BLM, POLICÍAS ASESINADOS Y EL MAR DE LA CHINA

Por Andrés Pascual El bombardeo noticioso sobre el odio racial en el país ha sido monstruoso, todas las cadenas liberales más FOX, q...

Por Andrés Pascual

El bombardeo noticioso sobre el odio racial en el país ha sido monstruoso, todas las cadenas liberales más FOX, que no es recuperadora, sino conservadora, o sea, como el GOP, medio liberal, llevan más de 4 días que no descansan.

En las comunistas CNN, MSNBC, NBC, ABC, CBS...o en el libelo The New York Times, parece que no hay intención de bajar de titulares “lo racial” y hoy volvieron al “affaire” Loretta...les conviene enfocarse en eso y evadir cosas peligrosas, que diré después, para la salud de Obama, que es la de Hilaria a fin de cuentas.

En el caso de la cadena de Murdoch, comentar tanto SOBRE BATALLAS PERDIDAS como que le cae “pesado” al estómago: señor, si no pueden botar a la negra de Injusticia, si no pueden botar a la jueza del Supremo, que se declaró abiertamente partidista y dejó olvidado en el cuarto el asomo de neutralidad exigida a través de la venda en los ojos de la dama con la balanza ¿A qué tanto barullo?

En este momento el mundo está encima de un pan de jabón mojado, cualquier punto de vista comentable es un arma de doble filo para lo que le queda a Obama, pero, sobre todo, para la perspectiva inútil de Hilaria en Noviembre.

Mire qué coincidencia, cada vez que sale una noticia de China o de Rusia, que afecte a Obama en cuanto a la obligación de asumir posiciones fuertes, de alto principio o carácter de liderazgo, y son diarias, crean algún acontecimiento que le permitirá a la media evadir la candela de la información sobre las relaciones de América con los asiáticos y los ex bolcheviques, porque así hay que ver esto, entonces mantienen desinformado al americano promedio de la agresion evidente a Estados Unidos, para que no se refleje en las elecciones, porque, de acuerdo a cómo está el mundo en relación con la pérdida del respeto, ni el país puede reasimilar un presidente demócrata concesivo, anémico y traidor, ni la fina y débil cuerda para equilibristas que soporta a la paz mundial tampoco.

Si Hilaria se impone en Noviembre, improbable, tendrían que ir a una Guerra con China y Rusia, que no se quedarían en provocaciones orales o en informar que están preparados para la guerra, sino que podrían efectuar una invasión a cualquier país limítrofe, a ver cómo reaccionaría la Señora Mentiras, después los asesinos de Tianamén le ordenarían al koreanito que le soltara el cohete a Hawai...o San Francisco.

El Tribunal Internacional de La Haya le ha dado la soberanía a Filipinas sobre el Sur del Mar de la China (foto nativos festejan el fallo favorable), incluso la Media “conservadora”, que lo trata como una derrota de los chinos, maneja el caos dejando fuera del diferendo a USA, al exponer que el país de Manny Pacquiao no tiene la fuerza para enfrentar al gigante en una guerra regional.

En primer lugar, la decisión coartó el espacio de influencia de China, un peligro para Filipinas y para toda una región que está encima de un barril de pólvora, porque una potencia que siempre ha luchado y tratado de imponer su presencia hegemónica, que vea interrumpido su sueño de conquistadores “old fashion”, no se quedará de brazos cruzados.

En segundo y más peligroso aún ¿A quién puede ocurrírsele dejar fuera de un diferendo de guerra en cualquier parte del Pacífico a América? ¿Quién puede imaginar que este país, que concluiría su hundimiento moral absoluto si asumiera una actitud neutral o indiferente, puede dejar sin apoyo de todo tipo a Filipinas? Sobre estas preguntas prepare su pronóstico de ganador en las elecciones de Noviembre ¿El mío? Ni de juego estará en la Casa Blanca Hilaria, ni de juego.



Related

ODIO RACIAL 4258748827124804533

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -