UNAS COSAS CLARAS; OTRAS OSCURAS

Por Andrés Pascual A veces a Trump se le van los “hilatres”, hace poco declaró que los demo-comunistas “desean convertir al país ...



Por Andrés Pascual

A veces a Trump se le van los “hilatres”, hace poco declaró que los demo-comunistas “desean convertir al país en otro Venezuela”, I'm sorry Mr. Presidente, you are wrong, in France, that it's worse; o sea, en Francia, mucho peor y ajustable que Venezuela para América.

Teresa May, “despistada M'konga británica”, desmintió hace poco a un oficial de Exteriores, que comparó a la UE respecto al Brexit con la URSS, porque el hombre dijo: “todos quieren irse”, lo de querer se acepta por el estado miserable de vida a que acostumbra imponer el comunismo, pero no se pudo demostrar la cantidad, debido a que a los “soviéticos” no se les facilitaba irse a ningún lugar, incluso los atletas obligados a defender el pabellón ideológico bolchevique, pasaban “las de Caín” para exiliarse; además, el Polit-Buró no los enviaba a “otras ligas a probarse”, como sucede con los kubanoides, incluso, del balompié, únicamente los superestrellas húngaras Ladislao Kubala y Ferenz Puskas, pudieron huir y asentarse en España con el Barcelona y con el Real.

Sin embargo, tanto Teresa May como su oficial, conocen detalles sobre la feroz voracidad del comunismo, al revés de los antiamericanos comunistas domésticos, que siguen jugando con el mono; por cierto, estamos en un territorio “sui generis”, donde no cabrá “me equivoqué” ni “a nosotros no puede...”.

¿Qué ocurrirá cuando establezcan la tiranía dictatorial de grupo ideológico “globalista” en América? ¿Acaso creen los dueños de CNN, MSNBC, NBC o la amplia gama de emisoras de radio y periódicos impresos que podrían sobrevivir bajo protección e independencia civiles?

Como en todos los países que han sido o son víctimas del comunismo, el control de la Media será impuesto férreamente y la reducción drástica de emisoras, periódicos, agencias y otros auxiliares mediáticos desaparecerán, no será necesario tanto barullo para imponer leyes y obligaciones letales contra la soberanía y la personalidad; así que, el comentarista, “comunista” mientras fue ajena la esclavitud ideológica, un día puede ser afectado por cualquier disposición unipartidista y...¿Qué haría? ¿Le permitirían compartir “su verdad” con el público? Esta regla del comunismo es exacta, fija e inviolable, que no quieren entender quienes defienden el lugar equivocado de la razón y lo conocen TODO, pero, como los venezolanos, creen que “A NOSOTROS NO NOS PUEDE PASAR...”.

Una comunista de “punch” en un programa al que invitaron a Kanye West, escribió que el cantante “estaba loco, que había que llevarlo al siquiatra”, porque el individuo, para asistir, exigió mantener la gorra roja que promociona el slogan trumpista MAKE AMERICA GREAT AGAIN.

Kanye es patriota y la conotada comunista un especimen de antiamericana represora de la libertad de expresión y pensamiento abiertamente.

Los comunistas se alimentan de fabricar y atizar el odio contra la patria y los patriotas; reclaman “justicia” contra la actualidad por violaciones de derechos humanos muy lejos en el pasado; el objetivo es crearle cargos de conciencia que no proscriban a descendientes o ajenos de quienes cometieron crímenes (los blancos); sin embargo, lo peligroso, política facturada y aplicada bajo sugerencias de “los globalistas del nuevo orden”, es el odio superior, de intención criminal descontrolada, en descendientes de los que sufrieron y hablo de los negros; el estado a que llega esa política bien estructurada se llama hambre de revancha; entonces usted es un casi cadáver, porque, en 1863 o 1865, un demócrata, partido que creó Jim Crow y el Klan, ahorcó a 100 negros y a 50 mexicanos en el sur o el suroeste de América.

¿A dónde quieren llegar los comunistas? En Georgetown, una profesora que propuso castrar blancos y matarlos, tiene apoyo de grupos de vándalos ideológicos; porque “es su derecho decirlo”, razón por la que desapareció, evidentemente, la autocensura de 15 años atrás, cuando desearle la muerte a una persona era un delito penado por la ley; si interpreta bien el peligro que significa que twitter la bloqueara como único “castigo”, pues crea también que, por medio de la aceptación de este tipo de fechoría (nivel felonía), una vez aceptada la conducta por los caprichos de la mala aplicación (a conveniencia de intereses ideológicos oportunistas), del reclamo de derechos humanos para condonar lo que es un delito abierto y crudo, se le abre la puerta al pisoteo de la Constitución “legalmente”; como se aprecia, estamos en transición: conversíon a selva del país, si lee inglés, debajo el link:


La invasión boricua hacia la Florida (muy parecida a la del intrusismo ilegal que produjo “la separación de hijos” solo por Trump) fue planeada fríamente por comunistas de origen latino en el Congreso, incluso por este tipo de gente en el sector empresarial y por anglos interesados que, por detrás, “cortan el bacalao”; el objetivo es destruir el Estado votando comunista lo que aparezca...

Desde Roselló al último “afectado por el huracán” son arietes contra la libertad y el patriotismo, el 90 % de los boricuas son comunistas y nadie sabe por qué los republicanos no meten orden y “los independizan”, de lo que ni hablan los demócratas para no destruir ese tremendo apoyo ideológico-partidista que tienen en la Florida.

Lea el link de Cubanet escrito por Mónica Baró (foto), comentaré algo al respecto:


¿A santo de qué gastan tanta “muela” en solicitar o exigir conductas que se establecieron en 1961 y se han impuesto y reafirmado durante 58 años? ¿Quién le ha dicho a estos periodistas que aquellos asesinos tienen que decir lo que les convenga a ellos ni a nadie para validar razones de comportamiento?

Parece que muchos jornaleros del llamado periodismo independiente en Kuba no leen ni tienen en cuenta la historia, lo peor del caso es que no se trata de la historia republicana; sino de la tiranía dictatorial que, supuestamente, los afecta. Por escribir no se escribe basura, así de sencillo

¿Conoceran “los independientes de la internet” el reglamento represivo PALABRAS A LOS INTELECTUALES, impuesto a artistas e intelectuales por el propio Castro en la reunión de 1961 celebrada en la Biblioteca Nacional? Si lo conocen, cualquier opinión contra la “última normativa constitucional castrista enumerada” es una falta de respeto al lector y a ellos mismos; si lo desconocieran, mejor lo leen, lo entienden, lo comparan con la actualidad y deciden que, sin el rescate de la Patria expoliada y oprimida, no se puede exigir respeto a los derechos humanos; porque habría que entender y se entiende esta solicitud fija de grupo, manejada desde aquí y desde Europa, como una colosal política de “vive bien” sin riesgo mayor, jugando a lo que no puede considerarse su existencia ni remotamente posible, si no existen la libertad y la soberanía individual.

¿Cómo se debe luchar realmente por la libertad de Cuba? No hay otro código que el eterno, la acción, la lucha violenta: incendiar cualquier establecimiento, comercial o no, de la dictadura o de esbirros de la tiranía; tratar el atentado contra oficialistas, civiles o militares; poner bombas; tirar coteles Molotov; llenar de carteles pueblos y ciudades...¿No? Pues a seguir viviendo como rico del billete americano y el resto a joderse por siempre jamás...

¿Por qué los “opositores” no hacen proselitismo convincente entre jóvenes, retando y superando, con la razón y la historia a la mano (elocuencia), al adoctrinamiento komunista? Yo tengo una idea, por cierto no remota: allá son advertidos por el G-2 de represalias verdaderas “estilo antiguo”; aquella gente protege a la juventud como a la calle, son de máxima prioridad como “intocables”, porque se interrelacionan ambos, calle y juventud; saben que los cojones son funcionales para casos como estos, entonces, “los que se la están jugando allá dentro”, no sacan un adarme de timbales para luchar de verdad por lo que pudiera alterarar a favor de la verdad, la justicia y la libertad, la balanza política en Cuba.

Y están los que dirigen desde “afuera” la actividad mercenaria encubierta en actitud patriótica, que no quieren a la juventud de protagonista, porque las tendencias pacifistas extranjeras, tan extendidas (buenas para conversar y cobrar, malas para la libertad de Cuba), desaprobarían “los ríos de sangre” provocados por los insurrectos; además, dos cosas de mucho interés: para alzamientos y lucha activa violenta no se enviaría un kilo del bolsillo de ningún oportunista kubanoide histórico de por acá; tampoco ninguna administración americana lo aprobaría, porque no serían autorizados por el poder mundial nunca.

Castrismo barnizado con reformas, ideal supremo por el que los judíos hicieron a Castro y mantienen su criminal dictadura es la finalidad, que no se dude, para cualquier Administración, la tiranía capataz de la finca, ¿La propiedad?, americana, lo mismo sobre los medios de producción que del alma nacional...cuando eliminen el embargo, a mi juicio, muy cerca de producirse.

Contra el birracial, revanchista, racista y radical musulmán Keith Allison, segundo a cargo del comunismo demócrata (recuerde que el presidente es el dominicano, también racista y comunista Tom “La Rata” Pérez), se han presentado más pruebas por abuso físico y mental hacia su ex pareja que contra los Rosenbergs por espionaje ¿Y? No lo dude, los comunistas son más que los patriotas; sobre todo más pobres: NI PA' PAGARLE UN BARQUILLO DE HELADO A 3 AMIGOS...

Machado Ventura ve un declive, problema generacional según él, de la actividad “cederista”, yo lo vi hace rato: en la medida que crece la comunidad económica decrece la chivatería; porque ellos no le pueden dar una aspirina a un chivato para la fiebre de un hijo y la familia del “emigrante” sí; entonces hay que mantener la fuente de ayuda y advertirlos antes que llevar la información al DTI; al G-2 no, AHÍ DICE PELIGRO, callar sería candela...



Related

COMUNISMO 5279840697527350736

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -