NO ESTÁN AQUÍ O ALLÁ POR OBRA Y GRACIA DE ALLAH

Por Andrés Pascual Los titulares a lo largo y ancho del mundo occidental incluyen “horror, otra vez...”, reflejan miedo, pánico...y n...

Por Andrés Pascual

Los titulares a lo largo y ancho del mundo occidental incluyen “horror, otra vez...”, reflejan miedo, pánico...y no es lo que se debe decir, porque, casi todo el mundo lo sabe (aparenta tabú), descubriría el más espantoso de todos los horrores: los líderes más importantes de TRES de los más fuertes países con participación directa en el NOM, de los más poderosos, son los únicos detrás de cada atentado que HACEN POSIBLES los grupos terroristas de la actualidad convulsionada, que los ejecutan porque la política de Obama siempre, la de Angela Merkel con intermitencia, más Hollande de vez en cuando, han creado las bases para el despertar del terrorismo jihadista, lo estimulan y...lo pagan.

Cuando Ángela Merkel declaró “a cualquier alemán que reaccione contra los musulmanes le caerá encima el peso de la ley...”, firmaba la entrega de Europa al EI moderno, porque contribuyó a llenar de asesinos cada país de la UE, después ha tratado de aliviar el impacto socio-político con declaraciones realistas contra esta invasión, trasvestida en “humanitaria emergente a refugiados de guerra”, tan a destiempo que parece una burla, porque no sirven para nada.

La Alemania receptora de “falsos refugiados”, que se los han impuesto a los pueblos de Europa como Hitler el nazismo, está al borde de una carnicería, porque las legiones de “ultras blancos” no se van a quedar con los brazos cruzados, mirando cómo los asesinan, entonces cada gobierno traidor, responsable por la islamización continental, va a tener dos dolores de cabeza cuando aquellos se organicen, y no sería raro ver a la Ciudad Luz como lo que representa en el nombre que la identifica: ardiendo como una antorcha.

Resulta que, a los pueblos de Europa, los han responsabilizado por los crímenes del colonianismo, tratan, desde hace más de 40 años, de crearles el complejo de culpa que han logrado con los americanos por el fantasma de Jim Crow y los crímenes del Klan; sin embargo, porque la sociedad europea sobrevive con la experiencia milenaria de ser origen y contraparte en la lucha contra todo lo que beneficie y/o perjudique a la Humanidad, es que, nadie lo dude, se encuentra sobre un barril de pólvora y no sé, cuando estalle, cómo podrán hacer para detener la masacre contra los musulmanes de todo tipo y contra sus aliados en los gobiernos. El salvaje atentado en Niza es un conductor tremendo para que se desencadene una matanza de proporciones incalculabes y sucederá.

En América está el más formidable apoyo y reconocimiento al jihadismo musulmán, posible porque un elemento radical de estos soldados del terror, por el reconocimiento equivocado de una parte del pueblo oportunista e interesado, más la contribución de mentalidades grises del poder mundial, consideran necesario liquidar la significación histórica de USA, para controlar al mundo y esclavizarlo, de acuerdo a la política de total sometimiento sin valores morales y una consecuencia evidente: víctima del mercado financiero-económico ampliado de una sola política: esclavismo comunista-capitalista de gran perfil.

El próximo golpe-sabotaje-atentado terrorista a América debe estar planeado desde la Casa Blanca, deben haber escogido a los autores, no se va a demorar mucho. Extraña coincidencia que a Europa la siga otro crimen en Norteamérica, que iguale o supere el ejecutado en el vecino allende el mar ¡QUÉ DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!

Related

terrorismo 6086705487447366332

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -