¡VARADOS POR EL CASTRO-COMUNISMO...! EL ESTIGMA

Por Andrés Pascual Los “anuncios” sobre “la inminente llegada a Miami de los kubanoides varados” son más amenaza que información “hum...

Por Andrés Pascual

Los “anuncios” sobre “la inminente llegada a Miami de los kubanoides varados” son más amenaza que información “humanitaria”.

Y hay un problema en esto, muy parecido al “se la están jugando allá adentro...” o “no se puede generalizar...”, tiene que ver con la cantidad de buenos y/o de malos, porque yo puedo asegurar a un par de hermanos que me quedan allá, pero nada que argumentar sobre sobrinos, grueso de lo que habita la Isla hoy: descendientes de oportunistas, de “vista gorda, de contribuyentes a facturar un elemento que, por mucho que se esmeren en defenderlos, NO SON de identidad nacional antillana ¿Culpables? Sus padres, sus abuelos...que los entregaron para que los adoctrinara la tiranía en todo lo que puede considerarse asignatura antisocial.

Un título inservible y un problema de dignidad y principios que evadir y ahí están, varados, esperando que los trasladen hacia territorio letrina, que es la esencia de los EUA de hoy.

Tanto desprestigio, tanta desmoralización generacional, que son incapaces de reconocerse como “hermanos” del luchador por la libertad de la patria, pero tratan de imponer reglas que afecten el lado sensible: “todos somos uno”.

No, no podemos ser uno, incluso ni un décimo, porque, durante los 60's, llegaron hombres de trabajo y provecho, emprendedores que entendieron pronto que Cuba había sido traicionada, entonces estaban obligados a crearle raíces a su descendencia desde su propia experiencia de desarraigo.

Tan lejos están de “lo cubano” que desconocen historias de obligado entendimiento, porque, quien debió mantenerle, incluso sembrarle los sentimientos patrios, jugó al desentendido de lo que sucedía, actitud histórica oportunista tan cómoda como amoral y reprochable. Entonces cualquiera de estos elementos es capaz de llegar a Miami y exigir una casa amueblada, “a mi hay que darme...que me lo dijeron en Cuba”.

Tampoco toman en cuenta la realidad del Sur de la Florida, del mercado laboral, del mercado urbanista, de la incapacidad económica por efectos del saqueo de una administración, a su imagen y semejanza, que los habilite con “la ayuda” que utilizarán para enviar a Cuba, incluso para viajar allá.

Sin embargo, el divorcio, la total falta de respeto a la historia irreprochable de lucha del pueblo cubano, a los muy pocos que quedan tanto en la Isla como exiliados, es que nadie les advierta y lo reflejen sin verguenza ni pudor en camisas, camisetas... que el CHE GUEVARA es tratado en toda su magnitud de criminal y ladrón, de representante de la más brutal ideología que haya conocido la historia americana, precisamente, en el lugar en que pretenden asentarse como mácula moderna que nadie desea en ningún lado.

Por el último desconocimiento, gravísimo, que los uniforma de soldados de la “robolución internacional”, incluso sin uno que haya sido detenido por opositor ghandista, debieran deportarlos sin contemplaciones, por profanadores-negadores absolutos del tan sufrido y golpeado alma nacional cubana.

Esta infectocontagiosa no entiende que no se le le están abriendo puertas “por cubanos”, sino que las están cerrando hasta a los que, de verdad, responden como deben a semejante orgullo.

¿Cómo no va a dispararse el índice criminal en Hialeah? ¿Cómo no va a transitar la ciudad de Miami del nivel de pobre al de misérrimo? A fin de cuentas, es sino parte importante de la política tripartita moderna anticapitalista, cuyo objetivo es destruir a Estados Unidos de todas las formas posibles. Detrás el Vaticano, la tiranía, pero, sobre todo, el partido demócrata americano, extendido traidoramente a una buena parte 5ta columnista del llamado GOP, industriales o agricultores del establishment estadounidense.


Related

VARADOS 642384873185590471

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -