¡VI A DIOS EN SU CARA...!

Por Andrés Pascual Yo no sé si exijo mucho, pero, si fuera “exiliado”, no me veían la cara en la Ermita de la Caridad más nunca, aun...

Por Andrés Pascual

Yo no sé si exijo mucho, pero, si fuera “exiliado”, no me veían la cara en la Ermita de la Caridad más nunca, aunque entiendo que es mucho pedir, porque entre patriota y exiliado media un abismo...y yo soy patriota.

El colmo ha sido la profanación de esa Iglesia con la visita que “efectuó el BIRRA” y no solo al templo, sino a la moral patriótica cubana, a los rezagos de principios si es que quedan. Por lo que se aprecia, no hay nada seguro (desde serio, que hay que serlo, no parecerlo) de quienes asisten, fieles al reclamo de la Patrona de Cuba, al recinto que determinará, como Cristo, las eras: ANTES Y DESPUÉS de Obama.

La visita fue considerada sorpresiva, pero yo me dejo cortar el cuello si el cura calvo que lo atendió no estuvo advertido previamente, que ni a Pancho ni a Ortega ni a Wenski se les va una entre las piernas...

Y el tipo le pidió al Birra “que no se olvidara de la verdadera libertad de Cuba...” ¿Qué libertad? Ah, le habló de los derechos humanos, pero ¿Quién dijo que libertad para Cuba tiene algo que ver con derechos humanos? Esa petición es una solicitud de asociación para conspirar, la única libertad posible es derrocar a la tiranía por la fuerza y ejecutar a cuanto implicado en hechos anticubanos sean necesarios...

Hay que señalar algo: la tiranía se mueve de forma atípica e irregular de acuerdo a los tiempos, si apresan a las 2 p.m sueltan a las 12 m, pero sueltan, las bautizaron “detenciones de corta duración” para tratar de componer lo que, sin dudas, son ventajas con respecto al ayer que perdió el juego, porque existe la pretención de edulcorar las cosas, hoy no hay represión y la tiranía pasó de bestia a menos mala, actúa casi igual que en cualquier lugar del mundo: dos patadas y pa' la casa; además, la gente se va para donde quiera si tiene visa y dinero y no pierde la casa, así de fuerte se consideran esos asesinos... ¿Cuáles son los otros derechos? Lo que falta, reinstalar la Republica, constituirla con cubanos, solo es posible barriendo todo lo malo y eso se logra como expliqué antes, si no, ¿A qué tanto y tan seguido barullo?

Una “hispana feligrés” le regaló una estampita al BIRRA y vio la cara de Dios (ni a Jesús) ante ella...¡Qué el Señor nos agarre confesados...”; detrás del birracial entró Hilaria a pasar el cepillo. LQQD, como en Matemáticas, Lo Que Queda Demostrado: Miami es el “2do Territorio Libre de América”.

El esposo de Moche fue al Observatorio y le deben haber dicho que no comiera más mierda con lo del cambio climático, así y todo, soltó que “no produce huracanes, pero los fortalece...” ya no sabe qué decir para justificar esa política comunista.

Sissi fue a Cuba ¿Quién es? Ah sí, ahora que me acuerdo, una rubia chancletera que chivateó hace años ante Inmigración a una argentina que le hizo sombra y deportaron a la porteña. Eso es esta que dijo que “invertirá” dinero en la Isla con no sé qué de ayuda a la infancia:

Rihanna apareció en un paladar cuenta-propista de coroneles o generales, los únicos donde se vende de todo, esta jabaíta se acuesta con Di Caprio, ferviente fan de las decadentes noches de La Habana castrista, tal vez el tipo la recomendó y le sugirió el viajecito. Con lo de las bodas gays y la mariguana medicinal se le jodió a la tiranía el arma convincente contra famosos: los pies de películas a homosexuales y drogadictos, ya no hay nada importante para sobornar a nadie:


Pelé viajará al feudo con el Cosmos ¿Quién lo invitó? El club neoyorquino, porque existe la idea de que, como el deporte popular es el balompié, Raúl le prometió a Blatter que no está lejos el día en que el juego americano haya sido una pesadilla. Aunque voy a decir algo, la tiranía y el hombre nuevo encajanan perfectamente en el sentido deportivo de esta disciplina, por lo de corrupción y desverguenza digo.

El Herald, como siempre, molestando al patriota con el seguimiento de cada “celebridad” que visite a Cuba, sin embargo, nada es noticia, se jodió la sucursal castrista también.



Related

sissi 8883781844283043205

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -