TANKERO CHINO TENÍA UN CONTENEDOR LLENO DE MIEMBROS DE MUERTOS AMERICANOS

Tomado de INFOWARS Los COMPRADORES-VENDEDORES de restos corporales, confían en regulaciones laxas para exportar cabezas, hombros, rodil...


Tomado de INFOWARS

Los COMPRADORES-VENDEDORES de restos corporales, confían en regulaciones laxas para exportar cabezas, hombros, rodillas y dedos a México, China, Venezuela y Arabia Saudita

Las empresas exportadoras están utilizando naves, aviones y camiones chinos para transportar a estadounidenses muertos en todo el mundo con fines de investigación, según un informe del jueves de Reuters.

Un buque de carga con bandera de Hong Kong partió de Carolina del Sur en julio con 6.000 libras de restos humanos valorados en $ 67.204. La temperatura del contenedor se estableció en 5 grados Fahrenheit para evitar que las piezas se estropeen.

Los familiares de los muertos, mientras tanto, no se dieron cuenta de que los restos de sus seres queridos estaban siendo desmembrados y enviados a Europa y otros lugares, señala el informe.

Compradores como MedCure, con sede en Oregón, confían en regulaciones laxas para exportar cabezas, hombros, rodillas y dedos a México, China, Venezuela y Arabia Saudita, entre otros muchos países.

Los cirujanos plásticos en Alemania usan cabezas para practicar nuevas técnicas, mientras que miles de piezas se envían al extranjero anualmente.

"Hay personas a las que no les importaría necesariamente dónde se enviaron los especímenes si estuvieran completamente informados", dijo Brandi Schmitt, directora de un sistema de donación de cadáveres en la Universidad de California, a los periodistas sobre el comercio, que aún está envuelto en misterio. "Pero claramente hay muchos donantes que sí les importan y que no sienten que estén recibiendo suficiente información".

El FBI allanó MedCure en noviembre, que culminó en una investigación federal.

"MedCure se compromete a cumplir y superar los más altos estándares en la industria. Toma muy en serio su obligación no solo de entregar muestras seguras de forma segura, sino de hacerlo de una manera que respete a los donantes ", dijo el abogado de la empresa, Jeffrey Edelson, quien no quiso hacer comentarios sobre la naturaleza del ataque.

Las familias de los que estaban en los barcos se sorprendieron al escuchar que sus maridos, padres e hijas fueron enviados al extranjero.

Marie Gallegos, cuyo esposo fue enviado a una escuela de odontología en Israel meses después de que murió de un ataque al corazón, dijo a los periodistas que "debería haber leído la letra pequeña" de los formularios que firmó permitiendo que sus partes sean donadas para ciencia e investigación .

"Si hubiera sabido que la cabeza de mi esposo estaba allí, hubiera esperado para la ceremonia", dijo. "Si realmente quisieran el cuerpo de mi esposo para estos propósitos, deberían haberme dicho por adelantado y verbalmente".

Los reguladores también están preocupados de que las partes puedan estar infectadas con el VIH u otra enfermedad altamente infecciosa. Hay una desconexión entre lo que la industria y el gobierno creen que es peligroso, Matthew Zahn, presidente del comité de salud pública de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, dijo a los periodistas.

"Es una situación en la que no tenemos una gran cantidad de regulación o claridad sobre cuáles son los riesgos", dijo Zahn. "Se siente como una de esas grietas en el sistema donde se desarrolló una práctica, y los factores de riesgo y la supervisión no han madurado completamente".

La normativa actual cubre las partes del cuerpo destinadas al trasplante, como los corazones y los hígados, lo que ha permitido que algunos elementos desagradables de la industria lleguen hasta la parte superior.

Investigadores del FBI allanaron el almacén de otro "comprador" el año pasado y hicieron un descubrimiento espeluznante. Los documentos judiciales revelan que el edificio, propiedad y operado por el empresario Arthur Rathburn, estaba plagado de moscas muertas, cuencos para perros y restos humanos congelados en enormes "trozos".

El negocio de Rathburn, International Biological Inc (IBI), se convirtió en un objetivo después de las paradas rutinarias en la frontera, que descubrieron que transportaba cabezas humanas a México en su camino hacia partes abandonadas del planeta, según muestran los registros judiciales.

El jurado finalmente encontró a Rathburn culpable de fraude por suministrar a sus clientes partes del cuerpo infectadas con VIH y hepatitis.

"El esquema de fraude orquestado por el IBI sorprendió incluso a los más experimentados de nuestro equipo de investigación", dijo a periodistas el agente especial a cargo del FBI, David Gelios.

Los donantes fueron "victimizados como IBI intencionalmente y comercializaron y transportaron imprudentemente restos humanos contaminados ... La avaricia personal superó la decencia", dijo en un comunicado después del veredicto.

Related

RESTOS 3925525313085905511

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -