LOS BALONES DESINFLADOS Y EL CASCO DE TOM BRADY, MONUMENTAL DESVÍO DE LA ATENCIÓN

Por Andrés Pascual Al filo de la medianoche leí un material en primera de YAHOO Sports que es un bochorno, como los que escriben n...


Por Andrés Pascual

Al filo de la medianoche leí un material en primera de YAHOO Sports que es un bochorno, como los que escriben normalmente en ese y en los otros portales de igual factura comunista, tratan de desviar la atención de la provocación con visos de llamamiento planificado y escalonado a la insubordinación socio-política de Kaepersnick y de varios más, pretendiendo equilibrar el gesto antiamericano del “adoptado” millonario, con otro de factura “similar cañoneada” al del QB de los 49'ers.

Pero todo el mundo supone quienés planearon la “protesta” del birracial del San Francisco, todo el mundo sabe que es parte del adios de Obama y del partido demócrata a la presidencia que ya perdieron en Noviembre.

En ningún momento la media comunista ha tratado al racista, reaccionario y revanchista que se queda sentado ante el himno que, aunque no es el suyo y lo reconozco, por decencia y consideración debiera mantener la postura de respeto que merece un símbolo patrio de los americanos. Bajo ningún pretexto se puede admitir que lo hayan manejado como el caso de Tom Brady y los balones desinflados, que trataron de hacerlo un problema de Estado con duración de eternidad en titulares.

Es mentira que se esté tratando el caso Kaepersnick ni con la permanencia en agenda editorial ni con la crítica que merece y habrá lugar para hacerlo, porque el himno tendrá que escucharlo antes de cada partido, en adelante, lo que importa será conocer a cuántos sumará cada vez al vandalismo ideológico...

¿Qué respuesta merece el gesto de Kaepersnick? Si el público americano tuviera el valor del pueblo venezolano, abandonar el estadio donde quiera que jueguen los 49'ers, concentrarse frente a las instalaciones y exigir que boten al tipo y al “que se ponga”, sin embargo, porque este pueblo es bananero radical, porque el coito espiritual con el deporte y con sus estrellas deleita más que salvaguardar la patria acosada para mantener el nivel antisocial de ciertas disciplinas de “entretenimiento”, a pesar de que están juego su propia vida política en libertad y democracia y quién sabe si hasta la material, nunca se efectuará ese arreglo obligatorio para que los islamo-comunistas, que creen merecer más de lo que exigen sin aportar nada decente, respeten lo que pisotean y denigran.

Incluso John Legend, que no sé quién es, pero vi su foto y leí el pie de grabado y el título, se tomó la atribución de criticar el himno por “soso y débil”, hay cosas que le están zumbando muchas más cosas que la carabina a la actualidad americana...para empezar, porque la situación es escalonada, de efecto dominó, el llamado “entretenimiento” debe estar preparado para apoyar en grupo al hombre que seleccionó Obama por encomienda de Soros como la primera pieza, en poco tiempo la Pantera Mulata Beyoncé y el orangután de su marido dirán algo, y Madonna y Meryl Strp y Piers Morgan y Spike Lee y Penélope y Javier desde ¿Dónde? y BLM, que deben tener en agenda su muy especial forma de militancia y apoyo al tipejo, que no es él solamente, sino otros ya.

Los blancos “pisoetierra” que acuden a las manifestaciones del grupo que le declaró la guerra “a muerte” a la policía y los “hermanos suyos”, como la Raza y los defensores de los ilegales, también deben estar elucubrando mítines de apoyo coordinados con los negros (justificación edulcorada), que terminan desvelando la verdadera intención de estos delincuentes, sino actos de vandalismo y robo.

El grado canallesco de la prensa es tal, que han tratado de desviar la atención de la gravedad de la provoción de Kaepersnick hacia lo que comentan como “su propia” protesta, referido a Tom Brady (foto), porque retiró del casco el letrerito de la NFL por sus 4 días de suspención, por participar en el “tremendo error político” que fue desinflar balones de un deporte cada día más miserable por su composición y por el poco valor personal de casi todos sus atletas negros, como la mayoría de los que juegan el deporte de la canasta en la NBA. Debajo puse el link, si es que entiende inglés, para que lea con amplitud lo que expuse antes.


El caso Kaepersnick es sino el inicio de convertir el país en una antorcha para cuando llegue Trump a la presidencia; para que tenga que invertir tal vez dos años en medio arreglar los problemas raciales, punto álgido; para que encuentre un país desestabilizado, a merced de sus enemigos propios en el interior y extraños de afuera y de adentro.

El caso Kaepersnick merece una respuesta contundente, pero de la población, no puede pedírsele a Obama, creador y propulsor de la traición, que trate de arreglar algo, ese no es su objetivo.



Related

KAEPERSNICK 1343055837436830219

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -