TANTO ME GUSTAS

De Juan Portal Cuanto me gustas; en tus espaldas hay curvas que en tu cuerpo se ajustan, formando una lucha llegando a ...


De Juan Portal

Cuanto me gustas;
en tus espaldas hay curvas
que en tu cuerpo se ajustan,
formando una lucha
llegando a tus faldas,
tus piernas ensamblan 
aquella figura.

Cordura no existe 
tampoco postura,
transporto mi mente 
a tu armadura.

Te beso los pies
sin ataduras,
tus dedos se fajan 
por ser los primeros,
la lucha es dura 
por complacerlos.

Tremendo revuelo
formé en tu cuerpo,
sin haber entrado
ya estoy muerto.

Me gustas tanto
que estás en mis sueños,
estás en mi cuerpo,
respiro por fuera,
suspiro por dentro.

Dibujare tu rostro
hasta en el mismo cielo.
Sensual mujer
que soy tu anzuelo.

Que me importa la vida
si no te tengo,
las ansias me queman
sin ningún consuelo.

Mujer que me gustas
a ti yo te quiero,
expulsas miradas 
de puro fuego...
mi piel arde en invierno...
cuanto me gustas...
cuantos deseos.

Juan portal(JP)


Related

portal 3784560979967966686

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -