LA CLASE ESPECIAL DEL PANDILLERISMO POLÍTICO AMERICANO

Por Andrés Pascual El arreglador de tibores Oscar Peña no sabe si los progromistas de Panamá eran de conocimiento “raulítico”, o s...


Por Andrés Pascual

El arreglador de tibores Oscar Peña no sabe si los progromistas de Panamá eran de conocimiento “raulítico”, o si los van a sancionar en la Isla por la mala impresión que dieron, tanto que hicieron quedar mal a nuestro correctísimo BIRRA (el Tirano II) con semejante comportamiento.

Creo que algo del mensaje de la tiranía le entró: NO HABLÓ DEL BORRÓN Y CUENTA NUEVA, pero considera a Abel malo (propone que se le separe del caballeroso y decente Raúl que vio en el Abismo) y a Cuesta Morúa y a Yoani como “ultraindependientes y soberanos” del billete y la ayuda extramuros. Apología de Obama y Raúl asunto “civilizados...”

Lo del Príncipe de los Mendigos, título de un libro que escribió para escalar, como buen oportunista, sobre su paso por la adicción, el limonerismo y el regreso a persona que promocionaron Gratas, la suegra Leticia (de Enrique), el hijo del viejo y comunista Durán y Telemundo, es antisemitismo y lo demás “es bobería”, tampoco puede esconder su odio al conservadurismo ni su amor por el comunismo ¡Qué clase de plasta de mierda es Guillermo Descalci! Sin discusión, “farola” de la comparsa “LOS DESCOMPONEDORES DE BATEAS” a tiempo completo y, como explanada para “las evoluciones”, el Nuevo Herald. Lo anterior tenía que escribirlo o se me reventaba la gandinga.

Lo traduje de un magazine conservador que recibo, dicho por Melissa Harris Perry, una de las estrellas de MSNBC, cadena y presentadora rabiosamente antiamericanas, procomunistas y revanchistas, sobre cuestiones de “viajes a Cuba”; el objetivo del panfleto es la crítica ácida al blanco americano con la justificación del “daño que este le hará al turismo a Cuba”, que, contradictoriamente, tanta esperanza despierta en la Isla “sin que lo ensombrezca una nube”; el punto de vista pudieran compartirlo algunos comunistas de importancia en la Administración del Birra y en el partido demócrata en general. La señorona, que criticó a Romney y a su esposa sin conocer nada de esa familia y después lloró pidiendo mil perdones, se refiere a los blancos como “americanos” y los conceptúa una “plaga”:

“¿Sabes lo que podría ser el mayor problema que enfrente Cuba en su nueva relación con los Estados Unidos? La plaga de los turistas (americanos) estadounidenses”. Melissa Harris-Perry, que lleva tampones por pendientes, piensa que sus hijos pertenecen a "la comunidad".

Quisiera escuchar a “sus representantes” sobre cosas como NUEVO ORDEN MUNDIAL, FORO DE SAN PABLO, Soros, Andreas, clan Kennedy, consorcios del Valle, Bill Gates, la Academia,
Rockefeller, LA MEDIA...en relación con la apertura del BIRRA y lo referente a Cuba, a Irán y a quién sabe cuántos más. Lo solicito porque este antiamericano que decreta por sus “timbales”, es, a fin de cuentas, un empleado de los que mencioné y de los que faltan; eso, que nadie lo dude.

No encuentro ninguna razón que justifique que los blancos que tienen al títere birracial en la Colina quieran un país destruido por la aceptación de cuanto ilegal aparezca en el horizonte, o por cuanto gay se declare para recibir beneficios de pareja. Es algo que no acabo de entender...

Ganar la presidencia de EUA debía ser un compromiso patriótico, nadie con ideas desestabilizadoras del orden social, de la moral y de la trascendencia del país debía ser presidente; tampoco optar quien no demuestre ser respetuoso de la Constitución.

Se olvidó y ya es muy tarde: debieron legislar la forma de deponerlo si no cumple con el compromiso automáticamente, sin posibilidades de reclamo, que ser presidente americano es un poco más complejo y peligroso que poner un puesto para vender algodón en una feria popular, u obligado porque los negros, las mujeres, los latinos y los gays “tengan que verse representados”. Por supuesto, todo va siendo “un sueño de una noche de verano”. La realidad es una pesadilla estilo ELM STREET.

Obama califica para varias figuras literarias comparativas según la regla de la redacción y la composición, entonces, metafóricamente, le queda bien “burro con una pluma”, porque este tipo es un imbécil, hijoeputa pero imbécil, perdón a los que crean lo contrario, por lo general los mismos que han dicho que el tirano es otro genio.

El “duro” de WASHINGTON D.C recibió una lista de actividades efectuadas por Bush con dos casillas al lado cada una y un señalamiento: “PON X DONDE SE DIGA POR GEORGE W” y otra donde le sugirieron que marcara con dos equis todo lo que había que destruir o prohibir hecho por el anterior; es decir, pon en práctica todos los mecanismos antiamericanos para debilitar al país ¿Cuál es la inteligencia de este tipo, además de despilfarrar el dinero del contribuyente en cualquiera de las “ayudas” que ofrece o en sus viajes solo o acompañado?

Lo de Obama con la tiranía dictatorial castrista no pudo sorprender a nadie, pero la gente es rara: conoce que la van a joder, ni se preocupa cuando se les advierte y forma el escándalo el día que el jodedor da a conocer que lo hará...peor, que lo hizo.

Muchos sabíamos (sin ninguna fuente, no son necesarias na') que a Castro le quedaba en la lista negra “menos que a un merengue a la puerta de un colegio”, todavía está lo del embargo, que ya lo suspendieron y esperan, como lo de la lista del terrorismo, darlo a conocer. Entonces es cuando se formará la pachanga.

Parece un guión por escenas y en orden de aparición. Sin embargo, “sus hermanos” en Cuba bailarán y beberán al son del acontecimiento ¿Todavia cree que somos un solo pueblo? Quiero un solo elemento que lo justifique, le voy a dar un pie forzado: PROPONGAN UNA ENCUESTA INTERNA EN CUBA DONDE PREGUNTEN CUÁNTOS CREEN QUE POSADA CARRILES ES UN ASESINO TERRORISTA QUE DEBÍA SER FUSILADO, se le van a caer las alas del corazón, a pesar de la foto del HUELGUERO donde aparece el BAMBI como desvío de la atención o, quién sabe si en función de inteligencia, que el tipo es G 2, sicólogo de TROPAS ESPECIALES, digo, por algo sería no...

¡Lo que queda por verse...! porque falta...cuando el relajo lo manejan descarados sin un ripio de verguenza como Obama y Raúl Castro, nadie es capaz de suponer a dónde irá a parar esta ¿Política de concesiones? Yo no creo que sean concesiones, sino habilitante para que un aliado antiamericano ocupe el lugar destacado que merece junto a la reacción demócrata, se sabía que a la tiranía la iban a “traer de vuelta a Latinoamérica”, que así han llamado a esta infamia todos los presidentes y otras “figuras representativas” del chiquero subcontinental. Obama les sirvió en bandeja de plata el regreso del “hermano ¿descarriado?”

Con la tiranía bajo control, por oportunismo premeditado de acuerdo a circunstancias “obligadas”, el pueblo de la Isla ha demostrado una absoluta falta de respeto a sí mismo: de acuerdo al país, a la situación o a la figura que escoja el BURÓ POLÍTOCO, se camaleona: los americanos son malos, ¡abajo el imperialismo! Obama es bueno, no ha tenido que ver con... allá van las banderas hasta en los disfraces de las pocas comparsas que “arrollan”, si acaso salen! Y se comenta que nadie puede colocar a los yanquis “abajo”, prohibido por el G-2, tampoco habrá uno que le diga descarada'o a otro en el “jociko”.

Lo anterior me recuerda el ridídulo del espadón Eddy Martin, ex locutor de Fidel a principios de la tiranía, que le hizo la entrevista desde la cama de hospital en que se reponía de una congestión por los sostenidos discursos diarios de hasta 16 horas hablando mierda.

Martin, narrador-esbirro deportivo A-1, antes de que “se acercaran” a Cassius Clay convertido en el “moro Alí”, tenía que dar la cara estilo “cachumbambé”, según el movimiento y la basura que hablara el ex boxeador: ¿Apoyó a Gerald Ford? Ese esperpento del Imperialismo... ¿Renunció a Viet Nam? El campeón que hasta debió sufrir la pérdida de su faja...¿Apoyó el boicot a Moscu-80? Clay es un agente de la CIA y un traidor a los negros...así, de acuerdo a la volátil conducta del tipo que le dio la espalda a su patria contra el comunismo, con la actitud de un ratón, servil y ridículo, se mantuvo Eddy Martin desde 1959 hasta que lo mató una guagua que no respetó una roja (a lo mejor no había luz en el semáforo), que criticó ácidamente al profesionalismo y a sus jugadores hasta que le permitieron referirse al mismo sin “odio producto de la envidia natural y la animadversión”, porque, durante la era de la competencia en el circuito radio-televisivo, NO PUDO, sencillamente, NO PODÍA LLEGAR, porque lo superaban más de 50 en TODO..

Algo poco conocido con respecto a Eddy Martin y a un expelotero profesional, actual “presentador” de un programa en Radio Martí donde no puede ofenderse a la tiranía ni con besos: quien le consiguió el trabajo como locutor comercial en el beisbol (terreno) fue el pitcher Orlando Peña, el serpentinero del Almendares le dejó su auto, que, pocos días después, se lo confiscó Che Guevara.

Eddy Martn tuvo totalmente convencido al pitcher para que se quedara a “construir el mejor beisbol del mundo y el más libre”. Con todo casi arreglado para la traición, la esposa de Peña, que estaba en EUA, viró a la carrera, le dijo horrores públicamente y le abrió los ojos, tres días después, Peña regresaba con ella al Norte vía México; mientras, Eddy Martin lo “ASENTABA EN EL LIBRO NEGRO HASTA QUE...” vino aquí y le recogieron dinero a escondidas, días previos a que le ordenaran “hablar bien de los profesionales” y a que “soltara” que el tunero era un pitcher superior a Vinent.

EL CRIMEN O LA AGRESIÓN “DE ODIO” ¿Quién inventó eso para definir el rechazo, la represión o la intención asesina, individual o de grupo, tan pisoteado en Estados Unidos desde que enraizó el comunismo demócrata? Como contribuyente a lo amplio de la concepción (no la divina, aunque con muchos pecados cometidos) Me arriesgo y conceptúo como “crimen de odio” la apertura a la tiranía por parte de esta Administración ¿Me creería alguien? ¿Por qué podría ser un crimen de odio monstruoso? ¿A quién odia el BIRRA musulmán africano?

Los BIRRAS de madres blancas odian más al blanco que al revés, ahí tiene a HALLE BERRY, aunque solo se acueste con blancos; o a Mariah Carey, que los “entrevera” y Luis Miguel y Motola son ejemplos.

Para quitar a la tiranía de la lista de terroristas (protectores y ejecutores) Obama no exigió condiciones ni compromiso con nada, sencillamente, la iba a sacar por voluntad propia, por solidaridad militante y por intereses bipartisanos iinexcusables largamente esperados; el decreto formó parte de su política procomunista antes de ser presidente, como la entrega de Elián a la tiranía por el propio Bill Clinton, que, para consolar, no se le ocurrió algo peor que “se comprometieron con no adoctrinarlo ni utilizarlo como propaganda...” ¿Alguien lo creyó? ¿Por qué se comenta tanto lo que Raúl le prometió a Obama? Eso lo dice la Choza por decir algo, o, que hayan “vigilado” a esos asesinos durante un semestre ¿Es o no digno de tomarse en cuenta como verdadera intención inicial y sostenida?


Obama, mejor, la “blancada” detrás, verdadero americano traidor hasta a su madre, tiene como objetivo ordeñar a Cuba aunque no haya ternero, en todos los “frentes”; van a usar a la tiranía en lo que puedan, incluso en “hitmens” si les hace falta. 

Desde ya, pasó el castrismo a liderar a toda la América de "sus hermanos" ante EUA, son los capataces por obra y gracia del encuentro de hermanos militantes entre Raúl y Obama; eso, nadie lo dude, esta clase de americano es peor que todos, que el EI y ALQEDA incluidos, no se equivoque.

Related

USA 2182338449552600895

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -