Un secreto abierto: cómo ver el documental sobre abuso infantil que Hollywood "no quiere que veas"

Film Screw obtuvo información sobre un presunto grupo de abusadores de niños en la industria del cine, pero no pudo encontrar distribuido...


Film Screw obtuvo información sobre un presunto grupo de abusadores de niños en la industria del cine, pero no pudo encontrar distribuidores dispuestos

Roisin O'Connor

Un documental sobre un supuesto anillo de pedófilos en Hollywood ha sido visto más de 3 millones de veces después de que los creadores lo liberaran de forma gratuita.

Un Open Secret, que promete arrojar luz sobre el abuso infantil en la industria del cine, fue publicado en línea dos años después de que aparentemente fue rechazado por los distribuidores de cine y televisión.

Considerado como "la película que Hollywood no quiere que vean", el documental se centra en el supuesto abuso de jóvenes y adolescentes que quieren trabajar en la industria del cine.

La directora Amy Berg, quien ganó un Oscar por su película Deliver Us From Evil sobre el abuso sexual en la iglesia católica, obtuvo información con su equipo sobre un presunto grupo de abusadores infantiles en Hollywood, incluidos gerentes, agentes, publicistas y directores.

Habla de lujosas fiestas donde los hombres supuestamente les dieron drogas y alcohol antes de "intercambiarlos" por sexo. Otros fueron acusados de pasar años ganándose la confianza de las familias de las víctimas, acicalándolas y luego agrediéndolas sexualmente.

Una entrevista presenta a Evan Henzi, quien dice que tenía 11 años cuando su manager Martin Weiss comenzó a molestarlo.

Weiss se declaró sin concurso en 2012 a dos cargos de abuso de menores y fue sentenciado a un año y medio de cárcel con cinco años de libertad condicional.

Henzi, que ahora tiene 24 años, dijo: "Compartí mi historia en "Un secreto abierto" para que otras víctimas que han sido abusadas durante años como yo puedan sanar.

"Cuando se estrenó la película, fui testigo de un gran apoyo de personas que LA vieron. Lo que no presencié fue el apoyo de los festivales de cine o Hollywood en general para promocionar la película".

Gabe Hoffman, un administrador de fondos de cobertura con sede en Florida que financió la película, le dijo a The Guardian: "Recibimos cero ofertas de Hollywood para distribuir la película. Ni siquiera una. Literalmente no hay ofertas por ningún precio".

Desde entonces, los creadores han decidido subir la película al sitio web de videos compartidos Vimeo, en respuesta al escándalo de abuso sexual que actualmente envuelve a Hollywood.

Se suponía que la visualización gratuita finalizaría el martes 31 de octubre, pero ahora la gente podrá verla hasta el domingo 5 de noviembre.

Related

un secreto oculto 286070723267942317

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -