¿Qué es el estado profundo?

Tomado de THE NEW AMERICAN Estas agencias y burócratas corruptos que "tienen seis formas desde el domingo" para vengarse del ...


Tomado de THE NEW AMERICAN

Estas agencias y burócratas corruptos que "tienen seis formas desde el domingo" para vengarse del presidente electo de los Estados Unidos son un componente clave del llamado "Estado Profundo".

Entre los primeros individuos en usar el término "Estado Profundo" aplicado a los Estados Unidos fue Mike Lofgren, un miembro del personal del Congreso con autorización de seguridad de alto secreto durante casi tres décadas, que se especializa en seguridad nacional.

The Deep State, escribió Lofgren, es "el estado dentro de un estado". "El Estado Profundo no consiste en todo el gobierno", escribió Lofgren, un liberal que odia al Tea Party, en 2014. "Es un híbrido de nacionalidades". agencias de seguridad y cumplimiento de la ley: el Departamento de Defensa, el Departamento de Estado, el Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Central de Inteligencia y el Departamento de Justicia ".

La NSA, que fue expuesta por múltiples informantes que espían a prácticamente todo el mundo sin orden judicial, es un "componente central del Estado Profundo", dijo Lofgren, autor del libro El Estado Profundo: La Caída de la Constitución y el Surgimiento de un 2016 Shadow Government.

El Consejo de Seguridad Nacional, actualmente controlado por el establishment globalista H.R. McMaster, coordina las agencias de Deep State, dijo. Incluso partes del poder judicial pertenecen al Estado Profundo, agregó Lofgren, señalando el reservado Tribunal de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera (FISA).

Y los gigantes de las grandes empresas en Silicon Valley han sido "reclutados" por Deep State para ayudar a espiar a todos, dijo Lofgren. Su poder es enorme. Por ejemplo, el ex miembro del personal del Congreso argumentó en 2014 que lanza guerras en todo el mundo a voluntad, sin aprender lecciones - Irak, Afganistán, Libia y Siria se encuentran entre los ejemplos recientes.

Related

qué es 3060918931372488289

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -