LA MIERDA AL CUELLO Y EL MIEDO HACIENDO ESTRAGOS

Por Andrés Pascual Le diré algo, el patriotismo perdió el medio-término, no se haga ilusiones ni se deje engañar, incluso el presi...



Por Andrés Pascual

Le diré algo, el patriotismo perdió el medio-término, no se haga ilusiones ni se deje engañar, incluso el presidente, luego de varios tuits trunfalistas, mostró un semblante de pocos amigos, aunque en nada resignado, durante la conferencia de prensa post-elección.

Quien considere un éxito el pasado día 6 será porque hasta el gato votó; incluso ilegales, residentes y, POSIBLEMENTE, muertos; pero fue un fracaso republicano, porque, perder el Congreso aunque se mantuviera el Senado, por todo lo que ocasionará en cuanto a obstrucción “in crescendo” de la gestión presidencial, obligará a decretos; si analiza desde ahora cómo lo tratará la media corrupta comunista, pues harán quedar en el nivel de impopular de alto votaje ejecutivo a Trump, al revés de como trataron a Obama.

Resulta que dos demócratas, que perdieron por margen relativamente corto en la Florida, impusieron un recuento, casos Gillum-DiSantis y Nelson-Scott; la peste a fraude organizado por los comunistas, que involucra a una negra supervisora, Brenda Snipes, que “orientó” trasladar cajas de boletas desde camiones oficiales a autos particulares (foto), es escandalosa e inadmisible; sin embargo, en ningún momento escucha de solicitudes de revisión en casos en que el Gop cedió por ventajas ínfimas; debajo dos adjuntos en inglés que explican bien la situación:

https://www.tampabay.com/florida-politics/buzz/2018/05/15/broward-elections-supervisor-illegally-destroyed-ballots-judge-rules/?fbclid=IwAR1sgZvFuK6WdxpNt0ZgZ19lqvGjdUX5ImHJgmS2v6RvLoeiI_Gd66A1GoU


Tengo la impresión de que Trump sacrificó a los soldados republicanos que optaban por una silla congresional, si se toma en cuenta que no hizo lo mismo con los aspirantes al Senado ni a las gobernaturas estatales, en cada caso que atendió personalmente logró victorias; al revés de Obama, que a cada comunista que abrazó en público lo embarcó.

En lo que a mi juicio fue un abandono, el de un aspirante negro republicano que no gozó del apoyo personal del presidente, ni mujeres que perdieron porque recibieron la misma medicina (¿o veneno?), por lo menos al patriota negro y a un par de féminas debió apoyarlos sobre el terreno, digo yo, no sé usted qué cree...

Los comunistas, por el miedo del patriota irreconocible, han acopiado el valor suficiente para abusar e imponer sus condiciones de forma violenta; el asalto por pandilleros de Antifa a la casa del comentarista de FOX, Tucker Carson, no ha sido respondido con la fuerza que requiere semejante acción antisocial; no hay milicias republicanas organizadas para vandalizar, herir y matar, que se impone ya, porque los comunistas van en espiral, en cualquier momento comienzan a lesionar, a incendiar vecindarios... es obligatorio darles primero para aleccionarlos.

Yo esperaba que la casa del títere de CNN, Jim Acosta, fuera incendiada como respuesta a la agresión de que fue objeto la esposa de Carson, que se petrificó por el miedo, o la de Joy Behar, Kimmel, incluso las de Feinstein, Pelosi o Schumer, a fin de cuentas estamos en guerra.

Sessions fue obligado a renunciar, Trump no lo despidió antes por miedo, porque se tragó las amenazas comunistas de que tendría graves consecuencias detener a Mueller; el individuo debió desbaratar la trama demócrata sin pruebas del “independiente” y someterlo a investigación y proceso judicial, que sobran contra este militante, aunque parece imposible, porque, como con todo, es comunista y la sartén la tienen estos criminales por el mango.

Mueller está ahí para que no desaparezca del titular el asunto Putin-Trump, como no hay pruebas, pues se mantiene esperando “lo que caiga” para seguir botando dinero y creando confusión con objetivo militante.

Si los republicanos no hacen de tripas corazón y comienzan a utilizar el lenguaje belicoso requerido; si la NRA no se organiza y extiende; si no se crean las milicias patrióticas, Trump no solo va a perder en el 2020 la presidencia, sino, posiblente, las nalgas por tratar de mantener la decencia constitucional y la cordura en medio de una selva llena de serpientes venenosas.

Related

EE UU 3188517026575240611

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -