Suburbio de Washington elige a un periodista transgénero para la Legislatura de Virginia

Personal de CNSNews.com (traducido) NBC News 4 en Washington, D.C., informa que un distrito en los suburbios del norte de Virginia en W...


Personal de CNSNews.com (traducido)

NBC News 4 en Washington, D.C., informa que un distrito en los suburbios del norte de Virginia en Washington, D.C. ha elegido a un periodista transgénero para la Cámara de Delegados de Virginia.

La estación informó:

"Danica Roem, periodista convertida en defensora de obras públicas, ha ganado el puesto número 13 de la Cámara de Delegados de Virginia, convirtiéndola en la primera legisladora transgénero del estado.

"Roem superó a los valores conservadores de 26 años del distrito y al campeón de transparencia gubernamental Bob Marshall.

"La carrera atrajo la atención nacional cuando Marshall, un conservador que propuso un proyecto de ley que restringía los baños que las personas transgénero podrían usar, se enfrentó a una madrastra transgénero que toca en una banda.

"El distrito también se encontró en el punto de mira como una de las pocas áreas gobernadas por republicanos que votaron por Hillary Clinton en la carrera presidencial de 2016.

También informó:

"Roem nació en Manassas y asistió a la escuela católica en el norte de Virginia hasta que se mudó a la universidad. Después de la universidad, regresó a Virginia y trabajó para Gainesville Times, un periódico local.

Más tarde trabajó para el Prince William Times y el condado de Montgomery. Centinela.

"En 2013, Roem comenzó su transición a la vida como mujer, cambió su nombre y comenzó la terapia de reemplazo hormonal".

Related

trasgender 194819296162133685

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -