¿DE QUIÉN ES LA CULPA? DE LARITZA NO

Por Andrés Pascual Tomado del Diario las Américas hoy, 19-7-2017: “ Durante una entrevista concedida a DIARIO LAS AMÉRICAS, la ...


Por Andrés Pascual

Tomado del Diario las Américas hoy, 19-7-2017:

Durante una entrevista concedida a DIARIO LAS AMÉRICAS, la primera desde su arribo a Miami, la artista dijo estar feliz de regresar a la Ciudad del Sol, y compartió su sentir al ser consultada sobre los ataques cibernéticos que ha recibido, tras manifestar abiertamente su posición política y expresar públicamente su apoyo al gobierno cubano”.

He sido víctima de ciberbullying al igual que muchos artistas, pero creo que la mejor respuesta a este tipo de ataques es guardar silencio”.
Criticada e insultada por el exilio tras ser parte de la grabación de “Un hombre que sueña”, tema dedicado a Fidel Castro por su cumpleaños 90, Bacallao confesó que sí le han hecho daño los ataques recibidos, ya que ella se concentra en su carrera y en ofrecer lo mejor de sí como artista”.

Se habla de la cantante kubanoide tiempo actual Laritza Bacallao (foto con “su panita” de desvelos comunistas TN3, América Tevé), a quien describe el 2do libelo miamense de propiedad venezolana como “fenómeno de la canción” más o menos; miembro del ejército “hombres nuevos”, come bien, viaja, duerme bajo techo sin goteras y hizo lo que le faltaba para que más nunca tenga necesidades vitales “descubiertas”: le cantó a Bolechurre y declaró “que ellá sí es”, al carajo el que no llegue al corazón de la bestia a dedazo “y sexo” puros, a la porra quien no agarre beneficios...la empatía no es frecuente en estos descarados de nueva edición, lea la mejor descripción de este elemento jamás hecha, escrita por José Martí en “Yugo y Estrella”:

Éste, es un yugo: quien lo acepta, goza:
Hace de manso buey, y como presta
Servicio a los señores, duerme en paja
Caliente, y tiene rica y ancha avena.
Ésta, oh misterio que de mí naciste
Cual la cumbre nació de la montaña
Ésta, que alumbra y mata, es una estrella:
Como que riega luz, los pecadores
Huyen de quien la lleva, y en la vida,
Cual un monstruo de crímenes cargado,
Todo el que lleva luz se queda solo.
Pero el hombre que al buey sin pena imita,
Buey vuelve a ser, y en apagado bruto
La escala universal de nuevo empieza.


Es el ejército moralmente rechazado cuando los disminuyen al “varado de a pie” por el mundo, pero a esta cretina no le importa, tampoco tiene la culpa de nada de lo que ha ocasionado los comentarios en su contra y, como los de el Diario las Américas, a favor.

Según la cantante, ha sufrido de “ciberabusos” ¡Qué lástima que nunca le hayan hablado del abuso con intención asesina contra los refugiados en la embajada del Perú, o durante los “mítines de repudio a quienes se iban de Cuba por el Mariel!

Coño, estos recuerdos no pueden abandonarse a su suerte, ni el crimen en la sede del Vaticano en 1980, ni el de los remolcadores Puerto Canímar y 13 de Marzo, ni el de la embajada de Ecuador en 1981, no podemos dejar de presionar la llaga, porque esta desprestigiada bolechurrista se refiere a abusos “vivita y coleando”, sin un morado en el cuerpo y visa y contrato seguros...

¡Qué va, lo que se hace es poco! - Laritza, hubo artistas masacrados durante la noria salvaje de 1980: Evelio Taillacq, Yolanda Cuéllar ¿Por qué no preguntas?, no trataron de matar a Bolechurre, sino de irse de allí con honestidad, para lograr tal vez menos de lo que tú sin un mínimo de verguenza ni moral...

Ningún “intercambiado” es responsable de la provocación, de la agresión contra el destierro, averigue con los del GOP que fueron encargados de asesorar a Trump para la farsa del Artime, pregunte por qué prevalece este arma formidable contra la nación americana, pregúntele a Mario Díaz Balart, a Marco Rubio y posiblemente a Emilio Estefan, Jorge Pérez... a pesar del enfrentamiento político “creado con propósitos oscuros”, que quieren imponer para salvar situaciones de alta traición, como la de la FNCA.

¿Qué pasó, que la única medida efectiva contra el castro-comunismo fue prohibida de la agenda y rebotó mejorada en oferta?: un “miembro de la gloriosa CTC lázaropeñista”, que viaja el país dando charlas en donde quieran oírlo sobre la superioridad del soro-castrismo, es el mejor reflejo de esta política anticubana y, a no dudarlo, antiamericana.

Que digan de quién fue “el olvido”, si de sus “orgullos en el Congreso” o de la Administración Trump, hay que exigir que informen dónde estuvo el salidero y quién lo provocó, para empezar a “desfacer entuertos” y tomar el toro por los cuernos.

Particularmente, al modo mío de verlo, el GOP traidor cumplió su parte encomendada por el NOM, pero Trump, que debe conocer bien lo dañino de los intercambios contra el destierro y contra América, no hizo nada, por lo menos nada trascendió al público de por qué ni intentara aplicar con “menor rigor” la medida prohibitiva obligatoria contra tamaño veneno.


Related

TRUMP 8593615740752650007

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -