría en la destrucción de los valores del país y de su jurisprudencia, sino traer menores sin acompañantes desde Centroamérica, incluso crearles familias falsas y escribir un libro con el título Los niños de la frontera, como hizo la comunista María E. Salinas, todo resumido en “chantaje emocional”, cuyo objetivo es “electorero”.

¿Cómo pudieron los padres de “aquellos niños” separarse tan fácil de sus hijos, cuyo destino era incierto? ¿Quiénes han sido los responsables de este crimen? Sin dudas que los congresistas del democomunismo partidista como los Castro, Luis Gutiérrez, La Raza y cuanta organización antiamericana exista y nunca deje fuera a los Medios ni a Soros con su tropa Antifa ni a José Díaz Balart, tampoco a Mario, “kakafuaca pura” estos tipangos.

Hace unos días Joe Biden, jamonero sin fronteras, llamó a los demócratas “a agredir físicamente a los republicanos”, la bola pasó por el centro y no le tiraron.

Oye bien, ni se te ocurra desarmarte si lo estás y si no, compra dos buenas, aprende a tirar y tira a matar, que lo que viene “no es carne” y viene, llueva truene o relampaguee llegará...

Related

MIAMI 6763779430373549473

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -