PICADILLO DE HUESOS, NI MÁS NI MENOS

Por Andrés Pascual Al viejo bandido del partido demócrata, a Raúl Martínez, no lo invitaron a la fiesta ¿Qué más da un “disidente Ame...

Por Andrés Pascual

Al viejo bandido del partido demócrata, a Raúl Martínez, no lo invitaron a la fiesta ¿Qué más da un “disidente American Way of Life” más o menos en la casa de 2da de los americanos? Más que este despreciable sabandija, solo Max Lesnick, Alfredo Durán, Andrés Gómez o Elena Freyre, entre otros, han hecho tanto contra el embargo como parte de la política procastrista antiamericana de Miami, aperturista le dicen ahora, desde antes de la debacle de la ciudad.

Al ex de Hialeah lo sorprendieron entre bases cuando intentó poner la suya en “primicias”, como dice el dominicano de la clínica: el reportero le sugirió, bajito, que “eso lo sabía el Dpto de Estado, pero, incontrolable en su ego, intentó ponerla de todas formas, haciendo la vivisección del espíritu y la intención del kubanoide y del americano: “el cubano es vivo (en realidad es pícaro, dispuesto a joder a cualquiera, faceta de la que este tipango es un EVANGELIO VIVO) y el americano zorro”.

Como acostumbra desde sus enanos 6 pies y pulgadas, trató de ofender al partido republicano, crearle animadversión sin manejar que, en realidad, casi apestan, porque, “muchos que contribuyen con ellos (con Bush, con Curbelo...) estarán allá” y la credibilidad la perdió totalmente porque no dijo nombres, aunque Hermán Echevarría “se mató solo” ¿Pa'qué sirvió esa basura que dijo Raúl?

Cosa rara (o camaleónica) del “exilio histórico”: antes, a muchos de esos hoy viejitos había que matarlos contra la dictadura, sin embargo, por detrás enviaban las remesas, los paquetes e iban a Cuba y casi TODOS votaban por Raúl; había que tener cuidado con estos elementos, ambivalente históricos en lo político, porque podían llamar a un teléfono y “echarle los perros de la policía intervenida por el tirano de menor cuantía”, a cualquiera que dijera que Raúl Martínez era un “careguante”, por cara de guante y por descara'o.

Obama no respeta a la oposición en Cuba, los opositores no respetan a la oposición en Cuba y el pueblo se caga virtualmente en todo lo que no sea “jama”, principio y final de 67 años de uso encubierto de la política que, hoy, se muestra tal y como la prepararon desde que entendieron que aquel tipango del Bogotazo, hitman en La Habana, prometía para “su hombre en la capital CUBANA”, luego de la derrota de la nacionalidad el 1ero de Enero de 1959 y así ha sido. Algunos han hablado de “agente de la CIA”, lo último lo cité por decir algo, porque no tengo el mínimo elemento de juicio

No entiendo la razón del secreteo Ortega-Pancho-Obama. Con la publicidad y la desprotección de la noticia que se ha desencadenado, provocada a propósito entre las 3 partes (Ortega es cónsul honorario de Raúl), tanto sigilio, tanta privacidad es ridícula.

A Obama no le importan los disidentes, a mi tampoco, aunque mejor tenerlos protagonizando, que a jóvenes “dando candela o intentado el atentado aunque sea a pedradas”.

Estos grupos ghandistas son los creadores de la posición “procastrista” de intereses bien definida, para sí mismos, llamada “borron y cuenta nueva”, porque yo no he oído ni leido ese nombre en ninguna lucha que apoye EUA.

En otro lugar, a los americanos les importa poco la cantidad de muertos civiles que causan cuando arman a una oposición tan violenta como criminal y antiamericana antes, durante y después de los conflictos.

A los milicianos del Medio Oriente o de Ucrania ni le proponen conversaciones ni aceptan proposiciones para que “conversen con...” ni, mucho menos, intervienen para que no se ejecute la pena capital entre dirigentes depuestos o la condena a vida de algunos que fueron sus aliados en la región. Para conversar y confraternizar el enemigo histórico e irreversible. Tampoco esos luchadores han dicho nunca que haya que buscar otras opciones, porque “esta no funciona”.

El embargo a la tiranía castrista ha funcionado con limitaciones, si no ha logrado el 100 % de efectividad como objetivo, como funcionó para tumbar a los racistas surafricanos, poner a Mandela y pagarle con los millones que ocasionan una guerra peor entre su familia por la herencia; ha sido porque, los propios americanos, política bipartidista que arrastra al resto del mundo, se han encargado de mantenerlo “suave y bajito de azúcar desde 1962”, violándolo de mil formas abiertas y encubiertas.

La oposición “disidente” la creó Castro, la de 1983 en el Combinado a cargo de Boffil, de Edmigio, de Ariel, de René Díaz, de Teodoro Rodríguez... que ha sido la célula originaria de todo lo que se conoce como “oposición pacífica” desde entonces.

La primera, la de 1976 de Arnaldo, su esposa, Martha Fraide, Boffill, Edmigio, su hermano Roberto, Rivero Caro (el del Herald, el preso plantado hermano de él no) fue la revancha infantiloide de un grupito de “víctimas” pro-estalinistas de la Microfracción, que se pusieron bravos y creyeron que causarían problemas si “lo decían todo”; aquellos también fueron producto de la política de vitrina y de limpieza de tarecos viejos PSP, antipáticos para Castro, que, cuando se cansó de utilizarlos, porque la savia nueva respondía mejor al estímulo y era el verdadero producto de la Robolución, los botó de Cuba, después de que halaran su correspondiente sancioncita.

Ningún grupo de opositores pacíficos, reclamantes de derechos humanos en vez de llamar a por lo menos el intento de tumbar a la tiranía por la fuerza y al costo que fuera, le ha hecho daño nunca a los Castro, solo los jóvenes de la lucha armada (1953-1975), verdadera JUVENTUD DEL CENTENARIO a quienes les escamotearon el papel protagónico, su presencia patriótica y hoy los desacreditan, porque el tirano le propuso “conversar para limar diferencias”, que eran irreconciliables, al JEFE GUERRILLERO, MÁRTIR DE LA PATRIA, OSVALDO RAMÍREZ.

A fin de cuentas, la disidencia llamada “opositora” salió del cubil castrista por razones variopiontas, ninguna patriótica, porque no se puede permanecer tanto tiempo tanta gente del lado equivocado y “molestarse” cuando la creciente bajó el nivel; es decir, cuando, buenos olfatos al fin y al cabo, olieron que la “timba ya no estaba a 3 trozos", porque esa tiranía dictatorial es tan fuerte hoy como hace 50 años, pero ahora se dan el lujo de reprimir mucho menos con igual escasez de todo, salvo para elegidos, no digo yo, con los soviéticos y los americanos como garantes de tan indigno compromiso siempre.

Hoy se dan lujos de superdemócratas reconocidos por los EUA que, descaradamente, su canciller ha dicho que “los derechos humanos continúan como principal punto de la agenda”, mientras la nomenklatura repite que “estas relaciones son sino un acercamiento y que nada cambiará...”

El castrismo se siente tan seguro que permiten una línea de turismo opositor al corazón del Imperio (foto Rodiles), que regresen, hablen su mierdita, les den un par de palos, los lleven un par de horas a la policía, ya ni al G-2 y, pasado mañana, los entreviste Nara Roza, desde el aeropuerto de Miami, en tránsito a otra reunión pro... ¿Pro qué?

Uno de los insultos más grandes a la patria es llamar patriotas opositores a gente que, por lo que se ve, quieren alguna participación en la coima para continuar el baboseo “con derechos y jorobados”.

Kerry no los invitó a la “ceremonia”, porque esta administración y todas las administraciones activas desde IKE, han tenido como aliados al castrismo, siempre ha sido así; además de reblandecer las sanciones de mil formas desde hasce 50 años, ninguno provocó el estado de guerra, o aceptó la proposición castrista, que llevara al Ejército Americano a borrar del mapa occidental esa bacteria infectocontagiosa, la única solución contra el veneno castro-comunista posible.

Tampoco ha sido el miedo ni el temblequeo ni el error de...sencillamente, entre su amigo y su enemigo nadie apoya al enemigo ni enfrenta en su casa al enemigo de su amigo con este.

Todo es así desde que, hace más de dos años, tal vez siete, comenzaron los “rascabucheos” entre los Castro y Obama: no llevaron a la comelata de filete a la disidencia, tampoco les interesa qué come el pueblo, pero, desde hace rato, entendieron que estos opositores son picadillo de hueso y con ese tratamiento de 5ta se conforman, verdad que gritan un libreto preparado, pero, lo gordo, intentar labor proselitista entre la juventud para que se les vaya de las manos y fracture el pacto de no agresión tripartitita con bombas caseras y destrozos de todas las formas posibles o al alcance de sus manos, perdón, no va con ellos, así que a comerse una sobra de bocaditos en el patio del cónsul a 103 grados de calor y, si quieren gritar allí, que lo hagan, que la respuesta defensora del anticubanismo saldrá desde las entrañas de ellos mismos, sucedió una vez y ofendieron a los mambises, serán las necesarias.

Lo que nadie debe hacer es seguir la tónica comunista de la Administración del Birra y llamar histórico al casi desenlace de este sainete de más de 60 años. No hay nada histórico en el sentido respetuoso y simbólico del asunto; no, por su significación, nadie puede hacerlo, por el tiempo que llevan empleando al propio Castro como obrero del Imperio, por contribuir a ponerlo y mantenerlo, colofón de una vieja política medio dispuestos a considerarla obligada de alguna publicidad interesada y oportunista, por vieja, repito, es por lo único que admite el calificativo de histórica.

Yahoo informó que “EL CÁNCER TIENE CARTER”, lo dijo el propio Señor del Maní, va a tratarse en un centro de Atlanta, no creo que sus vigilantes pro castro-obamistas a procesos electorales se hayan retirado de Venezuela por esa razón...

¿Sabe qué le importa a la Media obama-comunista americana ante el caso del izado de banderas? Lea lo que traduje de Yahoo:

“Sí, la misma Cuba que una vez encarceló el poeta homosexual Reinaldo Arenas y a otros como él, está abriendo sus puertas a la comunidad gay.

“Durante los últimos años, Mariela Castro - hija del presidente Raúl Castro - ha defendido los derechos de los homosexuales en Cuba y el mundo se ha dado cuenta.

“Pero, mucho antes de que Obama interviniera para aliviar las tensiones y volver a abrir las fronteras, Cuba ya había comenzado abordar un tema político diferente, que ayudaría a reinventar el país como un lugar de aceptación y tolerancia”.

“Liderados por Mariela Castro, actual jefe del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, el gobierno cubano comenzó a hacer avances históricos para convertirse en un país gay-friendly (amistoso para homosexuales)”.

“Las iniciativas de respeto y aceptación de los derechos homosexuales de Mariela, empezaron a cambiar la forma en que el mundo vé los cambios en Cuba y muchos funcionarios legislativos en el Caribe, comenzaron a creer que sus posturas políticas y sociales podrían influir aún en mayores expansiones de derechos humanos”.

Es decir, todos los cambios en Cuba girarán alrededor de la etiqueta que le han puesto al castrismo como promotores y constructores del paraíso del “orgullo gay”.

Lo que nadie debe dudar es que son los hijoeputas con MEJOR suerte del mundo; después que han matado o apresado a decenas de homosexuales, los homosexuales del mundo los tienen no solo en alta estima por el gesto “positivo” de reciente edición, sino en el plano de amigos tan amigos que son marido y mujer en el contuberrnio castro-comunista. POR ESO NO APRUEBO NADA QUE TENGA QUER VER CON EL RECONOCIMIENTO NI A LOS MARICONES NI A LAS TORTILLERAS EN ESTE PAÍS.



Related

MARIELA 4314563781054987206

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -