Juez Roy Moore: los republicanos del establishment, los demócratas y el Washington Post pueden haberse puesto de acuerdo AFP / ABC News

Por MATTHEW BOYLE MONTGOMERY, Alabama - En el tercer y último segmento de su entrevista de radio con el presentador de Fox News Sean Han...

Por MATTHEW BOYLE

MONTGOMERY, Alabama - En el tercer y último segmento de su entrevista de radio con el presentador de Fox News Sean Hannity el viernes por la tarde, el juez Roy Moore, nominado republicano para el Senado de EE. UU. En Alabama, dijo que cree que los republicanos, los demócratas y el Washington Post han trabajado juntos en la mancha contra él.

"Supongo que te encuentras en una posición donde estás a un mes de las elecciones", dijo Hannity para comenzar el tercer segmento. "Todo esto cae sobre ti". Estás negando todo. ¿Qué quiere decirle a la gente, y le daré el micrófono, sobre cómo debería ver el Washington Post, estas personas que hacen estos cargos y su negativa? ¿Cómo debería verlo la gente?

Moore respondió negando nuevamente las acusaciones y exponiendo su caso al respecto:

Bueno, creo que deberían verlo como realmente es, y son 40 años en los que he estado a la vista del público y he trabajado como fiscal adjunto. Como juez, he sido jefe de justicia en dos ocasiones.

Tengo una Fundación para la Ley Moral, y ahora después de 40 años, cuatro semanas después de una elección, ni siquiera se menciona en una primaria, presentan cargos y tratan de respaldarlos con otras cosas que suenan mal, alegan cosas que son completamente falsas.

Nunca conocí a esta mujer. Y estos cargos tienen motivaciones políticas. Están allí para hacer exactamente lo que están haciendo. El demócrata está 11 puntos detrás. És muy liberal. No quieren hablar de su registro. No quieren hablar de su inexperiencia. Quieren desactivar esto al igual que desactivó la agenda del presidente Trump al mencionar el acuerdo con Rusia.

Están sacando algo que los desvirtúa de la campaña y saben lo que están haciendo y me consiguieron obviamente en la audiencia por radio sobre un encuentro sexual que nunca sucedió.

Si te pusiera en la misma posición, te sentirías igual que yo, estarías enojado. Estarías muy enojado. Esa es exactamente la posición en la que estoy. Esto nunca sucedió. Ellos saben que nunca sucedió. Y, obviamente, no esperas 40 años para sacar algo como esto.

Moore, quien en el segmento anterior destacó que su equipo está investigando el asunto y dijo que cree que puede haber pruebas de "colusión", dijo que cree que surgirán pruebas de que los republicanos del establishment trabajaron con los demócratas y los medios para presentar estos borrones En su contra.

"Van a salir hechos, habrá hechos que muestren que en esta situación se trataba de un republicano y tal vez incluso del esfuerzo republicano del establishment para socavar esta campaña, porque no quieren escuchar la verdad en Washington y no quieren "Quiero escuchar la verdad sobre Dios y la Constitución", dijo Moore.

Aquí hay una transcripción de lo que sucedió a continuación:

HANNITY: "Último pensamiento sobre el Establioshment Republicano: ¿Cree que están parcialmente involucrados en esto?"

MOORE: "Bueno, si no están involucrados en su implementación, entonces están seguros de que retrocederán rápidamente".

HANNITY: "¿Y los que no le dan la presunción de inocencia? ¿Que le dice a ellos?"

MOORE: "De eso es de lo que estoy hablando. Ni siquiera me están dando la presunción de inocencia. Están diciendo que debería renunciar.

El Washington Post, que presentó estos cargos contra el presidente o acusaciones sobre la participación rusa, el Washington Post ha atacado mi fundación.

Han atacado a mi esposa. Y ahora me han atacado personalmente en este asunto sexual. No sé lo que vendrá después, pero estoy seguro de que dentro de las próximas cuatro semanas, saldrán con otro artículo porque tienen una agenda y están cumpliendo con su agenda mientras hablamos ".

Related

moore 7131602242354924220

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -