La "nueva Carta de México" desde Miami

Por Andrés Pascual Vi a un batallón kubanoide varados en no sé dónde, legionarios del más asqueante pendejismo, dar una chancleta e...


Por Andrés Pascual

Vi a un batallón kubanoide varados en no sé dónde, legionarios del más asqueante pendejismo, dar una chancleta en guapería que metió miedo...la pregunta que se hace todo el mundo ¿Allá qué? No se responde, porque no aparece el periodista que la haga “in sito”.

En 1956, el líder estudiantil José Antonio Echevarría viajo a Ciudad México, llevaba bajo el brazo su carpeta de ideales positivos, limpios y patrióticos por la libertad de Cuba.

En la Ciudad de los Palacios lo esperaba el mayor enemigo, no solo de la libertad del país, sino más acérrimo anti-cubano jamás NACIDO.

Las conversaciones entre la Hiena de Birán y Echevarría fueron un rotundo fracaso, el Directorio Estudiantil no validó como demócrata aquel movimiento; por lo que se entiende, consideró incapaz y peligrosa la personalidad SINIESTRA E INESCRUPULOSA, la hipocresía y la demagogia ante la realidad de la lucha contra la tiranía batistiana de Castro; aparentemente, el Gordo leyó las entrelíneas y ubicó al tipo en su lugar: un tirano dictador en ciernes, más destructor y asesino que el batistato y que todos cuantos fueran sido considerados así en la historia patria.

De que no acordaron ningúna colaboración lo explica el Asalto a Palacio por un grupo del Directorio, encabezado por el propio Manzanita y el Dr Menelao Mora Morales, acción suicida que tuvo menos la intención de matar a Batista que de anular al castrismo y al 26-7; por lo que se apreció, fue el gran objetivo del ataque: detener a Castro, desarmarlo y dejar fuera de protagonismo político extremo su nocividad. Y EL TIRANO LO SUPO, SIEMPRE LO SUPO...

Llegó a Miami otro “luchador” (no les dicen así, pero me da la gana), por la libertad de Cuba, José D Ferrer, a quien recibió en el aeropuerto la batería kubanoide mediática de costumbre; entre aquellos, una bella rubia de Radio Martí, que demostró más que generosa efusividad, una de dos: “amor transatlántico” u obrera al efecto; es decir, quizás incluyan el gesto en el cheque que le da la USIA, aunque sé que el amor “palabreado” existe, Ariel Hidalgo y Tete Machado son la muestra.

Idi Amín Dada fue el 3er Presidente de Uganda, tenía lujos raros, mucho más que excéntricos macabros, porque se comía, literalmente, a cualquiera. Era común durante su tiranía dictatorial que un negro, dieta del día, lo acompañara con una sombrilla donde quiera que fuese; después lo degustaba. Por cierto, este asesino fue uno de los iconos de Chávez, que negó lo que todo el mundo supo siempre. Nada, Chávez no se comió algún venezolano de milagro, porque era un animal, o Maduro...aunque no me comprometo con la negación.

La foto con que ilustro este artículo presenta al recién llegado, jefe de UNPACU, con un negro en función de paje, opción agresiva del modernimo racista “disidente”, reflejo del tratamiento que le da a los negros el castrismo de época “combatiente y entusiasta” en Cuba, protegiéndolo de la lluvia con una sombrilla; verdad que cualquiera lo hace, que una mujer escribió “un favor, a cualquiera...”, pero, por lo que se dice de la disidencia ghandista y del propio individuo, por las aguas tan sucias y desprestigiadas en que nadan, la foto mal impresiona y lo descalifica como líder de nadie que sea inteligente, valiente y, sobre todo, patriota, mucho más que el testaferro; el negro parece un esclavo de la película Lo que el viento se llevó y Ferrer un Emperador francés más imponente que Maximiliano.

El “hombre nuevo in town” llegó y Antúnez, que vive por aquí y la mujer par allá (Nueva York), lo esperó con calurosas y patrióticas palabras, presunción de unidad en asuntos libertarios: “vamos a limar diferencias...”, a “codificar estrategias”, lo del código es mío.

Queda esperar que Ferrer “se tire” contra Palacio cuando regrese si es que vira, (contra Punto Cero, 14 ó 56, el número no importa) con un aguerrido grupo de sus seguidores, para bloquear la actividad protagónica de Antúnez, del que se supone “ande preparando” el otro Granma repleto de dólares, ropa y electro-domésticos para auto-consumo (la saqué del manual del cuentapropista) para liberar a Cuba.

Ferrer ha viajado a Miami con licencia extrapenal, el tipo es un...mejor no digo qué; pero, los que fueron al aeropuerto y lo inviten “a la muela” en las ciudades que visite, nadie sabe.

Por cierto ¿Biscet, dónde está? No se escuchan ni las moscas (California Joe no entró a Little Big Horn, le sugirió a Custer que no lo hiciera, porque “no se escuchan los pájaros), equivalente de “más tranquilo que estate quieto”, tal vez Ferrer pudiera decir algo “about”, todo está en que quiera o en que le pregunten...Obligado comentarlo: EN VENEZUELA LA CALLE ESTÁ EN CANDELA, NO 4 PALOS A 14, SINO TIROS A DIESTRA Y SINIESTRA A DECENAS DE MILES.


Related

reunión 9026418427798727792

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -