TRUMP: "LOS MEDIOS FALSOS NO QUIEREN SEGUIR" LA HISTORIA DE URANIUM / CLINTONS

- POTUS también sugiere que Dems y el FBI hayan inventado un "dossier falso" sobre él Por Steve Watson (infowars) El presid...


- POTUS también sugiere que Dems y el FBI hayan inventado un "dossier falso" sobre él

Por Steve Watson (infowars)

El presidente Trump se dirigió a Twitter esta mañana e hizo sus primeros comentarios públicos sobre la renovada publicidad en torno al acuerdo de uranio de la era Obama con Rusia.

"¡El trato de Uranium con Rusia, con la ayuda de Clinton y el conocimiento de la Administración Obama, es la historia más importante que Fake Media no quiere seguir!".

 Seguir
Donald J. Trump ✔ @ realDonaldTrump
¡El trato de Uranium con Rusia, con la ayuda de Clinton y el conocimiento de la Administración Obama, es la historia más importante que Fake Media no quiere seguir!
7:17 AM - 19 de octubre de 2017
 22,189 22,189 Respuestas 28,979 28,979 Retweets 84,864 84,864 Me gusta
Información y privacidad de los anuncios de Twitter

Los comentarios de Trump se producen luego de los informes de que el FBI recolectó información sobre sobornos, extorsiones y lavado de dinero que data de los meses inmediatamente anteriores a la aprobación del gobierno de Obama de un acuerdo que permitió a Rusia controlar una gran cantidad de suministros de uranio de Estados Unidos.

El Comité Judicial del Senado ha comenzado una investigación sobre el asunto y ha intentado obtener acceso a un informante del FBI que ayudó a los agentes a descubrir el esquema de chantaje.

La evidencia hecha pública hasta el momento indica que los funcionarios de la industria nuclear rusa estuvieron involucrados con las transferencias financieras a la Fundación Clinton.

Trump también tuiteó sobre los orígenes de un dossier sobre sus supuestas conexiones con Rusia, que se cree rotundamente como una invención compilada por Christopher Steele, un ex agente del MI6.

El presidente cuestionó quién financió el dossier, sugiriendo que el Partido Demócrata y el FBI, así como Rusia podrían estar detrás de ello.

 Seguir
Donald J. Trump ✔ @ realDonaldTrump
Los trabajadores de la empresa involucrados con el desacreditado y el Dossier falso toman el 5to. ¿Quién pagó por ello, Rusia, el FBI o los Demócratas (o todos)?
7:56 AM - 19 de octubre de 2017
 24,790 24,790 respuestas 17,817 17,817 retweets 59,151 59,151 Me gusta
Información y privacidad de los anuncios de Twitter

Los comentarios de Trump se producen después de que Fox News informara el miércoles que a los funcionarios de la empresa de investigación política detrás del dossier les impusieran tomar la Quinta Enmienda cuando fueron llamados a declarar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara.

Un abogado de la empresa afirmó que las citaciones violaron los derechos de Fusion GPS, Peter Frisch y Thomas Catan, de la Primera Enmienda.

"No podemos, con buena conciencia, hacer algo más que aconsejar a nuestros clientes que respeten sus privilegios constitucionales, la doctrina del producto del trabajo del abogado y las obligaciones contractuales", escribió el abogado Josh Levy.

Related

uranio 3950742136046268326

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -