SENCILLEZ PRESIDENCIAL Y ANTI-TRUMPISMO

Por Andrés Pascual En una de las fotos tomadas durante la monstruosa manifestación de apoyo al castro-comunismo por el 1ero de May...


Por Andrés Pascual

En una de las fotos tomadas durante la monstruosa manifestación de apoyo al castro-comunismo por el 1ero de Mayo en La Habana, una “miliciana enardecida” levanta una pancarta en la que se puede leer: “todos unidos construyendo el socialismo...”. En un juego tonto, de esos en que uno descubre mentiras o diferencias, puede señalar, sin margen a dudas, que el error es “construyendo...”, ya está hecho, servido, comido y defecado: esa mierda es el socialismo, no hay otra cosa desde el primer día.

Y el 1ero de Mayo es una fecha comunista de proposito ateo-comunista, sería bueno que lea sobre el particular, que conozca su maldad intrínseca marxista, porque, la algarabia alrededor da la impresión, por lo menos, de simpatía a militancia como finalidad; lea y entienda, ayúdese a definir su posición, que no es bueno que lo juzguen mal por no estar advertido.

¿Quién vea por televisión ese desborde de júbilo y de entusiasmo, esa marea contenta y solidaria, puede apoyar a nadie que juegue a “indios y cowboys” en Cuba; que, además, porque la prensa lo refleja, conocen que son pocos, que no suman a nadie y que viven prácticamente en Miami o en otras “ciudades-encomiendas por la democracia en Cuba” en carácter mercenario, es decir, pagado?

Todo alrededor de Barack y Moche es curioso, en su último “dinner” con la prensa, han dicho barbaridades de la oposición “jocosamente”, fueron hilarantes todos (no derivado de Hilaria); sin embargo, hace algunos meses, botaron a un “gracioso” que hizo un chiste sobre la Teoría de la Evolución de las Especies con Michelle de protagonista en el reparto.

En la fiesta a que me referí, un comentarista utilizó la “N word”, moda leberaloide (quise decir comunista) o forma de construcción para trazar líneas que significan prohibido, como “L word”. La “N” supongo que signifique “nigger”. No sé si lo hicieron leña, se lo encomendaron a Satanás o le echaron brujería...

Hay historias, la palabra más ofensiva contra los negros durante el siglo antepasado (época de esclavos en las plantaciones del Sur) y buena parte del que dejamos detrás hace 16 años, fue “boy”, que lo cambiaron a “man” los negros poco antes de que comenzaran a jugar basketball cinco de ellos en Chicago, bajo las órdenes y el dinero del judío Abe Saperstein, conocidos después como Harlem Globetrotters. Esa es la historia del “man” que tanto usan los latinos que machacan el inglés, que convierten el singular en plural cuando pronuncian la “a” como “e”. Para abarcarlo todo (entienda reprimirlo), a su gusto y conveniencia, el comunismo mediático creó la infalible “politicamente incorrecto”.

Ha llamado mucho la atención sobre “nuestra pareja” presidencial su sencillez: se baja el presidente en una hamberguera y se come uno “popularmente”, como Fidel cuando se apeaba del helicóptero en Santa Cruz de los Pinos, en medio de un juego oficial de calendario juvenil, pedía un bate y estaba 4 horas bateando, o cuando llegaba al comedor de la Universidad, se ponía delante del primero, recogía su bandeja y declaraba que “estamos mejorando”, era el único día en 3 años que se servía algo con olor a carne y a sazones...

Por otro lado Moche, muy sencilla, se apeó de su jet “AirForce One” en Albión, vestía shorts y tennis de un año sin ver el agua, no conforme, le tira un brazo por encima a la Reina, o se quita los zapatos y perrea en una escuela en África, o “clava una” por televisión a espaldas de Wade y Lebrón...realmente nos sacamos “la rifa del guanajo” con nuestros príncipes...Además, el monto por vacaciones o disfrute de todo tipo, supera de forma ridícula los 550 millones, “sirigaña” le dicen en el ambiente en Cuba.

Yo estoy contento y complacido con su gestión, con su sencillez y con su forma de hacer patria; primero porque lo dije antes y todo ha sucedido, después...bueno, no importa después, pero me molesta que sigan considerando a nuestro Señor de las Tinieblas negro, desconociendo a su madre, que habrá sido todo lo que se sabe, pero blanca al fin y al cabo; en este caso, el racismo negro-comunista es tan evidente, que a la hawaina la han declarado “no persona” en la constitución del Frankestein Obama, su ADN no cuenta y eso es malo para la historia de África, porque desdice el paso de “adelanto racial”, que puso de moda Sharpton al apoyar la mentira trasvestida de Rachel Dolezal. Por cierto, Holder, Alí, Rice, Jackson, Rangel, Sharpton...tienen pinta de birraciales, seguro “se dan peines calientes...”. El negro natural, orgullo de su raza y de su patria americana, no incuba en este grupo.

Hay una moda que opaca “el boom” que ocasionó el deshielo (7 elementajos kubanoides primera ola en el crucero solamente da qué pensar), es el anti-trumpismo.

Nunca imaginé que en este país, parte de un grupo variopinto, pudiera temerle más y decirlo a un ejemplar del “sueño americano crudo”, del capitalismo que niega y somete en la práctica la miseria castro-comunista, que a Lenin (a Marx no, quedó para lo del cuento del fantasma).

Sin embargo, lo estamos sufriendo a través de las protestas contra Donald Trump, pagados por los dos partidos posiblemente y por lo que queda de mierda en un país que dará mucho más que asco, si no logra enderezar la ruta.

Es un “nuevo ritmo” ser antitrumpista, lo mismo porque “no es conservador”, que se excede como tal, en los grupos se ve a cubanos patriotas tratando de convencer sin razones contundentes, que no es bueno porque... contra ellos prevalecen la de millones que no lo creen, muchas personalidades de inteligencia y patriotismo probados incluso.

La visión del antitrumpismo va más allá que un liberal haciendo su estatua sobre la de Lincoln, no, es la de los comentaristas españoles casi cadáveres, llamando a los gaitos a entender al magnate como un desecho perdedor y un peligro para...¿Quiénes?

La única perspectiva antitrump la dieron los elementos que pagaron, como en Ferguson, a blancas prostitutas, negros a sueldo e indios asoladores, arrasando todo cuanto estuviera a su paso, desde cercas a carros de patrullas policiales (foto).

Eso es el antitrumpismo, por eso cada día el candidato suma más gente de los que pueden poner y quitar: los blancos cansados de tanta agresión, por eso no perderá ni la candidatura ni la presidencia, no es posible dado el antiamericanismo dentro y fuera del país.

Los cubanos que han tratado de dar una imagen apocaliptica de la gestion presidencial de Trump, deben pensar que hubo Obama, Carter y que el vacío de liderazgo y el complot antiamericano logró contenerse y aliviarse con gente como Trump, sin miedo, que reflejaron poder y se imponen por su personalidad de ganadores.

Unos aviones rusos que no han sido muy divulgados por la Media, casi volaron como pasajeros dentro de naves americanas por lo cerca que estuvieron, este peligro refleja y explica la razón por la que no habrá un demócrata en la Casa Blanca después de Noviembre, salrá el que sea, pero republicano.

Es un crimen apoyar al comunismo, a los delincuentes que hasta enarbolaron pancartas con el lema “el comunismo ganará”, en los ataques recientes al país con Trump como excusa.


Si persiste la propaganda antitrump se están situando en la otra acera los responsables, sencillamente, están en el bando agresor de la democracia y de la libertad, si todavía no lo cree, revise quiénes lo acompañan en la avanzada amoral a traves de peligrosas agresiones, no lo dude, no hay ningún elemento para desviar la atención de la realidad: esos, los pro-aborto, pro-matriomonio gay, pro-reforma, los demócratas, los republicanos renegados, los ilegales, la Raza, los negros hijoeputas, los islamistas, los castristas... son sus compañeros de boleta para Noviembre, trate de rectificar o se expone a que se le califique como lo peor posible y no hay otra opción...Este es un momento en que ni la neutralidad ni la abstención caben, se está jugando la última carta de América.

Related

PAREJA SENCILLA 1530816779937509396

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -