¿EN INTERÉS DE QUÉ MARÍA ELVIRA? TRUCO COMUNISTA IRRECHAZABLE

Por Andrés Pascual Ron De Santis “NO PUEDE PEDIR PERDÓN”, si levantó ronchas entre los negros antiamericanos y el resto igual de c...



Por Andrés Pascual

Ron De Santis “NO PUEDE PEDIR PERDÓN”, si levantó ronchas entre los negros antiamericanos y el resto igual de comunistas, bueno... o nos arriesgamos a quedar sepultados por un alud tipo Suráfrica, cuando los “afroamericanos” y los ilegales, más los que faltan, debido a los salideros, puedan echar “las 10 de últimas” contra el patriotismo.

Sería bueno editar un periódico semanal con la foto y la información de cada crimen en el Estado de la Florida, a ver qué dicen los negros (y los otros), ante el abrumador índice de esa raza diariamente; a eso deben atender y tratar de arreglarlo, pero, no lo dude, en agenda tienen incrementarlo y protegerlo, a fin de cuentas BLM, como la Raza y Antifa, son las divisiones del comunismo antiamericano dirigido contra usted cuando decidan; no flaquee, no conceda lo mínimo...

No, el aspirante republicano a la gobernación no puede pedirle perdón a nadie, porque, antes que él, los demócratas han pisoteado el confuso término “monkey” en orden a arreglar estados de cosas.

Lea la propuesta del negro que proponen los soristas como candidato al Congreso, quiénes lo apoyan, lo que habla y tápese ante la lluvia de epítetos racistas y antisociales encubiertos; si usted está dispuesto a entregarlo todo, vote contra De Santis, incluso exíjale apología, pero después no se queje.

A continuación, recopilado y comentado por una estrella conservadora como Katie Pavlich, algunas veces en que la batería hijeputesca demócrata empleó la construcción gramatical y no hubo quejas:


Por supuesto, la plumiferia de los libelos comunistas del Estado, ambos idiomas, empezó la campaña a favor del antisocial Gillum contra "el racista" De Santis, a usted le toca convencer al de al lado, acumule evidencia criminal televisiva, supongo que sea demoledora la prueba para votar contra este negro racista y sus compinches igual de racistas, de comunistas y de antiamericanos, usted dirá...

No deje de leer, sin desperdicios, la forma como utilizó la expresión el propio Obama, en contexto similar que De Santis:

https://www.westernjournal.com/ct/video-medias-not-talking-time-obama-used-monkey-exact-way-desantis/?utm_source=push&utm_medium=conservativetribune&utm_content=2018-08-29&utm_campaign=manualpost

Conclusión del “affaire” Mc Cain y su hijeputesco comportamiento con Sarah The Great (no fue invitada a las exequias):


Del Jeralducho (el Nuevo Herald), vé aplicándote, que conecta con el desarme del patriota:

¿CÓMO DEBES ENTENDERLO?: "¡QUITA ESA LEY, LEGISLA Y APRUEBA OTRA EN QUE PUEDA MATARTE SIN DEFENSA PERSONAL"!:
-LOSINFLUYENTES
Líderes negros de Florida: Hay que revisar ley de defensa propia ‘Stand Your Ground’

¿INTRANSIGENCIA en Miami? Perdón, pero debo incluirme, “Quedamos pocos”:


El siguiente comentario lo traduje de TownHall, redactado por Matt Vespa:
"ESPN se está separando de Jemele Hill, la presentadora y escritora de la cadena cuyo mandato ha estado salpicado de controversia. El otoño pasado disparó un dardo al presidente Trump, llamándolo "supremacista blanco", pero no fue suspendida, mientras que la anfitriona Linda Cohn sí, por tener la temeridad de decir lo que estaba matando al gigante de las noticias deportivas: "la política está matando a la red". ESPN ha perdido 10 millones de suscriptores en los últimos cinco años. Es un desastre, un sumidero liberal políticamente correcto por allá. Algunos empleados, supuestamente, pretenden ser demócratas para mantener sus trabajos, hasta le dijeron a la ex reportera Britt McHenry que no le podían gustar los tweets conservadores en las redes sociales. Para mostrar cuán absurda se ha vuelto esta red, en el partido de fútbol del año pasado entre la Universidad de Virginia contra William & Mary, cambiaron a un locutor deportivo porque su nombre es Robert Lee; él es asiático".
Pero en el 2015, para CNN Ireport, redacté lo que puede leer debajo, sobre la política comunista del ENANO de los Deportes:
Si no ve la estrecha relación provocada por los comunistas españoles entre “exhumar los restos del Caudillo del Valle de Los Caídos” y demoler la cruz, pues usted es ciego mi amigo.
Según Dana Perino, de Fox, que Schumer y otros propongan renombrar una sala crongresional con el nombre del John McCain, “el ANTI-HEROE congresista Cobarde”, es una clara maniobra para dividir al partido republicano; aunque, a mi juicio, no necesitan artimañas, está claro que el 60 % del GOP también es comunista, si no lo cree, dele una miradita a Miami...
https://townhall.com//columnists/kurtschlichter/2018/08/27/its-time-for-a-conservative-purge-n2513270?utm_source=thdailypm&utm_medium=email&utm_campaign=nl_pm&newsletterad=&profileid=
Léelo, tal vez te interese repasar cómo penetra el virus:
DEL ALEGATO "A LOS HIJEPUTAS NO LOS PUEDE ABSOLVER NADIE":
Os voy a referir una historia. Había una vez una república. Tenía su constitución, sus leyes, sus libertades, presidente, congreso, tribunales; todo el mundo podría reunirse, asociarse, hablar y escribir con entera libertad. El gobierno no satisfacía al pueblo, pero el pueblo podía cambiarlo y ya sólo faltaban unos días para hacerlo. Existía una opinión pública respetada y acatada y todos los problemas de interés colectivo eran discutidos libremente. Había partidos políticos, horas doctrinales de radio, programas polémicos de televisión, actos públicos, y en el pueblo palpitaba el entusiasmo”.
- Supuesta “defensa” del tirano en el juicio por las masacres que ordenó contra enfermos e inadvertidos soldados del Ejército de la República, en los cuarteles Bayamo, Moncada y en el Hospital Saturnino Lora.
Una jugada sucia que salió perfecta fue “tirar a María Elvira Salazar (foto con parte de la división antiamericana), a la carretera”; la apoyaron todos los comunistas globalistas del Gop Miami: Lincon Díaz Balart hizo un panegírico de sus “virtudes” para la televisión, que casi pone a pensar en que la antiamericana será la Salvadora del Mundo, cuando en realidad debe considerársele contuberniada en el presagio del “doomsday de la civilización”.
Menos de 18000 votos y el partido republicano, parte peor, tiene una candidata a su medida; correrá contra otra que se las trae, Donna Shalala, por lo que, desde ya, la batería comunista mediática en español (América Tevé, en especial Cao en El Espejo), inició el show de fuerza encaminado a lograr la victoria de la pastora del slogan hipócrita “Si Dios contigo ¿Quién contra ti?”
Para la ocasión, nada mejor que conozca “cómo ha ofendido Dona a los cubanos” ¿A qué cubanos te refieres Juan Manuel?
María Elvira es antiamericana vía antitrumpismo; comunista globalista vía ejemplar alumna de Montaner, y anticubana; porque, su simpatía por los castristas ha sido evidente. Sin embargo, nunca debieron utilizar el procastrismo como plataforma electoral contra ella, ya que, como que ni hay Cuba ni cubanos, pues no es de interés a efectos políticos a estas alturas; el fallo estuvo en desprotegerse al dejar fuera de juego su antiamericanismo, su anti-trumpismo, su pro-sorismo, real, evidente y galopante.
Y habrá que votar por ella, habrá que comérsela como la carne podrida que es, porque cuenta la mayoría congresional.
Ahí estuvo el éxito de los comunistas (incluyo a Annette Tadeo, a Raúl Martínez, Max Lesnik...hasta “Inmundo” García), de todo el Gop como Curbelo, los Díaz Balart, Ileana... en que, por razones evidentes, te arrastrarán el voto contra Trump en Noviembre al ponchar María Elvira por razones de seguridad partidista; quiero decir que, el público patriota incluso, votará por los Castro y contra América sin alternativas, porque “vota partido” obligado es “contra la pared, encuero y de espaldas”.


Related

MIAMI 2016225511332887815

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -