LEBRON, LOS LOBOS Y LAS OTRAS BACTERIAS

Por Andrés Pascual Santos le metió “el perro en el tabaco” a Duke a días de entregar; más o menos lo que le hizo Obama a América c...



Por Andrés Pascual

Santos le metió “el perro en el tabaco” a Duke a días de entregar; más o menos lo que le hizo Obama a América con el regalito millonario a los musulmanes a horas de asumir Trump ¿Sospechoso? Ni de coña, un libro abierto.

Imagine la inyección de terroristas, agitadores, la regresión del enfermo mercado laboral...política preparada donde y por quienes todo el mundo sabe, tanto y tantos que no vale la pena repetirlo; ya lo tienen dentro, al flagelo antisocial más grande de la actualidad, porque fueron “reconocidos” por el comunista que le colaron a Uribe como Ministro de Defensa y les legalizó la estancia.

A lo mejor le trataron de meter miedo a Maduro con una explosioncita, o a lo mejor le dieron luz verde para que aplique todas las medidas represivas de contención popular; resultado infalible del efecto “atentados” desde Lenin por Fania Kaplan; pasando por Stalin, Mao...hasta los Castro y la pandilla nomenklaturizada en “el Trópico Caribeño”.

Por cierto, en las fotos que vi, los guardaespaldas trataron de taparse ellos con esas “toallas negras antibalas”, como la que “desplegaron” ante Bolechurre cuando se cayó.

Criss Wallace lo mismo “es pa'que sí que pa'que no”; Fox, otra tomadura de pelo al patriota, hoy analizó la forma como Trump cruza la fina y débil línea entre “crítica a la prensa y/o destrucción del monstruoso aparato desinformativo camuflado (redactado a mi manera)”, que es “lo mediático globalizado”.

La denuncia contra Trump, esta vez, nació en la ONU, pero sabemos cuáles son los intereses del organismo parásito históricamente, desde luego, otra forma de reaccionar, pagada y bajo promesas de Soros contra el Pdte.

No olvide que aquella ONU de triunfalismos febriles, una vez amenazó a Reagan con que “abandonarían la sede neoyorquina” y la respuesta la dio la embajadora Kirpatrik: “los iremos a despedir al Aeropuerto”; pero no se fueron y Ronaldo no adoptó la posición que, desde antes incluso, exigía la ninguna neutralidad ante América, retirándole fondos y retirando al país del saco de mierda.

Como que nunca ningún mandatario americano, únicos que pueden hacer daño, les golpeó donde les duele, pues se creyeron supermanes en la conspiración antiamericana, hasta que llegó Donaldo con RECUPERAR A AMÉRICA.

El lío de la ONU es grande, va y tienen que recoger “to's los tucutús” y “eso no es na' camará”, sino ¿Pa'dónde?

Ni la ONU ni nadie de los comunistas rino-gop-demócratas mencionan el verdadero ataque a la libertad de expresión en este país, que se produjo en Berkeley hace algún tiempo, ahí sí hay gravedad socio-política ¿Y?

Lebron James, con esa cara de anormal que se gasta, títere y rehén de su odio al blanco amparado por iguales de todos los colores, habló de que “Trump utiliza el deporte para dividir”; cuando se habla así, desconociendo la ofensa a los símbolos patrios, hay que entender que no son sus símbolos, no es americano ni nadie que se sienta patriota debe respetar a este negro bajo ningún concepto, ni a él ni a quienes los apoyen de la raza que sean.

Trump escoge mal su entorno, todo el mundo chivato y en su contra es sino el reflejo del defecto; como contrapartida a Lebrón citó a Jordan, que apoyó a James solapadamente, pero el famoso 23 tiene miedo con la marca de zapatillas y un boicott; además, el ex Bull dijo muy confiado, cuando los sucesos que llevaron a Soros a crear y a financiar BLM, que, “desde niño odiaba al blanco”; aunque trató de barnizar, esa madera no aguanta “otra mano”.

¿Dónde está el camarada Emmo? Del miliciano Hoggs se leyó un tuit hace una semana, se jodieron, cambiaron las caras de esos farsantes sinverguenzas, actores del globalismo mediático vía CNN, por padres y alumnos sobrevivientes llorando “in sito”; las “jetas” repugnantes de los comunistas que usaron para encender se convirtieron en boomerangs y...las cambiaron.

La utilización de gente del espectáculo, del entretenimiento para atacar a Trump con mil falacias, es el arma permanente y predilecta del comunismo gop-demócrata; así usted lee u observa a actores, actrices, cantantes, deportistas...de cuanta raza existe sobre la tierra, en función de promotores de mentiras creadas por intereses comunistas esclavistas a menudo.

¿Recurso de Trump para dar una impresión “jorobada de cosas”? No es bueno que, cada vez que el Pdte diga tres verdades sobre el desastre moral del país, salga Melania (alguna vez Ivanka) “a poner la de ella”; no, esa señora es esposa nada más de Trump, fue ilegal y lo sentimos si está afectada en el recuerdo; pero no puede ponerse al servicio del monstruoso aparato que desea quitar a Trump, poner comunistas, y, por lo mismo, destruir a América. ¡NO PUEDE DEJARSE MANIPULAR ASÍ!, lea debajo, del comunista Jeralducho:

https://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article216131020.html

¿Dónde está la solidaridad de los comunistas demo-gopistas con los cubanos que tratan de irse? En México y aquí hay grupos hasta de haitianos preparados “para devolverlos”, eso sí es legal, justo...el cubano o kubanoide que defienda a los ilegales y a sus patrocinadores...

¿Por qué la OEA no activa el capítulo de buen vecino, basado en la intervención militar contra regímenes que asesinen a sus pueblos? Todo el mundo sabe que es la única solución al probema de Nicaragua, Bolivia, Venezuela...

AH, PERO DETRÁS ESTARÍAN LOS AMERICANOS, MÁS ODIADOS EN LA REGIÓN QUE EL COMUNISMO HISTÓRICO, ¿o SÍ?

Una mala solución le propuso hoy Mario Díaz Balart a los dolientes por Nicaragua: “llama a congresistas, senadores...”, la mía es mejor: NO DEJES A NINGÚN ELEMENTO DE ESTOS EN SU BANCA POLÍTICA, VOTA POR AMERICANOS RECUPERADORES.

Related

TRUMP 256759405329389896

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -