¿QUIÉN MATÓ A LA GALLINA?

Por Andrés Pascual He leído un post de un artemiseño mencionando la madre de todos cuantos tuvieron que ver en la remoción de la le...


Por Andrés Pascual

He leído un post de un artemiseño mencionando la madre de todos cuantos tuvieron que ver en la remoción de la ley de “pies mojados”.

El señor no debe saber que Machete murió alzado ni que en su pueblo se puso el fusilado y el preso que “daban al cuello”, por eso es muy malo no revisar la historia patria; por ejemplo, el barrio Las Cañas se levantó en toque de cazuela mucho antes que Caracas.

Tampoco que los pies mojados se humedecieron desde 1997, no siempre hubo “beneficios”para aliviar al bolechurrismo, además (experiencia calculada por el éxito del éxodo del Mariel), fue sino el resultado del análisis bipartidista (comunista demócrata y contraparte castrista con dosis generosas del GOP), sobre cómo provocar la debacle patriótica del destierro, minándolo de la 5ta columna más amoral que haya llegado a América jamás por desviaciones de la conducta, con su cuota de sembrados o infiltrados de razonable buena cantidad.

Vamos por partes, sufrir escasez, sentir y vivir en absoluta represión, fue entre 1959-1989, los años que me afectaron a mi familia (considero que después 4 ó 5 más), a mi y a todo el pueblo, porque nadie podía irse en balsa, en primer lugar, caías preso antes de pensarlo; en 2do, nadie sabía que dieran los beneficios de hoy porque no los daban.

Porque no se mojaban los pies de los cubanos existe un cementerio de cruces que está incompleto y una lista de más de 200,000 cubanos que han pasado por las prisiones castristas; por la ausencia de esa vía de salvación, de “huída del monstruo”, hay cubanos que cayeron presos con menos de 20 años y los sancionaron a pena de muerte, a los que no fusilaron los condenaron a la vida presos y la vida largaron en presidio...por eso es bueno preocuparse por la historia.

El kubanoide ejemplar, última y definitiva generación, tenía una forma peculiar de jugar con candela para ponerle malo el viaje al de atrás: “yo no vine por política...”, con esa “declaración jurada” comenzaron a secar los pies del pacto castro-sorista.

Entonces armaron la maquinaria criminal: los robos, los fraudes, el tráfico ¿Qué no son todos iguales? ¡No voy a saberlo yo! Pero, si le interesa, procese esta información: en el Sur de la Florida igualaron al negro americano en delitos de sangre y robo doméstico o a empresas de minorista y superan a todos por milla y media en delitos federales de costa a costa.

La tiranía está consolidada, plenamente consciente de su poder sobre la población, hasta nuevo aviso no necesitará otros asociados kubanoides que reinyecten el virus, se conforman con lo que mandaron hasta hoy, por cierto, en cuanto a hacer daño, a barrer pisos con el nombre y el prestigio de Cuba, parecen 25 millones conspirando contra la Isla en suelos ajenos.

Queda el Ajuste Cubano, si tiene un familiar tramite la entrada legal, si llega sin permiso, como cualquier otra nacionalidad, tal vez le den la posibilidad de justificar, bien basada su exposición, la razón política para lograr el amparo.

Todavía queda otra, un poco más peligrosa: pida armas, explosivos, haga atentados, queme locales y espere porque lo fusilen o le metan 30; después, si no se cae, cuando pasen 34, tal vez vaya el Papa Oliverio a rendirle culto al tirano de turno y esté contemplado en la lista que le darán en Miami pidiendo su liberación; sin ningún tipo de dolor de cabeza viajará a América con la honrosa Resolución 207 como refugiado, según el capítulo de la ONU.

Este fue el acápite pies secos pies mojados que tuvimos a mano casi un millón de cubanos cuando “la candela fue brava”, ahora hay cuentapropismo, mucha familia en el “nodte” y hasta internet casero van a poner ¿De qué se quejan, si las visas son de 5 años y se manda lo que que pidan?

Sin embargo, lo cierto es que no debe existir nada peor que ser traicionado por el aliado, le zumba el mango que haya sido Obama quien mató “la gallina de los huevos de oro” de los que nunca venían por problemas políticos, ESO DEBE SER DURO...


Related

PIES SECOS 2972354054967597663

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -