Denzel Washington responsabiliza a hogares sin padre, no 'el sistema', de encarcelamiento masivo: la verdad duele.

Trey Sanchez (traducido de truth revolt) El ganador de un Premio de la Academia, Denzel Washington, debería esperar algún golpe por sus...


Trey Sanchez (traducido de truth revolt)

El ganador de un Premio de la Academia, Denzel Washington, debería esperar algún golpe por sus últimos comentarios durante el estreno de su nueva película, Roman J. Israel, Esq.

A medida que la película se centra en el sistema de justicia penal, se le pide a Washington que intervenga en su reforma, especialmente con encarcelamientos masivos en el centro de la ciudad. Pero en lugar de levantar un puño de poder negro y culpar al "sistema", Washington señala con el dedo el lugar exacto que la mayoría de la izquierda no quiere escuchar:

"Comienza en el hogar, comienza en casa, comienza con la forma en que crías a tus hijos. Si un joven no tiene una figura paterna, buscará una figura paterna.

"Entonces, ya sabes, no puedo culpar al sistema. Es lamentable que hagamos un trabajo tan fácil para ellos ".

Washington lo expuso a travérs de su propia educación:

"Crecí con muchachos que pasaron décadas [en prisión] y tuvo mucho que ver el hecho de que sus padres no estaban en sus vidas como con cualquier sistema".

"Cuando llegamos a 13, 14, pasaron cosas diferentes: estaba haciendo algunas cosas malas como ellos pero fueron más allá ... Simplemente no me atraparon, pero ellos siguieron por ese camino y luego estaban en manos del sistema. Pero se trata de los años formativos. No eres un criminal ".

Mientras tanto, los izquierdistas insisten en que el sistema está manipulado por el racismo sistémico que castiga desproporcionadamente a las minorías. Pero no hay un "sistema" que les haga apretar el gatillo, vender drogas o robarle el auto a su vecino. Parece que Washington entiende el corazón del asunto, algo que los progresistas de Hollywood no pueden.

Related

padre 6633686716329732435

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -