TRUMP Y LOS LOBOS (y lobas)

Por Andrés Pascual Un sitio llamado CiberCuba, que me envía sus editoriales, tituló el último: “Obama fue a Miami a apoyar a Hilar...


Por Andrés Pascual

Un sitio llamado CiberCuba, que me envía sus editoriales, tituló el último: “Obama fue a Miami a apoyar a Hilaria”, entre las muchas cosas que detesto de esta gente, la apariencia es de importancia capital, me resultan francamente provocadores, porque no acabo de entender si son brutos, cortos de vista o desviadores de la atención: OBAMA VINO A MIAMI A TRATAR DE SALVAR EL OBAMACARE, último residuo de su legado perdedor y peligroso entre tanta basura antisocial y antiamericana que ha decretado en 8 años, chirrín-chirrán.

Y el birracial estuvo en Miami Gardens, zona peligrosa de alto voltaje criminal negra, a pesar de que, según la media comunista de la ciudad, es el dueño y señor del Sur de la Florida en popularidad positiva, vino al Pequeño Haití, donde se matan diariamente por lo menos dos negros pandilleros entre ellos y matan semanalmente a 4 ó 5 niños infelices por ¿balas perdidas? con el objetivo de imponer el terror.

Mientras, en el Haití grande, le piden a Bubba lo que se robó para su Fundación de la “ayuda” que manejó, por cierto ¿Por qué no acusan a George W de ladrón, que acompañó al follador ex-presidente del “morro colarao” a la Isla en campaña humanitaria?

Dos “opinadores” en FOX, camaleónica hasta el tuétano, bastión del GOP traidor, uno de ellos Goldberg, dijeron que los emails, los actos delincuentes, los robos de Hilaria no causan efecto contra la bandida porque “al frente está Trump”.

No señores, lo está causando y lo verán el 6 de noviembre, sin embargo, debieran reconocer que los grupos que apoyan a Hilaria desprecian a América, les importa “su problema” y que el mundo y América se acaben, que podría ser una posibilidad si, hipotéticamente, ganara la tosedora peligrosa.

Ya conoce el regalo de Madonna a los hombres que voten por Hilaria, claro que no podrá ser pero, por lo menos a 200 se los practicaría, negro, chino, rojo o mulato, que no come blancos desde Canseco. Esta amoral, este desecho humano ha dejado chiquito con el comercial al “santiguador de pasantes” Vil Clinton ¿Qué propone Katy Perry, que se encueró promocionalmente por Hilaria junto a “la Reina del Pop? A lo mejor sexo anal a dólar para la campaña-pachanga.

Pregúntese ¿Por qué no consta en ninguna agenda política, en ninguna plataforma de candidato DEMÓCRATA el problema criminal, que ha convertido en un infierno al país? ¿Por qué no tratan el pandillerismo negro, el crimen contra blancos por negros de entre 12-25 años, el KO GAME, los asaltos, las agresiones violentas a ciudadanos que apoyan a Trump, como punto de interés? Sabe por qué, porque no pueden, son su gente, los demócratas pagan al crimen organizado, lo paga Soros, Sabam... a la delincuencia, al racismo revanchista negro, que ayer un individuo declaró que le dieron 3,500 por agredir en turbas a gente que no estaban en pie de guerra física.

Por cierto, la mayoría de los delincuentes de los últimos días, prohilaristas, se enmascaran de rojo con la hoz y el martillo como símbolo.

Trataron de desviar la atención de “el agresor sexual Trump”, denuncia sin fundamento que se les cayó, por “Trump dice que no reconocerá si pierde...”, que se derrumbó más rápido, porque Hilaria no ganará y porque el magnate dijo que lo haría.

En el 2000, Hilaria vomitó que BUSH HABÍA SIDO SELECCIONADO, NO ELEGIDO y Gore aceptó y se retrajo, manteniendo al país 3 semanas sin presidente hasta que falló la Corte Suprema ¿Se les olvidó o se hacen? Foto Hilaria y el “héroe romántico” de Love Story (no me crea, lo inventó la media comunista para darle brillo entre la juventud de aquel período, los comunistas de hoy, a la opaca personalidad de un tipo que ni un Nobel robado a una verdadera ganadora pudo).

Ah, la señorona no puso una buena en el debate, recuerde esto: cuando un boxeador recibe un golpe y ríe le hizo daño, la candidata se metió hora y 35 minutos riendo hipócritamente, sin recursos ni determinación para imponer ni una tabla decorosa en ningún round de 12.

Hay videos que presentan a demócratas reconociendo que participaron en arreglos de las votaciones, yo que Trump nunca hubiera dicho que reconocería a Hilaria, para joder, porque nadie podrá evitar que el mogul triunfe en noviembre.

¿Recuerda al Premier filipino, que se refirió a Obama como “hijo de perra” y después amenazó con que se podría poner al lado de Rusia y China? Bien, hoy dijo que abandonaba cualquier relación de aliado con América...y no es con USA, sino con “ la Nación Obama”, estoy seguro de que el hombre regresará en febrero, cuando Trump jure como Presidente. Por cierto ¿Observa alguna preocupación en la media sobre esto, en la Casa Blanca? Por supuesto que no, no conviene, pero réstele 10 puntos más a la candidata en la carrera.

John “Salsa de Tomate” Kerry entró a la cancillería británica y le exigió a su “par” que le pidiera al “comunista soberano” Rafael Correa que callara a Assange, “el populista” le cortó la internet al hombre de WIKILEAKS, según señaló, “para no afectar la campaña presidencial americana”, primero dijo que no y después reconoció la presión de Soros ante semejante imposición.

Correa está allí porque el NOM quiere y lo de no afectar la campaña electoral se entiende, una vez que no sería honesto de su parte impedir o bloquear las posibilidades de la facción de sus jefes, más antiamericanos que el títere de Quito.

Una kubanoide se asombró porque la tiranía roba en la aduana de Rancho Boyeros ¿Sí, no me diga? A propósito, momento de reciclaje de la vieja política desde hace 36 años: no hay licencias pa' paladares (de generales y otros asesinos del MININT y el MINFAR no); hasta de narcotráfico y lavado de dinero están acusando a los kubanoides “que se lanzan”, porque siempre creen que “ahora sí se va a poner bueno”.

Las tres últimas, que me trabajan como antiácido: EL RATING DE LA NFL ESTÁ EN CAÍDA LIBRE, creo que no es necesario decir por qué, pero voy a citar nombres razonables: OBAMA, SHARPTON, BLM, KAEPERNICK, JARRET, HILARIA, SU NOVIA MUSULMANA y tal vez coincida conmigo. Rusia está en la más grande operación beligerante desde la llamada GUERRA FRÍA y a Hilaria un cardenal le pide una apología.



Related

TRUMP 2415400590849069415

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -