GRAY, PROVOCACIÓN EN DOS TONOS

Por Andrés Pascual Resulta que la Policía está dando muestras de la mayor ineficacia del mundo para proteger el Orden Público, sobre ...

Por Andrés Pascual

Resulta que la Policía está dando muestras de la mayor ineficacia del mundo para proteger el Orden Público, sobre todo, porque provoca el caos social (debe ser racial).

¿Cómo es posible que usted sepa que se van a producir levantamientos de negros delincuentes, acompañados de blancos peores, y, cada vez que alguno vaya preso, o sea detenido en la calle para “registrarlo o interrogarlo sobre...”, lo mate en el sitio, en la Jefatura o le tire por la espalda?

Mire, sin que se ponga bravo, usted que votó por el birracial, porque creyó que “era lo mejor del mundo” y lo hizo por oportunismo personal y/o de grupo como bodas gay, deshielo con la tiranía castrista, “alivio migratorio” y algo más importante, que no tiene nada que ver con su problema, pero igual lo va a pagar de la peor forma posible: PORQUE LE HA DADO LA FUERZA MORAL AL NEGRO SIN CONSECUENCIAS POR EL EXTREMISMO CRIMINAL REVANCHISTA: la peligrosísima situación de guerra racial a que se aboca el país tiene detrás a Obama y a su pandilla, “ABRA LAS ENTENDEDERAS PA' QUE NO LO AGARREN FUERA DE BASE...”

Las advertencias de LEY MARCIAL las están haciendo desde hace rato LOS MARES sedientos de venganza y los intentos por imponer su incultura confluyen en el mismo océano: la guerra mediática y gubernamental por desarmar a la población, el apoyo incondicional al negro y a los ilegales para tenerlos al lado como otra 5ta columna antiamericana, el desprecio de la Media comunista por la verdad y el análisis justo de los problemas, sus causas reales y sus desastrosas consecuencias...es, como decimos en la ISLA esclava, “lo que tenemos”.

Entonces una alcaldesa negra dice que “hay que abrirle espacios al destrozo de la ciudad de Baltimore por el problema del delincuente GRAY (foto rosario de delitos)”, es decir, a los saqueadores y criminales convocados; mientras, al Presidente de la Tribu le preocupa la violencia policial contra los negros; no hay otra cosa, como los castristas renegados “ESTO Y LAS TROPAS”, vamos a ver cómo se resuelve este asunto; porque vivimos en una REPÚBLICA BANANERA, la mayor y más influyente del mundo de hoy en lo peor.

¿Factores no americanos detrás del grave problema de los enfrentamientos raciales? Yo creo que sí, todos los elementos que odian a este país, desde la tiranía castro-comunista al EI; a fin de cuentas lo mismo, si no lo cree, nómbre una víctima castrista, rusa, china...en cualquier intento criminal de esas ratas; el antiamericanismo universal (contra la esencia positiva, real, del concepto), que incluye al Vaticano; a Europa menos un par de países ex Pacto de Varsovia y toda Hispanoamérica, es el monstruoso aparato que utilizan Obama y quienes lo amparan desde hace rato.

Las relaciones de buena voluntad con el castrismo y el islamismo iraní no debían sorprender a nadie, incluso el Primer Ministro israelí lo ha denunciado, no solo por decirlo, sino para que el mundo conozca que ellos están en control de la monumental traición que, por razones obvias, es contra Estados Unidos también.

Por otro lado del asunto, la antítesis: ILEANA ROSS HA DICHO QUE “ES IMPOSIBLE REVERTIR NINGUNA MEDIDA” ¿Arreglo de grupo? ¿Concesión de la parte supuestamente patriótica por acuerdos de mutuo beneficio? YO NO TENGO LA MENOR DUDA, entregaron como Batista, que ni usó la famosa “bala en el directo” (culpa absoluta del poder judío-comunista americano de entonces, camuflado en partido demócrata y en el GOP de entonces, al que llamaban "light"), parece una brujería que lo patriótico, lo justo, nunca se pueda hacer realidad en el caso cubano, es la historia con más traidores, nunca antes conocida, CONTRA un pueblo pequeño.

Fíjese, en cada ciudad, la policía debía contar con gente en capacidad de mando e influencia suficientes, para llamar a la cordura a los agentes sobre la defensa de sus integridades con extrema violencia, porque está generando muertos delincuentes, pero que, por el momento, por lo hirviente del agua, debían tener control sobre el instinto de conservación y, sin exponer sus vidas, “no tirar a matar”, claro, lo digo fácil, aunque reconozco cosas.

Pero no sucede, entonces hay que concluir que la situación está fabricada por los interesados de la política de la CASA BLANCA, que buscan el caos general, el desarme, la Ley Marcial y, más que dividirlo, tomar el país como en cualquier vulgar película de guerra holiudense.

Si no es un arreglo entre Obama y la pandilla de malhechores con la propia policía y el Dpto de Justicia, silenciosamente y escogiendo a los elementos con las condiciones exigidas para semejante acto de vandalismo ideológico antiamericano, me quito el nombre, así como lee, ME LO QUITO.

Lo otro, de importancia capital, que digo y redigo siempre de un tiempo a esta parte: ESTÉ AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS POR EL CARRIL DE PISTA, para que no se aleje del grupo y el sprint final sea el adecuado, quiero que se comporte como un ganador genuino, en este caso, que “visionó” lo que le viene “pa'rriba”, quiero que entienda bien todo; entonces, le sugiero otra vez, que compre su arma si no lo ha hecho, antes de que progrese cualquier prohibición “obamista”, con los seguros obligatorios si hay niños cerca; saque licencia para portarla, si no sabe, aprenda a tirar y cuando aprenda, ante cualquier eventual problema (recemos porque nunca suceda) TIRE A MATAR, no ponga el muerto y prepárese, que la tragedia, como llaman a cada acontecimiento de esta clase, es escalonada.

Por ser MIAMI uno de los destinos de preferencia de OBAMA dado el crecimiento acelerado de negros, de ilegales, de traidores encubiertos, de comunistas y de hombres nuevos, es atractivo para que sea la próxima o, entre la próxima y la tercera, desde hoy mismo.

Related

OBAMA 8646937900209688175

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -