LA DIVISIÓN DEL SUR: INTOCABLES DEL CARIBE

Por Andrés Pascual Hay razones que justifican la creación de esta nueva noria castrista, muchas y todas antiamericanas, sin embargo, ...

Por Andrés Pascual

Hay razones que justifican la creación de esta nueva noria castrista, muchas y todas antiamericanas, sin embargo, además de manejarle favorablemente al reformista en jefe la situación económica de la Isla, además de liquidar de raíz la oposición patriótica llamada “mafia” por la pandilla de asesinos que representan lo que fueron Cuba y Estados Unidos, lo que dice John Kerry en el link que pego debajo no puede pasarse por alto; a fin de cuentas, el Birracial no ha hecho la Reforma Migratoria, en lo que posiblemente haya tenido que ver muchísimo preservarle el walfare a los negros:


¿Por qué todos quieren irse de Cuba? Muchos porque son soldados, que vienen a infiltrarse como terroristas de la “inteligencia”, la mayoría “sin grados” porque pueden regresar las veces que les dé la gana; sin opciones de regreso y sus colaterales, si un paquete enviado a un familiar demorara año y medio en llegar con 4 libras de 20 originales al costo de 38 la libra y 2 de seguro, si una llamada pudiera establecerse cada año y medio y se cayera a las 4 primeras palabras ¿Vendrían los kubanoides varados? Vamos, usted sabe mejor que nadie que es una insolencia hasta preguntarlo: ¡JAMÁS HUBIERAN ABANDONADO A LA ROBOLUCIÓN!

Modificar la ley de Ajuste Cubano para perseguidos políticos es otra tomadura de pelo de Marco Rubio, en Cuba “no hay perseguidos políticos”, hace más de 40 años que no los hay y esa ley infame no fue nunca protectora del perseguido.

Los hubo durante el período glorioso de heroicidad y martirologio, cuando muchísimos luchadores contra la barbarie tuvieron que asilarse en embajadas o recorrer la Isla pernoctando en casas de amigos o familiares, hasta que algún miembro de la “oposición de hoy” o de “la comunidad económica en el exterior”, los delataran, fase inicial del plan de trabajo “de todo revolucionario”, o contribución al socialismo apoyando la sanción bestial de muerte por fusilamiento o de fusilado con balas de tiempo carcelario. Eso fue perseguir, lo que tenemos desde hace alrededor de 30 años es un jueguito de indios y vaqueros que no clasifica ni como “vigilados”, creado y alimentado por el consorcio castro-iglesia-demócratas-resto del mundo, que también lo ha apoyado.

Ayer, Juan Manuel Cao, que acompaña a más de 100 desvarados en la travesía México-USA, dijo que en Hidalgo los habían recibido “con los brazos abiertos”, creo que en Tapachula también...

Estas historias conmovedoras tienen antecedentes trágicos: la población bielorusa y ucraniana recibió a la Wermarchdt con collares de flores, sonrisas y la esperanza en que serían liberados del comunismo, pero Hitler respondió matando a cuánto judió encontró, habilitando campos de concentración o enviándolos a los de Polonia. No es lo mismo, no estoy diciendo nada revelador ni, mucho menos, comprometedor de mi sapiencia sobre historia, que no es de erudito, solo que...

La única cobertura (radial) que se hizo al recorrido de alguien quedadito en 25 años, después que entró a territorio americano hasta Miami, fue a Mirta Medina; al revés, los ganadores de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 1958, el equipo Monterrey, que tuvo como principal estrella en ciernes a Héctor, shortstop de Grandes Ligas (Astros de Houston 1967), hijo de la leyenda del beisbol azteca Epitacio “La Mala” Torres (jugó en Cuba), pitcher en sus días de colegial para su estado y su país.

Ayer también un desvarado amenazó a Marco Rubio con que no votaría por él, porque el miamense presentó un mamotreto a ver si se acaba el relajo con el ariete de la tiranía llamado Ajuste Cubano, que ha servido como un formidable chantaje favorable a los demócratas y que ha puesto a más de un millón de delincuentes, procastristas, militantes, chivatos, ex dirigentes e infiltrados en este país desde 1994, como siempre digo, no todos, pero, como es la mayoría, pues...

Bacterias como la que señalé son capaces de creer que, como todo se les facilita mejor que a otros que quizás lo merezcan más, pues hasta el voto lo tienen asegurado cuando lleguen al Sur de la Florida, sin embargo, puedo creer perfectamente que Obama sería capaz de amañar cualquier obligación constitucional y ponerlos a escoger los frijoles. Ya no dudo nada.

¿Cuántos “disponibles” tiene empaquetados la tiranía para invadir EUA y liquidar lo que queda de patriotismo e intransigencia patriótica, porque ese es el verdadero objetivo obama-castrista del problema? El número pudiera sobrepasar el medio millón en lo que queda de tiranía constitucional obamista, si no al tiempo.

Este lance perverso concluirá cuando engullan todo lo que significaba el bastión del patriotismo cubano para imponer a gente tan baja, tan sin principios ni moral, que cambian “de palo pa' rumba” sin un mínimo de rubor: de esclavos del comunismo a neo-esclavos del Nuevo Orden Mundial con total voluntariedad de decisión, a fin de cuentas, son sino un ejército invasor de cobardes, de traidores a todo sin ninguna posibilidad de salvación como gente honorable. Aquí no cabe “le vendieron el alma al diablo”, no es posible cuando se nace sin alma.

Hay que justificar a “los niños de la frontera” a pesar de que yo no soy favorable a legalizar a quien no entre a este país como debe. Si se lo permiten al kubanoide, tan o más ilegal a ciertos efectos, a pesar de la ley procastrista que los protege...

Nadie debe señalar la defensa del centroamericano, que vive peor y en peligro comparado con estos barrigones rozagantes, convertidos en una novísima División del Norte procedente del Caribe, centauros cuyo objetivo es llegar a USA y arrasar con la moral que se ganó, desde hace más de medio siglo, la única y verdadera nacionalidad cubana representativa.

Colofón trágico de este sainete traidor, la invitación del Comando Sur del Ejército Americano a la tiranía para combatir a...casi seguro que a patriotas de cualquier país donde renazca peligrosamente la semilla del decoro, en especial Cuba.


Related

VARADOS 1631288837051982422

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -