¡HEY SOCIO, NUESTRO MATUSALÉN NO ES NEGOCIABLE!

Por Andrés Pascual El comunismo globalista blanco está utilizando todo tipo de recurso que arrastre a la mayoría de “la minoría”,...



Por Andrés Pascual

El comunismo globalista blanco está utilizando todo tipo de recurso que arrastre a la mayoría de “la minoría”, desde nombrar a un (¿birracial dominicano?) y al similar americano musulmán, “cabezas huecas del partido” en bacarrota; hasta convertir en voceros a elementos como los negros Lebron James, Beyoncé y Jay-Z; la receta incluye a Jim Acosta, de CNN FAKE NEWS, kubanoide histórico nacido aquí; otro chanchullero-prostituta de burdel en quiebra aparente, que no pasa un día en que no reciba un cartucho de mierda a la cara.

La entrevista a Fidel Castro hace 20 años no debe tener efecto en su voto contra María Elvira Salazar, no es definitiva; al caso, considere de interés primordial, decisivo, su instinto protector, “maternal”, hacia las causas y causantes reaccionarios que tratan de destruir a América; es decir, a usted y a mi.

El slogan de hoy debe ser “TODO POR AMÉRICA”, que rumiamos nuestra mala suerte aquí y no nos queda otro refugio.

“La arpía envuelta en frase pastoral divina”, que utiliza a libre albedrío y sin justificación la nacionalidad suya y mía, “nosotros los cubanos”, es comunista globalista, engendro de Harvard, cuyo gurú y principal inspirador hacia la carrera política es el despreciable Carlos Alberto Montaner. NO SE EQUIVOQUE, no sitúe a alguien advertido en ninguna división enemiga o se acordará; nos sobran alimañas traperas y trepadoras en el GOP-RINO de Miami y de otros lares.

Debajo situé dos links de la agencia “pagada” Cubanet, porque hay imposiciones que cansan y no por idiotas, sino porque el oportunismo ha hecho cambiar la forma de ver a CUBA, tanto que, no lo dude, debe escribirse KUBA y a muchos que nacen allá, sin identidad nacional por total ausencia de la cultural, KUBANOIDE:

https://www.cubanet.org/destacados/cuba-gorki-arresto-seguridad-estado/?utm_source=TopicaPlus&utm_campaign=Noticias%20de%20Cuba&utm_medium=email


Resulta que Gorki Águila denuncia al castrismo criminal porque “pueden matar”; a través de Díaz Canel “descubren” que este esbirro ha impuesto la censura artística; el problema es que lo informan todo como si fuera “la primera vez...”.

¿Por qué es posible semejante falta de respeto, lindante con descaro, a nuestra tragedia desde 1959?

Porque el plan comunista, preparado por el poder americano de los 50's para el establishment en su relación continental a través del tirano dictador; “personalidad” fabricada por ellos, impuesta por la engañosa vía revolucionaria y mantenido hasta su muerte; incluso hoy su perversa posesión ideológica absoluta de nuestro país, funcionó perfectamente antes de 1959.

Desde 1959 entraron a América las divisiones castristas de todo tipo, en Cuba se opusieron muriendo de todas las formas posibles y desde aquí trabajó otra juventud, derivada de aquella, que hizo lo que le permitieron, porque fueron parte de una vitrina para que el mundo creyera que los americanos eran “buenos y conscientes aliados con los luchadores anticomunistas”; viéndolo bien, el tiempo ha demostrado que todo lo que se recoge se sembró antes de que “el rey mago rejuvenecido con cinco días de anticipación” se hiciera cargo de un país pródigo para convertirlo en cenizas.

La tragedia cubana le ha servido a los americanos para configurar un exiliado capaz de votar por quien se levante con el grito más alto contra los Castro, que culpa a Kennedy, pero deja a Ike a salvo; peor, calla ante Johnson, que inició el principio del fin de América al apropiarse de la Carta que ha beneficiado a los negros únicamente; documento de total intencion republicana, que le permitió sentenciar: “ahora los tendremos 200 años votando demócrata”, además, habilitó el pernicioso Ajuste Cubano y calla ante los Bushes...

La irresponsable actitud de votar cubano porque se creyera que era un voto contra Castro, concluyó en la monumental ayuda, en el más soberbio apoyo al comunismo demócrata globalista; porque, hoy, el resultado tiene en puestos decisivos a comunistas globalistas oportunistas de la talla de Mario Díaz Balart, Ileana, Curbelo, Marco Rubio, Menéndez...quienes, al apoyar políticas pro-democomunistas como el matrimonio gay o la reforma migratoria, sientan las bases del posible crecimiento del voto demócrata descontrolado, al extremo de que, cuando logren el poder suficiente, apreciable a mediana distancia, instalarían la tiranía dictatorial para el NOM ¿Que no pueden? ¿Aquí no? Vamos, entre negro, ilegal, kubanoide o millenial hambriento de “cambio no hay diferencias, son mierda pura, es decir, komunistas tipo capitalismo esclavista.

Estos elementos, de relativa influencia partidista, que han ayudado a liquidar la lucha activa contra el castrismo (de cierta forma inútil y castrada por los americanos), viven del voto antiamericano regional hispano con los venezolados de aliados, (hasta hoy lo dirigen en el Sur de la Florida junto al castrismo y al elemento político americano NOM), ayudaron a perder Miami bajo la premisa canallesca y vil de “ciudad arcoiris latinoamericana”; han contribuido a eliminar la historia de la lucha patria por intereses personales y/o de grupo con la ayuda y el reconocimiento al mercenarismo castrista encubierto en moderna oposición/disidencia ghandista; pusieron a otro comunista globalista (explotador del nombre de su padre, ex-preso político), al frente de Radio y TV Martí, para que, todos juntos, ayuden al comunismo americano castrista a eliminarla.

Por todo eso Gorki y mil más descubren diariamente lo malo que es el castrocomunismo para Cuba, pero no empiezan por corregir los errores provocados, continuados por vocación propia categoría “vividores”, como conocer, reconocer, respetar y expandir la verdadera historia trágica nuestra; en vez de sustituirla con mentiras oprobiosas de quienes han hecho tal trabajo para el comunismo, camuflados en conservadores, que han destruido el último reducto ideológico del cubano desterrado.

No vote cubano por paisanismo anticastrista, es un engaño, no vote demócrata, no vote por ningún hispano que se empine como superpolítico, busque entre los americanos conservadores, que tal vez estén a la disposición nuestra por estarlo para ellos mismos; porque, posiblemente, husmeen el peligro, vote por quien pueda retrasar un poco el descabezamiento total del ideal patriótico cubano, al retrasar la caída total de América.

Por todas estas razones no vote por la Pastora Salazar ni por Donna Shalala; hágaselo saber a la conspiración anticubana, que todavía no explica por qué se mantienen los intercambios, o por qué está preso Arocena; castigue con pena de muerte política a los “orgullosos asesores de Trump” que se contuberniaron (defecto histórico a fin de cuentas), al asimilar lo que trajo el Presidente, para mantener un nivel intermedio de acercamiento al individuo abandonándonos a todos, a usted, a mi, a Miami y a Cuba.

Hágales saber a esos despreciables canallas que mal representan lo cubano ante la idea americana histórica de soberanía y libertad, y a los poderosos grupos de interés que los apoyan y manipulan bajo la vieja premisa “intercambios de mutuo beneficio”, que nuestro Matusalén ni se hipoteca ni se vende, que solo hubo una lucha en Cuba, la que no buscó prebendas y expuso su vida, su juventud y su integridad civil por recuperarla.

No cometa el error histórico de siempre, dígale no a todos los que quieran alcanzar puestos políticos esgrimiendo el apoyo de una lucha que no existe, por un ciudadano que hace rato dejó de serlo...


Related

EXILIO 6614600839122020686

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -