SORRY, POR LA VOLUNTARIEDAD NO ES TRÁFICO HUMANO

Por Andrés Pascual Hoy protestó un grupo de Damas de Blanco en la calle Reina, les echaron de todo arriba; son situaciones cansonas p...

Por Andrés Pascual

Hoy protestó un grupo de Damas de Blanco en la calle Reina, les echaron de todo arriba; son situaciones cansonas por lo rutinarias. Lo que me gustó fue la forma cómo una gordita chusma, muy entusiasta y fervorosa, le dijo a quien tomaba el video (¿Es posible esto por Dios, tomar un video y seguir vivo?): “VETE DE AQUÍ PA' LA P...A”, el comentarista no lo tuvo en cuenta, pero fue “la llaga para el dedo ausente”: ESO ES LO QUE HAY ALLÁ, SI QUIERES CONFÚNDETE...hablo de la gordita y de 10 millones como ella, dentro y fuera.

A Carlos Curbelo lo diagnosticaron con tosferina... se la pegaron, víctima del fuego amigo-enemigo, que siga restregándose con bacterias, que hasta sarna va a “coger”.

Tal vez desde México, donde menores son secuestradas y carenan en casas de la Florida como esclavas prostitutas...pero ¿En Cuba?

La tiranía NUNCA obligó a nada, la gente tomo por la senda “equivocada” porque quiso; hasta hoy, el compromiso con la robolución ha sido por oportunismo, por bajas pasiones, o por simpatías de corazón, militantes, enmarcadas en el combativo “PA' LO QUE SEA, DONDE SEA, CUANDO SEA Y COMO SEA, CDTE EN JEJE, ORDENE”; por miedo no, no es posible cuando uno ve la lancha mal construida, sin pasajeros, que murieron en el mar. O la foto de las putas de todos los colores y profesiones, contentas y agradecidas, por las arenas de Varadero o por la calle del Boulevard de San Rafael con sus “viejitos extranjeros” de la mano, perdón, allá no.

En la Cuba de hoy el castrismo ha fracturado demasiadas coyunturas respecto a 25 años atrás, sencillamente, por mucho que quieran imponerlo como bárbaro quienes no fueron masacrados y desconocen todo, hay diferencias tan grandes como “la noche y el día”.

El raulismo tomo decisiones que nadie pensó que serían posibles antes de 1990, no por miedo, sino porque se consideran tan fuertes que es imposible que lo muevan; el término “cuando aquello se caiga” es obsoleto, sin vigencia, tonto; porque no puede caerse lo que no es una estructura vertical, sino una epidemia horizontal de 56 años, de mutuo acuerdo tripartita.

Es la verdadera religión del cubanoide, sustituta de la esperanza que buscan otros en lugares conocidos en cualquier rincón del mundo; aunque no lo crea, para que reaccionen ante el estímulo satánico, culto de amplia demanda nacional e internacional, aun los llamados opositores, tienen que llegar aquí; entonces, a pesar de la posibilidad de las visitas, del intercambio, a pesar del cumplimiento dado al verdadero tráfico de mutua conveniencia “cubanoide-castrismo-obamismo”, se da cuenta de que era (es) un feligrés fuera de su templo, capaz de matar a un patriota si fuera necesario.

Negras y mulatas con viejos o jóvenes de otros países en las playas, si se van con ellos es porque quieren, no se las llevan con promesas ni obligadas, saben a qué se exponen, van a infiltrarse como CI o como putas vulgares; a fin de cuentas, la miseria no obliga a desprestigiarse ni a prostituirse, lo peor es cómo quiere venderla “el exilio opositor”, “víctimas casi mártires de una religión tan macabra como utilizable”. Bueno es todo lo que deje sustanciales dividendos, aun lo peor.

Hace poco llegó Rodiles, dos fotos sugerentes debajo, al que vimos hace un par de semanas golpeado en la nariz, en tránsito a Puerto Rico a hablar mierda al amparo de Montaner y cia, tanto el de Estado de Sat como Bertha y la ganga deben cumplir este compromiso, aspecto obligado del plan de trabajo, a una reunion pagada por el castro-obamismo posiblemente, para darle un galletazo a eso que llaman reprimidos ¿Estará Yoani en Borinquen? ¿Enviará a algún reportero de 14 ½ a cubrir “el evento"?

El dia menos pensado lo sueltan desde el MININT y nadie podra protestar; si no lo han hecho, debe ser para no perder la vitrina: que son pagados al efecto, allá el que no lo crea ¿Quién pensó, de 1990 hacia atrás, que este descaro, que esta falta de respeto, que este insulto a la inteligencia ocurriría bajo el castrismo? Por favor, en Caracas hay mucho más represion que en La Habana y Santiago de Cuba, lugares donde, por lo que se conoce y ve, “pasan las cosas” en los dos países, porque, en el resto de lo que queda no pasa nada ni es Cuba ni Venezuela.

Es un bochorno que quienes critican sean Jeb y Marco ¿No estábamos de acuerdo en su posición light ante los ilegales para ganarse el voto “latino”? ¿Por qué rechazan el trabajo “político” para ganarse el de los cubanoides? ¿Qué traición es esa? ¡Ah! están mal enfocados y embarrados de tanta mierda que...

El 53 % de las mujeres blancas no creen ni quieren a Hilaria, no sé si las minorías serán suficiente para coronarla, pero esa gente que quiere cortejar el GOP le pertenece a la ex Secretaria de Estado; asi que...

Un cubanoide, con la cara más grande que la pantalla del plasma de mi casa, le dijo a Mario Vallejo: “...había que venir, esto es la DULCE VIDA...” yo lo sé, hace rato que lo sé y sus consecuencias, lo inaceptable es que pretendan empujar a este elemento como exiliado, incluso como cubano.

Pancho está al aterrizar, el “púlpito” lo están haciendo de tal forma que, desde cualquier ángulo, la cara del gaucho asesino de Rosario “resplandezca en su historia de mierda y de crímenes”, entonces comenzarán los “exiliados históricos” a rumiar su decepción porque, “no me dieron visa”, que sería muy extraño en tiempos de tanta apertura que su nombre es RELAJO, sin atenerse al compromiso de rechazar al montonero argentino, a lo que fue Cuba, la tierra donde manda la tiranía, incluso a la Ermita de la Caridad, condenada desde que arreglaron la visita del birracial para que mancillara tanto al templo como al collage de los patriotas cubanos que cuelga en una de sus paredes. Haga de su corazón el Hogar de Dios y la Patria, oblíguese al respeto, así de sencillo.

Con seguridad usted recuerda que Obama casi decreta que cada residente o ciudadano del país asistiera a un sitio especial a rendirle tributo al alma en pena de la drogadicta bisexual Whitney Houston, que declaró duelo oficial y bandera a medio asta por el arrebato en la bañera que concluyó en el “suicidio de la diva”, según algunos sitios de farándula; tal vez esté en control de la alergia que le causa al Birra hasta hablar de patriotas que han muerto defendiendo al país que, por elegirlo, no merece una palabra de afecto; sin embargo, jamás habla de que ningún millonario negro de la música ni del deporte adopten a niños de su raza ni de cualquier otra, con la excepción de Whitney, que adoptó un negrito para que, desde los 12, se convirtiera en el marido de su hermanita Bobi hasta el día de su muerte, sospechosamente igual que como su madre.


Related

TRÁFICO JHUMANO 2799572471684151903

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -