Las reuniones de Bilderberg

Por Alex Newman traducido de THE NEW AMERICAN Además del CFR y la Comisión Trilateral, se encuentra otro grupo oscuro con Rockefeller y...

Por Alex Newman
traducido de THE NEW AMERICAN

Además del CFR y la Comisión Trilateral, se encuentra otro grupo oscuro con Rockefeller y otros globalistas del establishment en su núcleo: Bilderberg. Hasta hace pocos años, la red, que organiza reuniones anuales, era prácticamente desconocida para el público estadounidense, a pesar de la asistencia regular de muchas de las personas más influyentes del mundo y sus idiotas útiles.

Entre los asistentes hay una colección de figuras poderosas de Big Government, Big Green, Big Media, Big Oil, Big Espionage, Big Banks, Big War, Big Internet, Big Foundations, Big Communism, Big Data y la mayoría de los otros importantes " Bigs. "Prácticamente todos los asistentes comparten al menos un elemento común: una devoción al globalismo y el secreto".
En público, al menos los organizadores de la cumbre de Bilderberg trabajan para restar importancia a la conversación como un foro de discusión fuera de registro.

Un comunicado de prensa de Bilderberg publicado antes de la cumbre de este año en Chantilly, Va., Por ejemplo, afirma que el propósito es simplemente "fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte". "No hay un resultado deseado, no se toman actas y no se informa por escrito".

Además, no se proponen resoluciones, ni se vota y no se emiten declaraciones de "política", afirma la declaración. Numerosos asistentes, sin embargo, han sugerido e incluso admitido abiertamente en declaraciones públicas a lo largo de los años, que está ocurriendo una mera "conversación privada" en la polémica cumbre.

Los asistentes han admitido que la política se establece a puertas cerradas. Por ejemplo, en 2010, el ex jefe de la OTAN y asistente en dos ocasiones de Bilderberg, Willy Claes, dijo en una entrevista de radio que se compilaron los informes de los discursos pronunciados en la cumbre. "Se considera obviamente que los participantes usen este informe para establecer sus políticas en los entornos en los que afectan", agregó Claes, lo que según los analistas fue esencialmente una admisión de que los asistentes a Bilderberg están planeando en secreto su futuro a puertas cerradas.

El año anterior a la admisión de Claes, el entonces presidente de Bilderberg, Etienne Davignon, un ex comisario de la Unión Europea y actual ministro de Estado belga, dijo al observador en línea que las cumbres "ayudaron a crear" el controvertido euro impuesto a 17 naciones europeas anteriormente soberanas.

Mucha evidencia también sugiere que las cumbres desempeñaron un papel importante en la imposición de la voluntad del super-estado de la UE a los pueblos de Europa en contra de su voluntad, un proceso que continúa a pesar de la falta de apoyo público.

En declaraciones a la BBC en 2005, Davignon también admitió que en la cumbre, "automáticamente alrededor de la mesa, hay internacionalistas".

Más recientemente, a pesar de las protestas en contra, un asistente de Bilderberg y el líder del Partido Laborista Holandés alineado con la Internacional Socialista, admitió por cámara que estaba en la cumbre en su capacidad oficial como líder parlamentario. Al preguntársele si estaba allí en una capacidad informal, respondió: "Bueno, soy formal, porque siendo político, tienes 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que no hay forma de salir de mi rol".

El sitio web de Bilderberg dice: "Participantes toman parte en la conferencia como individuos por derecho propio", pero los comentarios del legislador holandés y fanático de la" sostenibilidad "Diederik Samsom, sugieren lo contrario.

Hace más de 15 años, mientras tanto, el asistente de Bilderberg, Will Hutton, ex editor de un periódico británico, radical extremista pro-UE y vehemente opositor del conservadurismo estadounidense, también insinuó la influencia de la reunión. "[Bilderberg] es una de las reuniones clave del año", escribió en 1998. "El consenso establecido es el telón de fondo contra el cual se establece la política en todo el mundo". La admisión no podría ser mucho más clara que eso.

Aparte de la política de orientación, una gran cantidad de evidencia anecdótica sugiere que Bilderberg desempeña un papel importante en la selección de los responsables de la formulación de políticas que impondrán los esquemas a un público desprevenido.

En 1991, por ejemplo, asistió un gobernador prácticamente desconocido de Arkansas. Poco después de eso, se convirtió en presidente Clinton. Obama también fue a Bilderberg antes de convertirse en presidente. No son solo los políticos estadounidenses cuyas carreras parecen tener un gran impulso al asistir a las cumbres.

Tony Blair, por ejemplo, asistió a Bilderberg como miembro de la oposición del Parlamento. Luego se convirtió en primer ministro. Numerosos primeros ministros británicos también han asistido. Otros países en Europa se han enfrentado a situaciones similares, como Bilderberg Bigwig y Goldman Sachs, el operativo Mario Monti se instaló como el primer ministro no electo de Italia en 2011.

A nivel europeo, donde los votantes y los pueblos de Europa prácticamente no tienen voz, se ha observado el mismo fenómeno. En 2005, la BBC, financiada por el estado, señaló: "Todos los presidentes recientes de la Comisión Europea asistieron a las reuniones de Bilderberg antes de ser nombrados".

Los líderes de la UE, por supuesto, no son elegidos. Mientras tanto, en 2009, el ex primer ministro belga Herman Van Rompuy -un virtual desconocido en todo el bloque- fue misteriosamente instalado com "presidente de la UE", días después de asistir al "sumus".

Related

un 5386987620592129159

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -