INDAGACIÓN DE LA CATÁSTROFE

Por Andrés Pascual Rachel Dolezal no es negra, pero se identifica como “afro”, le gusta “el mulañé” y Sharpton le dio aliento: “par...


Por Andrés Pascual

Rachel Dolezal no es negra, pero se identifica como “afro”, le gusta “el mulañé” y Sharpton le dio aliento: “para defender la causa de los negros no hay que serlo”; en Cuba tenemos un nombre especial para casos como este (tuvo de marido a un negrón): ESA TIPA ES UNA “PIOLA DE MIERDA”.

Durante los años de Hilaria como Secretaria de Estado, se formó un revolú de “Padre y Señor mío” por un mareo que sufrió, las opiniones sugerían desde problemas en la vista al cáncer cerebral, pasando por “un pequeño stroke” ¿Dónde están hoy aquellos que “bembetearon? ¿Cuenta o no el certificado de salud en la carrera?

El estado de indefensión y temor del light Gop ante Hilaria es descomunal, Romney ha dicho, con más miedo que cautela o como “para que no lo oyeran ni se pusiera bravo nadie”, que, “Hilaria es vulnerable”; es decir, Superwoman, va y a lo mejor tiene su kriptyonita, o la intoxica el camarón al ajillo ¿Quién sabe?

Hoy anunció su candidatura Donald Trump, muy exitoso en los negocios (ejemplo del trillado “cualquiera resbala y cae, pero solo los guapos e inteligentes se levantan y siguen); poco respetado en la política, a pesar de que de cada 10 cosas que dice 15 son verdades (por ejemplo, “hay que construir un gran muro en la frontera Sur y que México lo pague...”) ¿Posible éxito? depende, los tiparistas o quienes sigan la línea de pensamiento de los Padres Fundadores, tienen como principales agresores al GOP y Trump piensa y se proyecta como "teaparista".

Porque hablan, piensan y actuarían diferente; o sea, patrióticamente, “sin cancaneos”, gente como Donaldo no son "bien vistos" por los comunistas del gop-demócratas; por ejemplo, lo que un “socio” de Sarah concibe (yo también), como recuperación del liderazgo y la grandeza del país, no comulga con el partido republicano (hay que hacer dos definiciones), precisamente, la plataforma de cualquier candidato light incluye trabajar en una reforma migratoria “favorable a los ilegales”, consolidar la patente de corso para los negros y mantenerse en paz y concordia con el matrimonio gay, a mi juicio, dos disparos al corazón de lo que dicen que pretenden rescatar. Tres de los “vicios antiamericanos” que pusieron al BIRRA donde está acabando (el 2do período, con lo que ha tenido a mano y con lo que le falta).

En Miami la preferencia la dictan otros, los “amigos de los candidatos” o políticos “empinga'os”, por eso es común observar cómo ninguno de los cubanos  ultra-anticastrocomunistas, tenga la mínima disposición de apoyar a Trump (incluso a Ted Cruz) ni a nadie del Tea Party. Consideran más a “nuestro cubano Jeb” o a “nuestro hijo Marco”, que lo que debe hacerse en línea realmente dura contra todo lo que destruye al país, empezando por la tiranía y su ingerencia abierta en asuntos norteamericanos.

¡Ah! si vota por Bush o por Rubio da igual, son de la casa y comen lo mismo, todavía no sé si se limpian con Charmin, aunque no he visto ni a Gloria ni a Emilio ni al hombre que va a reconstruir a Cuba, Jorge Pérez, en ninguna de las dos fiestas de anuncio ¿Serían? unos perfectos descara'os si fueran.

A los demócratas hay que quitarlos del camino, todo el mundo está consciente y la única recomendación sensata es el Tea Party, selección de vida o muerte en el intento por ordenar y rescatar lo que quede, si quedara, después que azoren a Moche y a la pandilla pa'l monte.

He llegado a creer que estos candidatos republicanos le tienen miedo a la bacteria Jorge Ramos, y María Elena Salinas. Ayer una estudiante ilegal, que irrumpió con un grupo donde anunció que correría Jeb Bush, dijo: “tienen que...” ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN ILEGAL, ESTUDIANTE, PANDILLERO O AMBAS COSAS, POR TELEVISIÓN, TRATE DE IMPONER “SUS” CONDICIONES? Váyase al carajo y si nunca vivió en su país porque sus padres la trajeron o su madre la “concibió” aquí, CON ALGUNO DE LOS VARIOS MARIDOS QUE ACOSTUMBRAN como ticket para la residencia, allá usted, eso no debe importarle a nadie cuerdo, a fin de cuentas, como para todo, “ese es su problema”, vire, adáptese y maldiga a sus padres, que no fueron ni buenos ni padres (si acaso conoce al varón).

Panamá condenó a 12 años a dos marinos coreanos por el tráfico de armas castristas en el 2013, pero hace muy poco se revolcaron con RAÚL y permitieron que turbas castrocomunistas, enviadas por la tiranía, golpearan a protestantes contra la invitación que le hicieron al sátrapa II a la “sima”. Esos panameños, los gobiernos y mucho más de la mitad de los pueblos de América, incluyo a cierta parte del Norte ¡NO TIENEN MADRES!

Gina Montaner (foto), hija del camarada Carlos A, trata el problema del chavismo como una catastrofe, yo no doy pie con bola. Sera muy catástrofico, pero está allí y cada vez que salen a la calle, como en Cuba, no son “4 gatos na'”, el que no esté apoyado por más de la mitad de la población no dura tiranizando ni si asesina a mil todos los dias.

El balompedista español Sergio Ramos llegó a La Habana en visita ¿De qué tipo? Ah, UNICEF... tiene que andar con cuidado y evitar los huecos en el pavimento... con lo menos que puede salir es con SIDA si falla ese penalty.

Dice el titular que la reunión entre Shannon y Cabello “causa estupor” ¿Por qué? Todavía algunos necesitan leer la historia moderna del área, como Marco Rubio, entonces no se sorprenderían de por qué ni sobre Maduro ni sobre Cabello exista ningun interes para sacarlos del grupo de amigos del Birra ¿Lo de Diosdado con pruebas y fotos? Bien, en el mismo lugar que guardan las de Aldo Santamaría, Raúl...con los narcos de "antes".

Por cierto, una diferencia con nosotros: todavía los venezolanos no se indignan y declaran enemigo mortal a los socios del castrismo, quienes sean, como hacen los cubanos con ellos, ese rechazo incluye la muerte, o con los artistas y atletas nacionales o internacionales que comulguen con el madurismo o con el castrismo, como Shakira, que se desvivió por Silvio en un concierto en que cantó Masa a dúo con Mercedes Sosa hace algunos años.

Definitivamente, les falta mucho para que se les considere aptos para jugar en Grandes Ligas político; en este asunto se odia hasta a familiares y se les desea la muerte en la hoguera, a lo mejor por eso se indignaron con el “diálogo” Cabello-Shannon, que no viajó por propia iniciativa, a pesar de que el venezolano “está investigado por...”, señores, un tipo que “está gozando la pava” en Cuba y ha ido a vacilar a Venezuela, fue uno de los asesinos por su chivatazo contra 4 cubanos ¿Y? Se ganaron la libertad, las comodidades especiales tipo nomenklatura y el asesino que autorizó el crimen las relaciones y “el mejoramiento económico”. Además, Obama quiere ir a Cuba y lo hará ¡Y no pasará na'!

Un reportero dijo que el pre-candidato Jeb “tenía que recuperar el terreno perdido” ¿En qué? ¿Acaso va a promover la deportación de ilegales y a prohibir el matrimonio gay? ¿Romperá con la tiranía el primer día en la Casa Blanca? lo de las finanzas y negocios sucios no, ahí se mete la mano contra Hilaria y sale premiada ¿Por ser hermano de George? Hoy George W debe tener 100 veces más popularidad que Obama, salvo entre ilegales, cubanoides, homosexuales, negros comunistas, Media, Academia...

“Grandes compañías como Cargill, Carterpillar y Procter and Gambler piden el levantamiento de sanciones”, la primera no sé, las otras hace rato que están allá. Incluso la última estuvo varias veces en exhibiciones de productos hasta que le sugirieron moderación, que no se “enseñara”, porque uno de los dueños es Cheeney, ex vice de George W ¿Cómo íbamos a ganar de visitantes si hemos tenido a los umpires y al anotador en contra? Todo ha sido una desverguenza y una amoralidad ¡TODO! Pero hace rato, más que 56 años.

Moche anda por Europa, el 3er África por la cantidad de negros terroristas que han acogido “en su seno” (la 2da es este país).

Creo que la Choza está renuente a hablar claro sobre cuánto vale el paseo, la acompañan las “dos princesas”, sin embargo, se lo van a cargar a “visita de trabajo”, porque escondieron el “tour de placer” en colaboración con Inglaterra en alguna de las barbaridades 5to mundistas que se le ocurren.

Como que se le está acabando el tiempo, Moche está más animada por el regreso a la vida de racista abierta y en público contra los blancos y contra el país, etapa que vivió intensamente y tuvo como vertedero su tesis universitaria, pero le compraron el puesto al BIRRA y ha tenido que vivir incómoda y gruñendo su frustrante decepción con bozal durante 6 años ¡Deja que le quiten la cadena, que vas a oír lo que le dirá a Cris o a Raquelito...!

Desde la Casa del Preso se levantaron críticas contra el homosexual Ortega, el tipo que Juan Pablo II nombró cardenal para “vigorizar” la importancia del templo católico castrista, que perdió la batalla como nunca antes contra la santería, porque estos son más “dados a la chivatería” y resuelven rápido, sin tener que someterse a ningún Juicio, sin embargo, el pueblo más interesado y oportunista de la historia la utiliza como “mercado paralelo gratis”. De todo hay que estar bien claro.

La primera queja o denuncia no debió ser contra Ortega, hace bastante rato que se conoce qué da esta plasta de mierda, los cañones tenían que apuntar al Vaticano, hacia el 2do Jefe del cardenal castrista, Pancholo Montón que, hace poco, dijo: “no iré a Venezuela porque hay presos políticos...” declaración personal y colectiva que libera a la tiranía del “lastre” por lo de los presos; si la visitará en el cubil, pues no hay... para la Papa podrida no hay presos políticos en Cuba.

La otra debió ser contra todas las Iglesias de Miami, empezando por la Ermita de la Caridad, porque ningún cura ni elemento de importancia cubano levantó la voz cuando ese ateo, traidor y comunista, negó la existencia del presidio político cubano, como Pedro a Jesús. Vamos a recordar qué dice “la escritura”:

33Entonces Pedro, respondiendo, le dijo: Aunque todos se aparten por causa de ti, yo nunca me apartaré. 34Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 35Pedro le dijo: Aunque tenga que morir contigo, jamás te negaré. Todos los discípulos dijeron también lo mismo.




Related

VENEZUELA CUBA PAPA ORTEGA OBAMA 3951638928146912384

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -