¡UH oh! La madre de un soldado asesinado dice que Trump le faltó el respeto a la familia

Por Mark Moore La madre de un Boina Verde asesinado en África dijo que el presidente Trump le faltó el respeto a su hijo y a su familia...


Por Mark Moore

La madre de un Boina Verde asesinado en África dijo que el presidente Trump le faltó el respeto a su hijo y a su familia cuando el comandante en jefe llamó a la viuda del soldado y le dijo que su marido "sabía por qué se había registrado", según un informe el miércoles.

"El presidente Trump no respetó a mi hijo ni a mi hija ni tampoco a mí ni a mi esposo", dijo Cowanda Jones-Johnson al Washington Post.

La controversia, que estalló después de que la representante Frederica Wilson dijo que estaba en el automóvil con la viuda del sargento del ejército David T. Johnson cuando Trump llamó y le dijo que el soldado "sabía para lo que se apuntó ... pero cuando eso ocurre, de todos modos duele".

Wilson, demócrata de Florida, dijo que Myeshia Johnson comenzó a llorar durante la llamada mientras la familia se dirigía al aeropuerto internacional de Miami el martes por la tarde para encontrarse con el ataúd del soldado.

En un tuit del miércoles, Trump criticó a Wilson por inventar la historia y dijo que tiene "pruebas".

"La congresista demócrata fabricó totalmente lo que le dije a la esposa de un soldado que murió en acción (y tengo pruebas). ¡Triste! ", Escribió Trump en el sitio de mensajería social.

Cuando se le preguntó si la explicación de Wilson sobre la conversación entre Trump y la viuda era precisa, dijo: "Sí", informó el periódico.

Johnson, de 25 años y otros tres Boinas Verdes, fueron asesinados el 4 de octubre en Níger durante una emboscada llevada a cabo por militantes que creen estar vinculados al Estado Islámico.

El sargento de personal Dustin Wright, sargento Bryan Black y Staff Sargento. Jeremías Johnson también fueron asesinados.

La Casa Blanca dijo el martes que las llamadas telefónicas del presidente a las familias de "héroes estadounidenses que han hecho el último sacrificio son privadas".

Related

TRUMP 2858371009895951732

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -