LA DIFERENCIA ES TODO

Por Andrés Pascual Están celebrando los eternos 90's de Bolechurre en Cuba, es un designio, ese pueblo ha vivido de discursos,...


Por Andrés Pascual

Están celebrando los eternos 90's de Bolechurre en Cuba, es un designio, ese pueblo ha vivido de discursos, fechas, celebraciones políticas...actitud voluntariamente degenerada, que, en honor a la verdad, no ha sido patrimonio del comunismo después de la muerte de Stalin; no, en los países del Tratado de Varsovia se utilizaba prudencialmente la fecha para convocatorias, así como el culto a la personalidad, diferente a la U.R.S.S de Stalin: en ninguno a tiempo completo, porque los “líderes” eran colectivos, de grupo mayormente.

En la foto que encabeza, un aparente par de putas pasan frente a un cartel “degenerativo” de la sociedad kubanoide, en que se observa a un “abuelito FIFO” revisando la mercancía principal de exportación del charco de mierda ayer llamado Cuba.

No es que “nuestra lucha haya sido larga”, sino que la perdimos, angustiosa conclusión después de tanto sacrificio, tanto dolor...la esperanza no existe cuando fuerzas motrices opuestas al sentimiento crean valladares insalvables para proteger “su criatura”; sobrevive, sí, la actitud intransigente, que nunca hemos concedido sobre nuestros principios, que siempre odiaremos al comunismo y a quienes se empeñan en imponerlo como un fenómeno de posibilidades positivas, a través de un camino preñado de odio, de hambre y de muerte.

El destape de Ileana Ross no ha tenido límites, desde apoyar cualquier política decadente antiamericana por intereses personales, como la Liga de Gays y Lesbianas, a fallar por el Obamacare ateo (recuerde que lleva intrínseca la política de Paternidad Planeada), a revolcarse en un charco de mierda con Philip Levine, alcade homosexual soro-comunista de Miami Beach, que ha demostrado su total apoyo al bolechurrismo cada vez que ha podido, significativamente importante que propusiera, único en el Sur de la Florida, su territorio para que Obama abriera en aquella acuarela antiamericana un consulado castrista...

Usted se preguntará ¿Por qué se produjo este cambio radical en la hija de Enrique? Y lo más cercano a razonable debe ser que nunca fue intransigente, irreductible, sino oportunista por devoción y traidora por vocación, que actúo según los tiempos: influencia de la derecha conservadora, pues a reclamar el título que le dio Castro personalmente para descartarla de cualquier alternativa perniciosa y peligrosa contra la tiranía-dictatorial: halcona...nunca hubo alguien menos meredor de este capítulo que “su congresista”.

Ah , pero cambia el aire, sopla la brisa suave de un mar intranquilo a pesar de la marea baja y ahí está reclamando, apoyando cualquier política anticubana, porque “no va a optar en el 2018”, esta señora es una pieza vulgar, fea y repugnante del comunismo sorista, elemento de alto-bajo voltaje contra la lucha por la libertad y la independencia de Cuba; un ariete inefectivo, pero ariete al fin y al cabo, en función de promotora contra la obligada MAKE AMERICA GREAT AGAIN.

Sí todavía cree que lo del Teatro Artime fue en serio, déjeme decirle que la cadena Dominos Pizza está mercadeando el terreno para abrir franquicias en Cuba; para desvincular a los americanos del bochornoso negocio, dicen que “la iniciativa” corre a cargo de México ¿Y QUÉ? ¿A quién le importa que corra a cargo de México, si la matriz es de Estados Unidos de América? ¿Qué cómo se trata en ángulo patriótico de 360 grados este descaro? Como otra violación del embargo, tan abiertas hoy, tan inexistente la prohibición que nadie se esconde y lo gritan a los 4 vientos con “la anuencia del Señor”.

Hace 53 años, desde 1964 hasta finales de los 70's, la tiranía violó el embargo a través del deporte, cuando enviaba a jugar a la Liga Mexicana a un grupo de peloteros que residían en Cuba, entre ellos Andrés Ayón...el grupo Beisbol Organizado no hizo la mínima objeción contra la violación ni el Dpto de Estado trató de detener y sancionar a los aztecas, dependientes del beisbol americano como sucursal de las Ligas Menores, clase Doble A hasta 1967, cuando cambió el nivel a clase Triple A.

El caso del beisbol ha sido escandaloso y hasta una crisis internacional se produjo alrededor del pelotero castrista Alfredo Despaigne en el 2014, que jugó con 3 pasaportes para Campeche, autorizado (lo propuso la entidad) por las Ligas Menores en Texas en diciembre del 2013.

Para que la violación del embargo se produzca tan descaradamente en el negocio del beisbol, ha tenido que ver que a la intransigencia “no le gusta la pelota” y la otra parte, “opositora exiliada”, no camina sin gasolina especial de 3 millones pa'rriba (si entendió que hablé de grants está cerca de un premio flaco).

Elizabeth Warren, la India Isabelita, “tomó un par de tiros de los Clintons”, dice que la reaccionaria camada progresista (léase sorocomunista), no es un arma del Partido demócrata, sino “su alma y corazón...”, yo también.

Recuerde que como parte de la horda, en Ferguson desfiló ISIS, tan desfachatadamente, que subieron carteles señalando “estamos aquí” ¿Por qué FOX no desempolvó las fotos? Peor aún ¿Cómo Trump hizo un discurso tan “antiblanco supremacista” y dejó fuera la mención de la presencia terrorista islámica dentro del ejército carroñerro ANTIFA de Soros, dentro de BLM, incluso de La Raza?.

El Presidente llamó nazis a estos hombres y mujeres que protestaron, que fueron agredidos con detritos humanos, pintura y spray pimienta, por tratar de impedir la remoción de la estatua del General Lee, yo pregunto ¿Por qué nadie le da ciertos datos a Trump, por ejemplo, que los nazis y los musulmanes han sido aliados desde que Hitler abrió fuego contra los judíos; es decir, desde siempre?

Hay que tener cuidado...con todo hay que tener cuidado Donaldo, que no eres cualquier cosa, aunque lleves una eternidad criticando al KKK, al racismo y que nadie lo recuerde ni te crea, sobre todo porque Jim Crow y el Klan son de sello demócrata esclavista, agresión de época a la desegración racial y opuesta a la liberación de los esclavos, grupo reaccionario presentado como “partido” (desfiguración de la imagen de Jefferson hasta cierto punto), asesinó por igual a negros, a mexicanos y a miembros del partido republicano durante el s.XIX.

Por último, recuerde que a los soro-comunistas Gop-demócratas no les importa la pobreza, ratificado en el apoyo al OBAMACARE, al que no tiene acceso ningún americano con índice real de escaseces, aunque esta medida controladora del pueblo estilo comunista ortodoxo vía “la salud popular”, fue una creación bipartidista, razón por la que el GOP se resiste a deshabilitarlo; sin dudas, el peligro mayor contra el país lo constituye la alianza Gop-demócratas, en lo individual, el Gop traidor.



Related

WARREN 8792421347398744267

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -