El DOJ bloqueó el testimonio ante el Congreso sobre los esfuerzos de Rusia para sobornar a Clinton

Jeff Dunetz | 18 de octubre de 2017 Como continuación de la historia de ayer sobre la connivencia de los funcionarios rusos con los Cli...


Jeff Dunetz | 18 de octubre de 2017

Como continuación de la historia de ayer sobre la connivencia de los funcionarios rusos con los Clinton para obtener acceso al suministro de Uranio de los EE.UU., Hill informa que habló con el abogado del empresario estadounidense que sirvió como testigo secreto encubierto del FBI.

Según el abogado, el Departamento de Justicia de Obama bloqueó al topo del FBI de informarle al Congreso sobre las conversaciones y transacciones que presenció relacionadas con los esfuerzos de la industria nuclear rusa para ganar el favor de Bubba y Hillary Clinton e influir en las decisiones de la administración Obama.

En 2009, un año antes de que el equipo Obama aprobara el acuerdo de Uranio One que otorgaba a Putin el 20% del uranio estadounidense, el FBI compiló evidencia significativa de que los funcionarios de la industria nuclear de Putin "estaban involucrados en sobornos, extorsiones y lavado de dinero diseñados para aumentar el poder de Vladimir Putin en el negocio de la energía atómica dentro de los Estados Unidos, de acuerdo con documentos y entrevistas del gobierno. El empresario estadounidense fue una parte importante en la recopilación de información.

La abogada Victoria Toensing, ex funcionaria del Departamento de Justicia de Reagan y ex consejera del Comité de Inteligencia del Senado, dijo el martes que está trabajando con miembros del Congreso para ver si logran que el Departamento de Justicia de Trump o el FBI liberen a su cliente para hablar con los legisladores.
 .
"Toda la información sobre esta corrupción no ha salido", dijo en una entrevista el martes. "Y entonces mi cliente, la misma parte de mi cliente que lo hizo ingresar al FBI en primer lugar, dice: 'Esto está mal. ¿Qué debo hacer al respecto?'"

Toensing dijo que también posee notas que narran cómo el Departamento de Justicia amenazó a su cliente el año pasado cuando intentó presentar una demanda que podría haber llamado la atención sobre la corrupción rusa durante la carrera presidencial de 2016 y también le ayudó a recuperar algo del dinero robado por los rusos. a través de sobornos durante la investigación del FBI.

El cliente encubierto fue testigo de "una gran cantidad de sobornos en los Estados Unidos", pero el FBI le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad (NDA) que le impide revelar lo que sabe al Congreso, explicó Toensing.

Cuando intentó sacar a relucir algunas de las acusaciones en la demanda el año pasado, "el Departamento de Justicia de Obama lo amenazó con perder la libertad". Dijeron que presentarían una causa criminal en su contra por violar una NDA ", agregó.

Los correos electrónicos obtenidos por The Hill muestran que un abogado civil que trabajaba con el ex testigo encubierto describió la presión que ejerció el Departamento de Justicia para evitar que el cliente divulgara a un tribunal federal lo que sabía el verano pasado.

"El gobierno estaba tomando una posición muy dura que amenazaba tanto su reputación como su libertad", escribió el abogado civil en un correo electrónico. En otro, agregó: "Como recordará, el gobierno formuló serias amenazas,suficientes para que retirara su reclamo civil".

Cuando uno combina la evidencia anterior junto con la primera parte de la historia revelada ayer y la admisión del FBI de que James Comey comenzó a escribir su exoneración del discurso de Hillary Clinton dos meses antes de que el FBI entrevistara a testigos claves, está claro que la administración Obama sacrificó la seguridad y la justicia nacional para garantizar que Hillary Clinton "pudiera".

Related

uranio 8223190367000134339

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -