ACUSADORA DE MOORE ES UNA ACTIVISTA DEMÓCRATA había trabajado estrechamente con la campaña de Hillary Clinton

Kit Daniels | Infowars.com Una de los acusadoras del candidato senatorial Roy Moore es una ferviente demócrata que ha trabajado para el ...

Kit Daniels | Infowars.com

Una de los acusadoras del candidato senatorial Roy Moore es una ferviente demócrata que ha trabajado para el DNC como intérprete de lenguaje de señas para Hillary Clinton y Joe Biden, revelación que el Washington Post nunca incluyó en su informe original.

La acusadora, Debbie Gibson, también había apoyado públicamente al oponente de Moore, Doug Jones, antes de que las acusaciones salieran a la luz.

Curiosamente, cuando atacó al aliado de Moore, Steve Bannon, por sugerir que el Washington Post estaba motivado políticamente en sus informes, el periódico dio a entender que Gibson no estaba "abajo con la propaganda demócrata", una declaración que aparentemente entra en conflicto con el activismo político de Gibson:

Ahora regresa y mira las fotos de nuevo.
The Post también informó:

"De acuerdo con informes de campaña, ninguna de las mujeres ha donado o trabajado para el oponente demócrata de Moore, Doug Jones, o sus rivales en las primarias republicanas ..."

Pero note la redacción precisa; es un discurso de abogado. Podría ser cierto que Gibson no donó ni trabajó para Doug Jones, pero de acuerdo con su perfil de Facebook, ella hizo una campaña activa para él, lo que no ayuda a su credibilidad y debería haber sido denunciada, pero el Washington Post convenientemente lo dejó afuera. Y recuerde, el Post apoyó a Jones el 23 de octubre.

Si el Washington Post era tan objetivo como dice ser, no tendría que venir a Infowars.com para encontrar el resto de la historia y decidir si las acusaciones tienen peso.

Y como informó anteriormente Infowars, en las redes sociales se está difundiendo un reclamo que afirma que un reportero fue grabado mientras, según los informes, le ofreció a una mujer $ 1000 para acusar al candidato del Senado, Roy Moore, de irregularidades sexuales.
Facebook: https://www.facebook.com/RealKitDaniels

Related

ray moore 8709154829987989263

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -