¿POR QUÉ AHORA?

Por Andrés Pascual Lea el link, “27 EX PRESIDENTES DENUNCIAN DETERIORO DE CARACAS (VENEZUELA)” Señor, ¿Por qué nos abandonaste?: ...


Por Andrés Pascual

Lea el link, “27 EX PRESIDENTES DENUNCIAN DETERIORO DE CARACAS (VENEZUELA)” Señor, ¿Por qué nos abandonaste?:


Fíjese que esta gente han firmado dos declaraciones, Panamá y ahora Caracas, mientras, Raúl con más miedo que a una estación de televisión y a un periódico libres en Cuba; es decir, anticomunistas: ¡UYYYYY...qué miedo!

No es posible...estoy cansado de escuchar que “ex mandatarios” de...viajarán a... para gestionar esto o lo otro con tiranías que no darán marcha atrás, porque no corren peligro; considero una desverguenza y una ridiculez este tipo de Ejército de Salvación ¿VOLUNTARIO?

Sobre todo después que la marea barrió con ellos en las urnas, es la inequívoca actitud del oportunista, que utiliza el canal para reactivarse dentro de un público que no solo los olvidó, sino que espera nada de ellos, como dijo un gran bateador de Grandes Ligas, “los jonrones de ayer no ganan juegos hoy”.

¿Por qué no van cuando están en el poder? Esa preocupación tardía desdice su extraña y pródiga generosidad a destiempo, ¿Dolor de “hermano” por los que sufren cuando no influyen?

Estos “politiqueros”, interesados sospechosamente en algo más que recuperar la democracia en ciertos y específicos países, sin valor personal y hasta con afectaciones de la moral de principios algunos como Pastrana y Felipe, transitan de apoyar esas dictaduras cuando son presidentes o primeros ministros, hasta admitirlos en voto en bloque como miembros plenos de asociaciones o grupos, incluso de respeto a los derechos humanos, hoy muy desprestigiados por sus propias culpas al actuar así.

Mención aparte Aznar, que confrontó a Castro a favor de la libertad de Cuba cuando era Primer Ministro español, pero ¿Felipe González, a santo de qué? Ese es socio del dueño de Venezuela; otros, o admiran a la “robolución” o todavía le temen”.

Esta vez la caravana puso proa a Caracas y Maduro se ha lucido ejecutando las órdenes de la tiranía castrista: “te dejo verlos, no te dejo...”, ha jugado con ellos. Al final, la solución del problema se basaría en que la dictadura haya concedido, como única petición hecha por el BIRRA, que despejen el camino en Venezuela, entonces matarán a Maduro, a Cabello y a quien sea y cerrarán la cuenta con “la contrarrevolución de Miami...”, pero, si no existiera esa petición, si a los comunistas americanos a cargo les conviniera la línea castro-chavista como supongo ¿Qué?

El caso es simple ¿Por qué les interesa Venezuela y no Cuba? Quedamos en que el castrismo es el único poder en el país llanero, si es así ¿Qué razón tiene visitar al visir y no al califa? La vieja frase reza: “donde manda capitán sobra el soldado”, lo que “se traen entre manos” es cosa de ellos, aparte a tratar de reverdecer algunos laureles, especie de volver a sentirse “rey por otro día” y tirarse unas fotos con Lilian Tintori, que aparenta creer en ellos y un par de esposas de detenidos más.

Se impone la pregunta que, según cuentan, Stalin le disparó a Attle en una de las reuniones en que se preparó la ocupación de Europa Oriental por el Ejército Rojo, convertidos al esclavismo comunista por la imposición de títeres del COMINTERN bajo la égida del Pacto de Varsovia, resultado, a mi juicio, más interesante que derrocar al nazi-fascismo para “los aliados”, cuando le intentó convencer de la importancia del PAPA PÍO XII: ¿Cuántas divisiones tiene el grupo de los 27?

Termino con Hollande: el francés está esperanzado en el acuerdo nuclear logrado entre Obama e Irán. Es increíble que esa gente haya sido “liberada” del nazismo...lo que más se parece a la dictadura de los explotadores y criminales del proletariado es un grupo que pudiera integrarse con la tiranía obamista, la castrista y los gobiernos “demócratas” del Viejo y apestoso continente. Europa no tiene un ripio de verguenza, ninguna.



Related

TIRANIA 6481771277176594937

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -