George Soros y su increíble fundación de desinformación creciente (tomado de capital research center)

Imagen a través del Wall Street Journal Por Hayden Ludwig Cuando el multimillonario izquierdista George Soros mueva dinero, seguramen...


Imagen a través del Wall Street Journal

Por Hayden Ludwig

Cuando el multimillonario izquierdista George Soros mueva dinero, seguramente hará olas, el último -depositar un gigantesco $ 18 mil millones a su Open Society Foundations (OSF) - dejó a muchos preguntándose si el hombre de 87 años está señalando su próxima salida de la política.

También se convirtió en OSF, un grupo que nunca tiene poco efectivo, la segunda fundación más grande por activos en los Estados Unidos, después de la Fundación Bill y Melinda Gates. De acuerdo con las presentaciones federales de 2014, la OSF posee activos por un total aproximado de $ 1,757 billones, con ingresos anuales totales de poco más de $ 173 billones.

La medida parece consistente con la decisión del veterano multimillonario de ceder el control parcial de sus operaciones políticas y sin fines de lucro a Open Society Global Board, que incluye a sus hijos, Jonathan, Andrea y Alexander, como miembros de la junta. Esta junta supervisa alrededor de 40 organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial, diseminando las fronteras abiertas de Soros, la agenda estatista con grandes sumas de dinero generadas a través de su empresa de fondos de cobertura, Soros Fund Management.

La OSF ha irritado la oposición de los votantes y gobiernos en Macedonia, Polonia, Hungría (país natal de Soros) y en otras partes de Europa oriental por entrometerse en sus asuntos, provocando una reacción contra sus esfuerzos por empujar a miles de refugiados de Oriente Medio a través de sus fronteras - una política a la que se oponen.

En los EE. UU., Soros es un gran partidario financiero del Partido Demócrata y una amplia franja de causas izquierdistas por una suma estimada de $ 14 mil millones. El OSF, un opositor vocal del llamado "dinero oscuro", ha sido etiquetado como una organización de campaña de dinero oscuro debido a las numerosas fuentes de financiación que proporciona a los equipos de la izquierda.

Soros ha financiado movimientos radicales como Black Lives Matter, el grupo racista UnidosUS (anteriormente el Consejo Nacional de La Raza, o "la raza"), el equipo comunista Color of Change y el grupo de agitación Center for Media and Democracy. También fue un firme defensor de la candidata presidencial fallida Hillary Clinton en 2016, y es un enemigo declarado del presidente Donald Trump, y se cree que es un financista detrás de los disturbios organizados de la Antifa ("acción antifascista") y la resistencia "anti-Trump". "Movimiento"

George Soros es un financiador clave de la Alianza para la Democracia, un oscuro grupo de donantes de izquierda responsable de construir gran parte de la infraestructura política de la izquierda desde las elecciones presidenciales de 2004 a través de cientos de millones de dólares en subsidios.

Como "organización sin fines de lucro imponible", la Alianza para la Democracia opera con pocas presentaciones federales sin fines de lucro y, por lo tanto, publica muy poca información sobre sí misma, dejando a muchos llamarla una "gran conspiración izquierdista".

El antiguo y multimillonario reaccionario comunista, puede que no sea extendible para este mundo, pero parece decidido a usar su fortuna para atormentar a la política estadounidense desde más allá de la tumba, lo que es lo mismo.

Related

SOROS 1168441615307757208

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -