LOS ILEGALES TIENEN MIEDO

Por Andrés Pascual El 1er periódico en español en defensa de los ilegales, de los negros, del castro-obamismo y de lo que aparezca...


Por Andrés Pascual

El 1er periódico en español en defensa de los ilegales, de los negros, del castro-obamismo y de lo que aparezca si es antiamericano, el Nuevo Herald, puso un alarido de terror en primera que reza “el que quiera ganar en el 2016 necesita el voto hispano...” detrás, un grupito de “ellos” que amenaza al GOP “si quieres ganar necesitas el 47 %”. Pero explica, “si se comportara como en el 2012”.

El problema es el subjuntivo, en el 2012 el conservadurismo estilo tiparista no tenía discurso atractivo; ni los comunistas, legales o ilegales, fueron capaces de especular con la cantidad de americanos a quienes “les llenaron la cachimba”. Y es ahí donde aparece Cantinflas: “ahí está el detalle”.

Yo nunca creí que existiera la política capaz de demoler la frase obama-panchista-leninista “le quito a los pobres y te lo doy”, en realidad, suponía que esta gran república bananera tenía más platanos que naranjas agrias, aparentemente me equivoqué y lo que me alegro.

Nadie debe dudar de que, como conservadores, los republicanos light de la liga de la fruta bomba como Perry, Bush, Rubio, Ileana...son más demócratas que John Kerry, que el discurso que arrastran no pudo ganar contra Obama en el 2012, porque no fueron capaces de concebir el malestar americano por las groserías obamistas del decreto, lo mismo pro-ilegales, que pro-castristas, que pro iraníes...Además, se les adelantaron con el eslogan comunista de robarle al rico para...

Lo peor del caso es que no pueden convertir “el revés en victoria”, frase castrista a propósito, porque no pueden disfrazarse de patriotas de la noche a la mañana.

Y como que patriota aquí es antilegal, anti patente de corso a los negros, anticastrismo y pro capitalismo, pues esta gente está sin plumas y cacareando.

El Nuevo Herald tiene parte de razón, “el GOP necesita el 47 % del voto hispano para el 2016” y yo diría que más, lo malo para ellos es que estos de “empieza por limpiar la casa” no son el GOP, son otra mercancía muy peligrosa de acuerdo a los tiempos, son WE THE PEOPLE y ahí fue donde se equivocaron.


Al modo mío de verlo, si el partido republicano actúa con el ripio de moral conservadora que a lo mejor todavía le quede, a los demócratas no los salva ni el Médico Chino, esta vez es al duro y sin guante ¡Quién iba a decirlo!

Related

VOTO 1974473612244939558

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -