RAMÓN SAÚL SÁNCHEZ, SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS POLÍTICAS

Por Andrés Pascual Pero... ¿Estaría dispuesto el “exilio” de reciente edición a acompañar, vía huelga de hambre, a Ramón Saúl Sánch...


Por Andrés Pascual

Pero... ¿Estaría dispuesto el “exilio” de reciente edición a acompañar, vía huelga de hambre, a Ramón Saúl Sánchez en protesta por la decisición del Dpto de Estado y la Casa Blanca de deportar a quien tantas veces los ha defendido en cuanta tribuna ha encontrado?

Este hombre, que le notificaron ser “personna non grata” en Miami y en todo América, (AUNQUE, POR LO QUE LEÍ, LO CONMINAN A IRSE A OTRO PAÍS PARA QUE PIDA RESIDENCIA DESDE ALLÍ, ESTILO PRIMEROS AÑOS HASTA 1964), donde más indeseables hay “alojados” (más que en La Habana), inquilinos de la indecencia ANTIAMERICANA que es el Miami propiedad del castro-obama-madurismo, desde donde informaron y entrevistaron a un boricua rapero que está en la ciudad, mientras lo busca la policía colombiana porque mató a un individuo, quieren que el líder de Democracia se vaya...

Verdad que la dialéctica existe (yo creí que era basura de los castristas, lo manejaban mucho y eso, más “la negación de la negación”, hacía “sabio” al pueblo entusiasmado) porque, mira que dar vueltas y regresar al punto cero (no al platanal de Fidel, sino al de partida), el caso es que Ramón Saúl no declaró contra otros de Omega 6, por lo tanto de extrema peligrosidad hablarlo aun hoy y haló 4 por complicidad no declarada, es decir, no se aflojó ante el FBI, marca registrada de la CIA, que a sus agentes tienen que torturarlos para que se callen.

En 1984 el presidente era Reagan, año en que lo juzgaron, si quiere apúntelo; en el 2002 George W, año que Ramón presentó para la residencia, este otro “amigo de los cubanos” no tocó el asunto, figúrate, los republicanos le tienen miedo a todo, entonces se lo dejó a Obama, que no le tiene miedo a nada y le piden a Sánchez que salga del país e inicie el pedido desde afuera...que es sino un ticket sin regreso por dos razones: ningún presidente de cualquiera de los dos partidos le permitirá entrar ni lo legalizarán, pero estarán muy atentos a la localización del individuo para entregárselo a la tiranía y que lo maten, eso lo quieren, pero fuera de aquí...Lea el Nuevo Herald para que aclare cualquier duda:


Yo no simpatizo con Ramón Saúl, porque su tendencia a la defensa de ciertas cosas me coloca en la acera del frente del individuo, pero hoy lo estoy defendiendo, porque este hombre no merece que se le maltrate y reprima así, porque no es un delincuente y porque su caso es un aviso al patriotismo de lo que planean la tiranía y los americanos, porque pueden hacer una moda que se le diga a cualquier anticastrista que se vaya de aquí, y no lo están deportando a Cuba porque “lo pueden matar o apresar”, pero, hacia otro país, resulta una limpieza de manos de estos PILATOS, que nunca han creído en nada ni en nadie si hay que traicionar.

A Ramón Saúl hay que defenderlo, porque se está jugando el destino de cualquier patriota, significa que nadie puede estar seguro en la ciudad, es un “otro arreglo concesivo” con la tiranía; es, nadie lo dude, la forma de “componerle el potaje al reformista”, en un momento en que lo quieren maquillar como bueno más bueno que Cristo, para que no tenga que hundir el barco Democracia y, por una semana, “el mundo lo acuse de asesino”, hasta que se baje la hinchazón, se quite el dolor y a otra cosa mariposa”.

Lo demostraron con las avionetas de Hnos al Rescate, en que el perjudicado y culpable del asesinato de 4 hombres resultó el patriota José Basulto (foto con Orlando Gutiérrez y Sánchez) mientras que el agente terrorista fue premiado con la libertad, más los otros 4 que debieron morirse antes de nacer.

Si esta gente obliga a Ramón Saúl Sanchéz a abandonar el país, están convirtiéndose en cómplices de un asesinato premeditado, entonces lo mejor sería rogarle al “Altísimo” que a los americanos de la “gran política”, ambos partidos, les llueva azufre sin sombrilla ni portal donde guarecerse.

Related

TICKET DE MUERTE 3590224515633565737

Publicar un comentario

  1. Triste realidad y excelente escrito. La historia tal y como es; de verdad que hay que ser solidario con un hombre decente y buen cubano aunque lo promulguemos con algunas de sus actitudes, pero eso no lo hace merecedor de tamaña mezquindad.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -