"LA DISIDENCIA CAMBIÓ DE SEXO", Carlos A Montaner

Por Andrés Pascual No me trago a Montaner, el 90 % de lo que escribe se me atraviesa en la garganta, “cooñiooo...” y nadie critica...


Por Andrés Pascual

No me trago a Montaner, el 90 % de lo que escribe se me atraviesa en la garganta, “cooñiooo...” y nadie critica y todos lo leen y el respeto es miedo a la gradería, pero a mi ni FI ni FÁ.

Bueno, el escritor es “una alta personalidad” de la política, por un sí o por un no, “socialismo”, mala palabra, peores objetivos y demasiados pre y perjuicios.

Por lo visto, comulga con muchas ideas que son terremotos favorables a la política antiamericana, quise decir islamo-comunista, me explico: como padre, aparentemente tuvo muy poca influencia ideológica en su hija Gina, criada y desarrollada en las fauces del “liberalismo izquierdista” mayamero-gaito, aunque lo disimula bien, gran amiga de Leticia, la plebeya que alcanzó el trono y el título de mujer del rey de España enganchada en el cabú, cuando le llamaron la atención a Felipe con el sospechoso: “oye, estás muy viejo socio ¿Cuándo es la boda?” y a la carrera apareció la hermana del alma de la hija del cubano que escribió un libro sobre idiotas.

Recuerdo al Montaner sobre el terreno, conocía más gente de “la mandancia castrista” que el tirano, por eso todos los días daba una información “de buena tinta” que le había “pasado” un social, alta figura del régimen siempre, nunca un santero emigrado ni Diño el de Sarita Montiel ni un negro que vende tabacos en la Gran Vía, tenía que se ser “mayimbe”, civil o militar, al caso lo mismo.

Tenía un ejército personal de “cornetas” cowboys y ningún indio, nadie sabe cómo se quedó el tirano allí con tantos en contra a su alrededor. Por su tendencia “cambiante”, alineó como “útiles reformistas de prestigio” desde Lage a Abelito el de Abel.

Se reunió en España sobre “el futuro de Cuba” con “personalidades” como Menoyo y un par de elementos de la CI castrista en función civil, hubo otros “convocados”, creo que Boffill también.

Es bueno analizando lo que pasó, pero pedante, porque cualquiera puede hacerlo, es un desastre “leyendo la mano”, por miedo a fallar y a perder nivel como eminencia si la cosa no sale como predijo, porque la chispa de la previsión no la encienden los libros ni las universidades, sino la conducta preparada por el golpe, por el sufrimiento y los largos años de observación y análisis sin “ánimo de lucro”, con la frente bien alta por la intención patriótica y el comportamiento más limpio que Mr Clean. Y tener odio, todo el que pueda acumularse contra los asesinos, sus compinches y sus cabilderos...

Una vez se despistó un poco y propuso un Raúl bueno, dijo prágmático; intento imponer “la otra cara” del asesino, cuando descubrió que el hermano de Cagancio también había descubierto el bestial racionamiento de la leche en el feudo (niños hasta 7 años), durante el discurso de la perestroika de solar que reformó nadie sabe qué, porque, desde Mariela con “pa'trá ni pa'cogé impulso” hasta el que barre un parque en Cayo Hueso, han negado la “evolución” de la economía estática y el encuentro con la sociedad perdida,

La descarada mentira del II le gustó ¿Por qué? porque se ve integrando un gabinete impuesto y compartido con los asesinos, por eso protege y mantiene con otros a Yoani sobre todo, para que “la hija del camino” y los demás, lo presenten en sociedad COMO BUEN ELEMENTO dentro de la “nomenklatura”, sin polvos mafiosos en el chaleco, porque el pueblo no lo conoce sino como “agente de la CIA”, política oficialista desde finales de los 70's.

Voy a decir algo, cuando Tamargo comenzó a llevar quedaditos y sembrados a su programa, en El Chico de Hialeah le dije lo mismo, que lo hacía para que le abrieran las puertas como revolucionario que podía contribuir al renacimiento cubano, no me respondió y me trató mejor y más cerca que antes. Me hizo una buena presentación ante Aldeaseca, que me escuchaba y leía semanalmente, pero me trataba con deferencia todos los días y eso, como dicen aquí, fue “super”.

Regreso al principio, la hija de Carlos, Gina, casó o se juntó con Jorge Ramos DURANTE UNA ÉPOCA; a fin de cuentas le parió, por lo visto, hubo una buena “química” por, posiblemente, concordar en asuntos de interés mutuos por antiamericanos, que afectan la lucha por recuperar la imposible libertad de Cuba.

La hija de Jorge con Gina se llama Paola, PAOLA RAMOS MONTANER (en la foto la futura enemiga de EUA junto a su padre, presente y visceral Jorge), creo que es abogada y pertenece al staff de Hilaria Clinton como activista, si usted tiene el cacúmen que hace falta y no lo dudo, analice las partes por separado, por ejemplo: HILARIA, GINA, JORGE, MONTANER, ESTABILIDAD Y RECUPERACIÓN DE ESTADOS UNIDOS MÁS LIBERTAD DE CUBA...échele una cucharada de Paola y a batir ¿Cómo se llama el “shake”? Queda de su parte entender si Montaner nunca quiso influir en su nieta en las necesidades de la lucha por la libertad de Cuba incluso de EUA, nunca le interesó hacerlo o no pudo porque no lo dejaron...por lo que sea, no es de su total responsabilidad, pero ¿Cómo a Gina se le fue de las manos, al extremo de tener una hija antiamericana, que cuando empiece a “convencer” será un mostruo más en la ruta a la recuperación de este país, pro ilegales y contra la libertad de la patria de su abuelo, considerado por muchos un símbolo “ejemplar” de la lucha “pacífica”? ¿Qué lucha es esa realmente? ¿La seducción que le causaron los ojos del vampiro del otro lado del río le impidió sembrar la semilla del patriotismo criollo en su hija? Porque, no lo dude, el gesto decidido de la joven no puede encasillarse como oportunista.

Carlos Alberto Montaner estuvo detenido en Seguridad del Estado por conspirar contra la tiranía, no sé si perteneció a la causa de Armando Valladares o estuvieron juntos en investigaciones, hasta que logró fugarse y pedir asilo en una embajada.

Bien, todo eso más lo otro debe tenerse en cuenta, pero, lo último que escribió para el Nuevo Herald, es, ni más ni menos, que un intento de cambiar la mentalidad de la gente sobre el pasado negro y tenebroso de los disidentes que lo tengan. Un LAVADO DE CEREBRO.

Después de analizar el concepto felicidad y las ataduras morales que conducen a auto-enjaularlo, Montaner presenta el caso de Bruce Jenner, titular que cansa desde hace rato, como el más alto concepto del alcance de la felicidad bajo efecto de la liberación de las almas, escondidas por miedo a reacciones peligrosas en ropajes difrentes e insostenibles. Jenner cambió de sexo.

Para Montaner, todos los disidentes que fueron jefes o funcionarios son como aquel Bruce Jenner, insatisfecho consigo mismo hasta que llegó el momento.

El individuo no tomó en cuenta que aplaudieron y ocuparon cargos que alcanzaron solo los indondicionales, porque chivatearon o mataron, no “porque el miedo era muy grande”, que a los cargos del régimen no se llega por miedo, sino por la política de dedo que hay que ganarse, hasta un día que salieron del closet aliviados, se pararon en el medio de la calle o permanecieron como infiltrados en “sus aceras”, sembrados allá y aquí: “AHE, AHÉ, AHÉ LA CHAMBELONA...”

Dije antes que el tipo nunca ha confesado que tomara experiencias populares o callejeras; nunca, por lo que he leído, se ha dignado en hablar con un viejo que vende chucherías en una esquina madrileña, no, tiene que ser un jerarca, porque si no es jerarca pierde prestigio en la elocuencia y tal vez ranking a un puesto en un gabinete compartido; sin embargo, más le valdría, por lo que se entiende en el link que colgué debajo, la tiranía lo está ocupando en mejorar su política hacia la COMUNIDAD ECONOMICA CUBANA EN EL EXTERIOR, tratando de limpiarle el pasado a todos los disidentes que lo tengan sucio y no especificó.

Montaner es un bluff, mejor, es un peligro soberbio contra el reclamo libertario cubano, allá usted y su conciencia si continúan creyendo en este hombre:


http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/carlos-alberto-montaner/article27523981.html

Related

politica rara 8484007812960753208

Publicar un comentario

  1. En mi blog Baracutey Cubano he criticado de manera pública algunos de sus artículos; también he publicado enjundiosas críticas a sus artículos de otras personas. Solamente Juan Juan lo ha superado en tener fuentes de la ¨mandancia castrista¨ que le informan directamente desde Cuba sin supuestamente importarles lo que les suceda a sus cabezas por darle información restringida o secreta a personas que fuera de Cuba la daran públicamente para mantener sus egos, sus puestos o sus ventas de libros ...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -