ANTE LA POBRE DETERMINACIÓN NO HAY DIFERENCIAS: KUBANOIDE=REPUBLICANO

Por Andrés Pascual Díaz Canel inauguró las redes sociales comprometido con MODESTO Y BOLECHURRE (el recuerdo de este supongo), na&...



Por Andrés Pascual

Díaz Canel inauguró las redes sociales comprometido con MODESTO Y BOLECHURRE (el recuerdo de este supongo), na' de pueblo ni de patria ni un carajo, tal vez los propios kubanoides que apoyan aquella mierda debieran tener estos gazapos en cuenta, digo, creo yo...

Dicen que es “non profit”, no se necesita DOWN PAYMENT, se llama NACA y estuvo en la 7 NW y la 72 Ave “llenando peticiones para quienes deseen cumplir el sueño americano”; es decir, obtener su propia casa (si cabe esta expresión), que es la manera como redirigen siempre lo de la pesdadilla en que puede convertirse el lance.

Según Univisión y algunos oficiales de la agencia que hablaron, es itinerante y debe preocupar, porque, a lo que más se parece, es al inicio de otra “infladera de burbuja inmobiliaria”; no sé a usted, a mi me causaron muy mala impresión por lo que conocemos...

Trump “aprieta pero no asfixia”, no se necesitan otras pruebas; fue una constructiva reunión con Maduro y oficialísima, tal vez prepararon el encuentro personal:

https://www.cubanet.org/noticias/senador-estadounidense-tuve-una-muy-buena-reunion-con-maduro/?utm_source=TopicaPlus&utm_campaign=Noticias%20de%20Cuba&utm_medium=email

Holder lo hizo otra vez, sin la mano de Obama, que nunca ha sido decisiva en cuestiones de interés, porque este birracial (Holder también es birracial), actuó y actúa como títere de Soros siempre; pero el húngaro de Bilderberg sigue ahí y el ex Ministro de Injusticia, que le vendió armas a los narcos mexicanos para que mataran americanos de la DEA (recuerde Fast and Furious), ha vuelto a encargarse de atizar la violencia contra los patriotas, incluso contra quien ose decir o escribir cualquier cosa que moleste a los comunistas. Por lo que se aprecia, los demo-soro-comunistas mandan aquí, a pesar de las visiones sobre Trump por lo de política internacional y otras “naderías”.

En inglés, para Townhall, una conocida comentarista patriota, Katie Pavlich, escribe sobre la advertencia hecha por Trump a Holder debido a que, como en Ferguson, Baltimore, como en Berkeley o como hacen contra los activistas “pro-vida” y en lo que nos espera, no se esconde y llama a la violencia, en cualquier forma, contra los republicanos (Hilaria “invitó” a los delincuentes a abandonar cualquier vestigio de gente civilizada ante los trumpistas). Téngalo en cuenta, el mulato hijo de puta no se esconde y no trata de encender, que el país está ardiendo; está atizando la candela, que son otros “cinco pesos”:


FOBIA quiere decir evitar semánticamente a todos estos movimientos comunistas y suavizar la esencia con otras palabras; quizás porque los americanos nunca han sido reprimidos como se reprime de verdad (los negros por el partido demócrata cuando este fue “como fue”); amigo mío, el comunismo es criminal, el comunista es delincuente, capaz de asesinar sin contemplaciones (foto un seguidor de Trump abusado a golpes por una turba comunista en Ohio), en el mundo no existen los liberales ni la izquierda ni los “progres” ni los populistas ni los socialistas ¿Cuándo se dejará de comer tanta mierda y se iniciará la respuesta a leña limpia?

Kuba, kubanoide, miedo al juez y a la sancion y miedo a la bronca personal, allá como aqui deciden los comunistas y alla como aquí la calle es de ellos, que todo lo que se ve es a estos asesinos, a ambos lados del Estrecho, golpeando y hasta matando, entre Antifa (foto debajo del cuartel general republicano en Nueva York, vandalizado por estos asquerosos), BLM y la Raza no hay ninguna diferencia con las Tropas Especiales ni con las Brigadas de Respuesta Rápida, ¡Ninguna!


Tampoco entre los pendejos que no enfrentan a esta lacra a tiros, o incendiando cuanto barrio de negros o de gente mayormente comunista encuentren, ¡Cualquiera!

Los llamamientos a matar a Trump, incluso a quien sea patriota o republicano (que es igual), despenalizaron el tabú de ayer, así que bien puede activarse la propaganda y la acción ejecutora, a través de proposiciones de atentados y sabotajes contra figuras como Soros, Obama, Schumer, Pelosi, Gillum, Maxine, los Clintons o quienes sean.

Esta bronca hay que empezarla ya a cualquier coste, o no va a quedar un patriota vivo cuando, por pendejismo, se les trille el camino a los comunistas al Congreso, al Senado y a la Presidencia, que todo puede suceder y hacia allá enfila la nave.

“El horno no está para galleticas”, como se dice ante lo peligroso o complicado del momento, se determina y decide a lo americano, o se concede hasta el esclavismo a lo kubanoide y no hay más alternativas; sería una catástrofe absoluta que regresara, con todo el odio que han ido acumulando encima del histórico, los comunistas demócratas de Soros y el NOM.

Dante Gebel, pastor argentino motivador de la juventud, fue invitado a visitar Kuba y rechazado por peligroso a última hora...una tirania dictatorial democrata se percibe a medio camino, como en Kuba, también prepara el tratamiento a sus Dantes Gebels; si no se toman las medidas que requiere la agresión, será cuestión de tiempo...

Related

TRUMP 9057193818019974620

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -