PATRICIA MAZZEI, ACTIVISMO DESDE LA DERECHA

Por Andrés Pascual En Cuba no hay transporte, pero tronaron al “ministro del ramo”, todavía menos economía y el que lo sustituyó f...


Por Andrés Pascual

En Cuba no hay transporte, pero tronaron al “ministro del ramo”, todavía menos economía y el que lo sustituyó fue ministro de ese otro “manojo”.

Juaquan Hall mató a un joven de 20 años, que regresaba a su casa con su hermano ciego, después de comprar en un mercado ¿Por qué este negro mató al individuo? Bueno, porque los negros son así de hijos de puta. Este asesino tiene 14 años y hay dos razones para electrocutarlo: la primera, el asesinato de Ramiro Rivera; la 2da, “a tan tierna edad” tiene un hijo, su ejecución “abortaría” una larga lista de 15 ó más alimañas “igualitas al padre”.

Van a traer un ejército completo de la Jihad, Kerry lo confirmó, tenga en cuenta que la “crisis humanitaria” ni es crisis ni fue fortuita ni gratis, la pagaron; posiblemente idea del Birra, que se ha de haber puesto con bastante dinero ajeno también y hay que creerlo, porque facturó y pagó el crimen vandálico en Ferguson, incluso en cuaquier otro lugar en que fuera posible exaltar la memoria de un negro ajusticiado por delincuente, a través de la destrucción parcial del lugar.

Alemania, con la roja pálida Merkel y el francés “empercudí'o” Hollande, aceptaron sacrificar, tal vez definitivamente, lo que quedaba de seguridad nacional de sus países.

La foto del niño ahogado es el pretexto para asfixiar posiciones antagónicas, un niño muerto siempre vende, los que “asesina Israel” son primera limpia; al revés no las publican y los del 9-11 y de cuanta bomba pone la gran creación del BIRRA, el EI, dura en pantalla menos que “un merengue a la puerta de un colegio”.

Patricia Mazzei (foto con Jim Desede), venezolana, arpía comunista que normalmente escribe en inglés, tratando de empujar contra Trump desde la derecha, pretendiendo abrirle los ojos al Miami Combinado, intentando crear el rechazo contra el magnate por declaraciones de Donaldo respecto al trato de Obama a Cuba.

Resulta que los patriotas cubanos de Miami, a estas alturas, tienen que serlo más respecto a USA que a lo kubanoide, porque aquí vivimos y está en peligro, Cuba se acabó, como cualquier película rusa en los 60's; a pesar del esfuerzo, del interés por el billete que produce ser supercubano y mantener el círculo vicioso.

El cubano miamense que no sea tiparista no puede ser pro-cubano, no puede ser patriota; si no es “arrollador” de la conga de Sarah y Ted, merecería menos la ciudadanía de este país, como la Mazzei y un grupo pagado por comunistas de The Miami Herald.

Por la virulencia antiamericana de esta “doña”, no dude de que el dinero castro-madurista juegue alguna base de importancia en esa novena:




Related

PATRICIA MAZZEI 4950526540546649928

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -