NO ES LO MISMO COMER EN SAO PAULO, QUE COMERSE A PAULO ASA'O

Por Andrés Pascual Depende de quién lo diga, a Madona la excomulgaron por sus faltas de respeto continuadas contra los católicos, ...


Por Andrés Pascual

Depende de quién lo diga, a Madona la excomulgaron por sus faltas de respeto continuadas contra los católicos, a través profanaciones en videos y/o actuaciones en vivo; para tener idea de qué clase de tipo es este Papa que se gasta la Iglesia, sepa que la Chica Material lo magnifica, lo reconoce y hasta le dedica una canción. Nada, “por el rastro de mierda que dejan los conocerás...”. En la lista de las celebridades de esa clase no podían faltar Gloria y Emilio.

Pancho también apoya las conversaciones Obama-Irán contra Israel y la paz mundial, tanto entusiasmo tiene con el pacto traidor, que, de vez en cuando, alerta sobre “la posibilidad de la III Guerra”, aparentando desconocer que el abrazo antisemita sería el fulminante de la conflagración que le preocupa; nada sorpresivo, hablamos de un ciego que no ve cuando que le conviene.

Hoy escuché que Pancho, “valientemente”, dijo ante el Congreso de EUA bla, bla, bla... ¿Valientemente? ¿Es necesario el valor para decir algo en el Congreso americano? ¿Por qué no lo dijo en Cuba, mientras pateaban a 4 disidentes? Ah, ya sé, no los vio, no vio nada ni lo autorizó el Partido. También demostró su desprecio por su propia religión y por la cultura occidental, cuando expresó que el Corán era “un libro de paz” y el Islam una religión “no violenta”.

¿Por qué en un país que tiene como divisa la defensa de la libertad de expresión, donde puede hablarse lo que sea, acusó de imperfecto total al sistema que más respeta todos los derechos habidos y por haber? Porque su discurso fue una crítica acusatoria velada contra América, contra el capitalismo y contra las libertades que sólo el capitalismo genera ¿Por qué al caso tuvo 20-20?

Este “papa” está hecho de la misma madera que Obama, los Castro, Maduro (a pesar de que no viajó a Venezuela), de Peña Nieto, de Hilaria, Pelosi, de Merkel, Bachelet, Reid...es decir, un comunista.

Con mil trabajos pero se ganó una partida: BOEHNER el Emocionado renunció, no era (es) republicano, sino RINO (REPUBLICAN IN NAME ONLY), aliado de Obama que logró tapiñarse con lo del cierre del gobierno, que creyó que evitaría el escrutinio por las concesiones ante las políticas antiamericanas del Birra “por siempre jamás”, que ni intentó buscar la forma de interrumpir, aunque fuera, un acto tiránico obamista por los decretos.

Como Madona respecto al Papa ¿Qué puede esperar el recuperador (recuerde que no es conservador, que ya no hay nada que conservar) de un individuo al que Obama llame patriota y casi llore tanto como él ante el papa por su partida?.

Trump no cree en el “cambio climático comunista”, poco a poco va sacando conejos y...Rubio habla bien, pero se oye mal, como Gobernador tal vez resultara, para la división en que lo están promoviendo no puede, tiene que conceder mucho peso. A “Karla” la están al ripiar por su apología al Islam de hace 14 años, a pesar de que pretende inspirar lástima a ver si se le olvida a la gente, LO DUDO, a su tiempo, “hay que tener fe, que todo llega”.

En Italia apresaron a 15 miembros de una pandilla de centroamericanos (foto), dicen que nacida en Los Ángeles, llamada Barrio 18, lo que le faltaba a Europa: primera limpia de los dos bandos, elementos ambos (los ilegales “refugiados”) de Pancho y del Birra.


La ganga se reunió con “hombres de negocios” y Raúl con Andrew Cuomo, otro “liberal; supongo que lo hará con D'Blasio, no sería extraño que dos “raros” se reunieran para intercambiar experiencias.

Related

PAPA 1075863106986267684

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -