BLANCOS “VIEJOS” CONTRA NEGROS Y LATINOS: LA REVOLUCIÓN DEMÓCRATA

Por Andrés Pascual El 75 % de la oferta laboral española no se tramita públicamente, sino por intermediarios, que cobran o estable...



Por Andrés Pascual

El 75 % de la oferta laboral española no se tramita públicamente, sino por intermediarios, que cobran o establecen relaciones de “sociolismo” entre empresas y aspirantes.

Evelyn Rodríguez (foto con el Pdte en mayo pasado), invitada por Trump al discurso “Estado de la Nación” a principios de año, cuya hija de 16 fue asesinada por la banda MS-13, también fue asesinada por un SUV, y digo asesinada, porque el hobby de Camelot es evidente hoy más que nunca, parece un deporte matar gente que moleste al partido comunista “ola azul”.

“Pencos viejos y con mataduras en el lomo”, resulta que los supuestos blancos de piel están perdiendo el frente político partidista del comunismo demócrata; no importa cuántos períodos hayan estado en el Congreso, de pronto aparece una negra más joven, como Ayanna Pressley en Boston, o una neoyorrican como Ocasio y se cae el tinglado; tampoco bonitas, que Alessandria es una bola de dientes dispares, cuyos ojos de anormal sin solución asustan o divierten, dependiendo de por dónde usted la “AGARRE”. O en Florida Gillum para Gobernador, y cité solo tres casos.

Es el resultado de la política de estos elementajos, que han conducido a la manada sin pensar que sus colmillos crecerían más afilados y grandes, producto del abastecedor de hijos de putas más soberbio de la historia: el NOM.

Nadie debe relacionar comunismo con justicia social, sin embargo, a pesar de que las señales dadas por pueblos que lo sufrieron son demoledoramente trágicas; incluso algunos aún lo soportan, de manera increíble, América se levanta con un par de generaciones hechas al horno, y lo reclama como “necesidad para resolver de una vez”, en el mejor estilo castrista, bolchevique, chavista ¿Cómo ha sido posible?

No rebusque tanto: las escuelas, colegios y universidades en manos comunistas. Hace más de 60 años que iniciaron el asalto, en los 60's lograron más de la mitad de la victoria en batallas de interés vital para la supervivencia de la libertad y la soberanía; hoy levantan las banderas ganadoras de la destrucción, NADIE LOS PUEDE DETENER YA...

Fíjese que todo viene acorde con el sentimiento humano de los tiempos corruptos, cualquier idea se metaliza, por lo que el NOM ha pagado cada centímertro de terreno ganado contra la democracia americana con billetes, no con diplomas ni apretones de mano: Antifa, BLM, La Raza... las paga directamente George Soros, jefe a cargo de la subversión para el globalismo criminal, puppetmáster del Sindicato que manejó la carrera de Obama desde que fue legislador, o la de Hilaria.

Bernie Sanders nunca será presidente, pero, como Martín Lutero para la Reforma, dio la nota alta y exhibió aires de renovador por imposición obligada; ahora mismo, todos los comunistas encubiertos en cuanto sector socio-político antiamericano haya (y son bastante), lo gritan sin bochorno ni miedo; algunos encubriéndolo en “socialismo”, como las ratas holiudenses Susan Sarandon o Jim Carrey, que ni americano es.

Ser comunista bajo el nombre de progresista o de socialista en América es un argumento suigéneris más que peligroso, porque el país está en una encrucijada, que debe entenderse “bajo acecho con posibilidades de perecer como estado, no libre; sino como ente oficial”.

De destruir al país se están encargando el poder del NOM, ni el Hollywood eternamente antiamericano encubre la idea del doomsday para América, de hecho lo estimula.

La Legión Extranjera o los Lanceros de Bengala del cuento están cavando sus fosas con Trump o sin él, porque aquí, como en KUBA, la mayoría masoquista desea que lo flagelen por todas partes y, como en KUBA, la mayoría que disfruta y apoya al castrismo lo ha mantenido 60 años por vicios y bajas pasiones como el revanchismo o la envidia.

Se huele un porciento igual al de castristas que nadie podrá detener; cuando tomen el poder absoluto del país implantarán una tiranía dictatorial de grupo y le arrancarán la cabeza a quien sea que desacuerde...

Al comunista no se le puede pedir perdón por nada, no tienen alma; no pueden vivir en coexistencia con el patriota, porque la ideología impuesta bajo cánones criminales es el negador más soberbio jamás creado contra la patria, a la que pisotean so pretexto de “internacionalismo”, que es mercenarismo político; así que ya sabe, esté preparado, las notas de la Trompeta del Juicio se escuchan muy cerca, de su parte queda luchar o desaparecer.


Related

EE UU 68348933842270886

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -