EL SENTIMIENTO ARTIFICIAL DE LA DELINCUENCIA POLÍTICA ANTIAMERICANA

Por Andrés Pascual El GOP es un santuario de traidores a la fuente de sus beneficios socio-político-económicos, porque traicionar ...



Por Andrés Pascual

El GOP es un santuario de traidores a la fuente de sus beneficios socio-político-económicos, porque traicionar a América es traicionar “la vida muelle” que logran escalando (mejor trepando), a través de la explotación de sentimientos antisociales; exprimiendo las bajas pasiones que ha generado siempre atentar contra Occidente, hoy fuera de control por medio de revanchas y especulaciones antiamericanas respaldadas “por todo el dinero del mundo”; ese supuesto espacio conservador, tan antiamericano como los demócratas, ha sido tan responsable como cualquier comunista-capitalista-esclavista, tipo globalismo Bilderberger, en la hora trágica que vive este país, que cimbra sus bases porque peligra su identidad nacional.

La espiral de la traición del momento es sino un organigrama Soros-NOM, utilizando cualquier recurso antiamericano que, nadie lo dude, significa antitrumpismo.

Bajo beneficios del DACA le aseguraron protección a miles de ilegales con crímenes violentos y Schumer, figura principal del partido comunista demócrata, se opone a todo lo que se proponga sin importar lo justo ni lo inteligente, así que...

Leí ayer que en una ciudad comunista de aquí, van a “sustituir” el nombre de un confederado en una dependencia para rebautizarla con el de Obama, (no empleo populismo, izquierdismo, liberal, de mayoría negro-demócrata o hispano-demócrata, digo comunista y ahorro camino).

Mire para la Madrastra Patria alrededor de Franco y el Valle de los Caídos y tome nota, por mucho que disguste, la palabrita es conspiración internacional, que articula bajo la bandera del esclasvismo comunista a todos los continentes, si le agrega que el “dirigente de Suráfrica ha prometido “genocidio blanco”, pues...

Al caso “los “niños separados de sus padres” le faltan argumentos, y las agencias de seguridad, aunque deben conocerlo todo, no se arriesgan a explicarlos: ¿Quiénes, dentro y fuera de América, estimularon esa noria?, porque el “gesto traidor” data de la era Obama, cuya mentalidad gris, entonces, fue Luis Gutiérrez, ¿Quiénes dieron el dinero para ejecutar el crimen? Y, muy sensible ¿Cuántos de esos niños llegan acompañados de sus padres y cuántos solos, encargados a parientes que les asegurarán una carrera criminal “sólida” y la manutención federal; es decir, bajo compromiso “humanitario” impuesto de todos los que contribuimos? ¿Por qué ni HS ni el FBI ni...ponen sobre el tapete lo que saben de lo que pregunté?

Obama no dio amnistía por no lesionar el carácter de mantenidos de los negros y pudo: “tengo una pluma” fue la forma de decretar como tirano todo lo que impuso; nadie protestó y separó a los niños de sus padres, de sus abuelos, de sus...deportó a un par de millones, tal vez más ¿Y? Entonces acusan a Trump de “perder 6,000 niños ilegales" ¿Quién es el responsable? ¿Dónde los metieron los demo-comunistas?

Pero existe un precedente-solución muy aplaudido, de "alto perfil humanitario”: el CLINTON-RENO-HOLDER para el caso Elián González, que estableció patrones de reunificación por “humanismo de cuneta (lea fecundado en las oficinas comunistas demócratas)” ¿Por qué no lo aplican? Esos niños para sus países y, si están aquí sus padres, todos juntos.

El titular antiamericano sostenido de la media respecto al caso de “los niños separados” y el tiroteo en Broadward, adjuntos a actividades que planifican y ejecutan, en cualquier momento podrían tornarse violentos; en cualquier momento pueden provocan tal violación de la seguridad que obligue a las autoridades a tomar medidas obligatorias no deseadas.

Si continúan enervando sentimientos prefabricados habrá hechos de sangre, crimen que tratarán de forzar para que repercuta en todo el país y fuera de sus fronteras, máxime cuando los gozadores de la ONU verán afectado su nivel de vida parásito con el anuncio del retiro de Estados Unidos del Consejo de Seuguridad del organismo antiamericano.

Ni el humanismo ni ninguna fuente alterna sentimentalista, por honesta y justa que fuera, lo es del movimiento antiamericano que exagera la media complotada y dependiente; sino el comunismo soro-globalista, que busca desesperadamente formas que desprestigien y/o minimicen los logros deTrump en política exterior y doméstica, cuyos renglónes más visible han sido el acuerdo para desnuclearizar el Sudeste Asiático, el buen estado de la economía del país y pare de contar: NO HAY MÁS...

Related

TRUMP 5983605774604750584

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -