DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Por Andrés Pascual Pramila Japayal, Representante Comunista por Washington, ha admitido que ayuda a los ilegales a violar la fronte...


Por Andrés Pascual

Pramila Japayal, Representante Comunista por Washington, ha admitido que ayuda a los ilegales a violar la frontera luego de que se les prohibiera entrar “desordenada e indocumentadamente” ¿Por qué no está presa sin derecho a fianza esta terrorista “doméstica”, benefactora de intrusos agresivos contra la estabilidad socio-polítoco-económica del país? Cosas de los americanos, con Trump o sin él no tienen arreglo.

Una musulmano-SENEGALÉS, Ilhan Omar, logró ganar un escaño al Congreso porque engañó a los judíos, que la votaron representante bajo condición de apoyar la política pro-hebrea en el Medio Oriente, pero se viró y retomó con furia su verdadera posición antisemita.

A otra islamista, que también ganó un escaño, Rashida Tlaib, la han comenzado a llamar los comunistas “la Ocassio-Cortez de los musulmanes”. En la foto ambos arietes en beneficio del antisemitismo y la política antiamericana interna y externa, Ilhan viste velo sobre su cabeza.

Las concesiones de la América de hoy, la decadencia moral de la América y su instinto suicida, violando normas históricas, cediendo la identidad cultural que conducirá a la pérdida de la identidad nacional (recuerde aquel congresista negro que se encapuchó por lo de Tryvon y fue “invitado a abandonar la sesión”), le permiten a esta antiamericana usar un velo sobre la cabeza públicamente y en sesiones del Congreso; mientras, en lo civil, preferentemente en las escuelas primarias y secundarias, se persigue a los cristianos al crear o apoyar proposiciones represivas contra Dios, la religión católica y las otras que no sean la radical islámica terrorista.

Una información refleja “otro choque de Trump con Zuckerberg” debido a “los planes antinmigración del presidente”, porque el “baby del NOM, accionista principal de Facebook, busca empleomanía científica entre “extranjeros”; la pregunta que tal vez se haga la gente sensata (y debiera hacérsela ya), ¿No puede este mequetrefe hacer labor de scouting entre las universidades tecnológicas de América, a ver si, por lo menos, coloca al 45 % de americanos y ayuda a hacer nacional su firma, instituida en el rango de las principales contra las normas de decencia, justicia y respeto del país? El link debajo explica:


Anda mal el mundo, según el adjunto que sigue a lo que diré, solamente uno de cada tres europeos conoce “algo del Holocausto” ¿De quién es la culpa? si analiza cómo están de comprometidos a favor del islamismo antisemita las principales caras judías anti-americanas del “star system joliudense”, que le imponen con frialdad pasmosa el derrotero sensacionalista a sociedades cada día más autodestructivas para desviar la atención de lo sensible y peligroso; pues, los culpables de este último y definitivo Holocausto son los propios hebreos ¿No está pendiente de lo que hablan judías como la Streissand y Sarah Jessica Parker? Lo de Spielberg es una colosal hijeputez:


Muy peligroso para la democracia en Europa, la forma como la UE ha maltratado la memoria histórica de los pueblos que fueron masacrados por el comunismo soviético y sus sicarios a través del Pacto de Varsovia, cuando han desoído y desviado la atención de peticiones para que la Comisión de Derechos Humanos del grupo continental tratara igual a las víctimas del Holocausto judío que a los del otro, que contempla más muertos a través de muchos más años de represión de lo que duró el nazismo.

Dentro del número de “víctimas puras del comunismo” se contemplan muchísimos judíos, a los que se niegan a considerar bajo el concepto egoísta de protagonismo especial que imponen ellos y sus aliados, como único altar a la memoria histórica, tal vez porque hay otros millones que no lo son.

Hoy, porque el comunismo camuflado en ateísmo anti-cristiano, en radicalismo, en la inmigración ilegal, en lo transexual o en lo homosexual toma arraigo desproporcionado y preocupante en la juventud americana y europea, puede afirmarse que la consideración solemne y el tratamiento a LA TRAGEDIA HEBREA MODERNA SE HA IDO DILUYENDO COMO LA SAL EN EL AGUA:


Analice esto: “la ex peleadora de artes marciales mixtas, Sharice Davids, quien fue parte del staff de Obama, es la primera representante (por Kansas), abiertamente gay y una de las pocas en el Congreso.

Actualmente menos del 0.5 % de los congresistas son parte de la comunidad LGBT...pero el 70 % apoyan cualquier política que rompa normas y cree el desequilibrio favorable a esta gente, que no necesitan más de lo que tienen entre los legisladores para imponer la política que les de la gana, no solo respecto a “sus derechos”, sino a cualquier otra, siempre que sea antiamericana.

Related

EE UU 1664385062328889550

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -