¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE LA DESTRUCCIÓN DE LA HISTORIA EN SIRIA E IRAK?

Por Andrés Pascual ¿Por qué razón a los asesinos del EI moderno les interesaría destruir el patrimonio de la Humanidad? ¿Por qué les re...


Por Andrés Pascual

¿Por qué razón a los asesinos del EI moderno les interesaría destruir el patrimonio de la Humanidad? ¿Por qué les resultó importante arrasar con ciudades que no los niegan?

Estas preguntas y otras me las hago, porque, por mucho que busco explicaciones que desmientan la barbaridad que creo, regreso siempre al lugar de partida: ISIS no es autónomo, se sabe quiénes crearon ese grupo de animales enfermos de odio y bajas pasiones...

El EI renació como consecuencia de la Revolución del Mediterráneo, que revitalizó el grupo madre del terrorismo revanchista que se esconde detrás del Islam: la Hermandad Musulmana.

Con la justificación de deponer tiranos y dictadores, tratan de desestabilizar la influencia religiosa en el mundo, lo más sugerente ha sido cómo "los" nutren de occidentales jóvenes de enseñanza media o universitaria, de países tan disimiles como Australia o Canadá, además de cubanos o boricuas nacidos, criados y/o emigrados a América por alguna razón...esto no es curioso, sino sospechoso.

La cara de la Revolución del Mediterráneo, que depuso gobiernos que mantenían a buen recaudo al extremismo natural de los países afectados, es la combinación de Hollande-Obama, más la silueta tenebrosa de la ex delatora comunista Angela Merkel. Los cubre a todos el manto SOROS en representación del nuevo-viejo poder mundial.

¿Teléfonos? los que hicieran falta...¿Cuántos millones de aparatos para poblaciones de las que se ha dicho siempre que, "a pesar de su petróleo...", a fin de explicar la incapacidad de "pobres de solemnidad" hasta para tomar agua?

¿Occidente los abasteció de celulares? Bueno, el grupo tras el nombre (occidentales), que buscan sustituir por "zona global primaria", posiblemente les dio todo y les facilitó la fuerza moral con frases astutas y hipócritas como "derrocamos al dictador".

Hoy nada debe verse en blanco y negro, hay una hermandad poderosa muy superior al EI, sino la unidad de todos los grupos de poder del mundo, encabezados por BILDERBERG, en el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿Por qué arrasaron con ciudades milenarias los vándalos del Diablo en el Oriente Medio? ¿Actuaron con saña personal por señales de la historia?

Sí y no, en primer lugar, ISIS es creación del NOM, alimentado por la Administración títere de Obama, su estatura política no llega más allá de imponerle el terror a Occidente, para que la población aprenda a vivir con la inestabilidad que haga falta en el futuro, especie de VILO permanente.

La historia del mundo le es innecesaria y hasta nociva a los intereses que buscan, sobre todo, destruir a América.

Entonces ciudades como Palmyra, por dictados del Gran SATÁN detrás del poder financiero en manos sucias, deben desaparecer, porque emanan gases letales desde sus interiores, que complicarían la existencia de un mundo nuevo, para el que cualquier remanente histórico sería un lastre peligroso.

Ese grupo fue ordenado o inducido a destruir el patrimonio mundial, porque a los futuros nuevos dueños del mundo ni les importa ese patrimonio histórico ni la Humanidad estilo antiguo. Así de sencillo.

Related

SOROS 1379730544745168448

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -