CAOS Y CEPILLO

Por Andrés Pascual Populismo, Izquierdismo, Liberalismo, “exiliados ex oficialistas de Cuba y Venezuela”, artistas y miembros de la ...

Por Andrés Pascual

Populismo, Izquierdismo, Liberalismo, “exiliados ex oficialistas de Cuba y Venezuela”, artistas y miembros de la Media, Partido Demócrata, el 95 % de América Latina y del Mundo Occidental, todo junto, MIERDA COMUNISTA.

“Quiero seriedá”, como dice el aboga'o ¿Por qué razón un comentarista del Herald se refiere como histórico al "ABISMO PANAMEÑO”? A la anterior también la llamó así; lo dijo el linguista Nebrijas hace “un millón de años”: no hay respeto por la significación de las palabras en cuanto a intención, aunque, tal vez, se conozca poco de semántica, que pudiera ser. El pecado nunca ha sido desconocer, que nadie nace sabiendo, sino el poco o ningún esfiuerzo por aprender, por indagar.

El exilio cubano, hablo de los “viejos de verdá”, término desprestigado por una parte de ellos mismos, da la mala impresión de hipócritas, de selectividad interesada y oportunista cuando escogen, para que los acompañen en el largo, inútil e improbable viaje al pasado, igual a recuperar lo que entregaron, a los venezolanos.

¿Dónde quedó Nicaragua, el reclamo, la ayuda a quienes SÍ se fajaron, como los cubanos de los primeros 8 años, contra los comunistas de Castro y la Unión Soviética, al extremo de que los llevaron a la mesa de conversaciones y los obligaron a capitular? Ah, pero esos “pobres con cojones” no tienen dinero, por lo que Cuba-Venezuela es una yunta y no un trío. Dos detalles de influencia en “la segunda venida” del castro-orteguismo: la corrupción, más Arnoldo y la forma brutal como abandonaron a ese país todos “sus hermanos”, comenzando por “los americanos malos de CLINTON”.

Que nadie olvide que la lejanía forzada, especie de APARTHEID tropical contra el patriota nica, es lo mismo que acreditar como mujer respetuosa y de buena voluntad a Doña Rosario, que manda allá porque Ortega toma mucho y no tiene iniciativas.

Cada vez que oigo a un comentarista, a un presentador radio-televisivo, o leo a un columnista  referirse a Cuba en lo concerniente a la tiranía, me enciendo; es la forma más abyecta de profanar una tumba jamás vista. No hay Cuba, la mataron los Castro y la ganga. ESE NOMBRE, ESE RECUERDO ES SUBLIME PARA PISOTEARLO ASÍ, diga castrismo, tiranía, dictadura, asesinos, delincuentes...o la últimitilla, muy ajustable al caso: CASTRO-OBAMISMO.

Antes era común escuchar: ¡Qué va, eso tiene que aprobarlo el Congreso...! muy parecido a “...deja que Fidel se entere...” o “¡Aaaaaay boba, cuando lo sepa Fidel...!”, incluso “le voy a escribir a Celia y tú verás...”, pero llegó Obama y se cagó en todo el mundo con respecto al Congreso, a la Constitución, a la familia, al equilibrio religioso histórico, al anticastrismo y a Cuba, el individuo hace lo que le da la gana, desde sacar a la “nomenklatura” de la lista que tú sabes, hasta suspender el embargo, que por eso retiraron a Gourriell de un club del beisbol japonés y la NBA, llena de medio hermanos (recuerda que es BIRRA, no negro) del tipango, estará allá en breve ofreciendo clínicas y “ojeando para futuras captaciones” de la verdadera ESPA, la americana.

La suspención de las sanciones económicas es evidente, le resta hacerlo público; es el último ingrediente del “melting pot” antiamericano. Lo ha hecho todo así, después, “se echa pa'trá e inhala un humazo”.

El 63 % del territorio cubano bajo efectos de sequía ¿La culpa? de la tiranía, por toda la destrucción y/o contaminación que le ha causado al suelo, al aire, a la naturaleza total del país, comenzando por la desforestación desde 1962.

Según el Herald, los estadounidenses están descubriendo “la isla misteriosa y prohibida” que no tiene McDonalds ni otras cosas visibles y disfrutables en los países con alguna libertad, democráticos se arriesgan a llamarlos a pesar del peligro que se corre como hazmerreír.

Dicho así y mirando los acontecimientos, da la impresión de que consideran a Cuba en su justo estado evolutivo: LA EDAD DE PIEDRA CON TRUCUTÚES QUE CAMINAN, REPITEN PALABRAS, COMEN SI TIENEN UN MAMUT ALLENDE AL GRAN RÍO, O PUEDEN QUITÁRSELA A OTRO, PERO NO PIENSAN.

Los americanos de hoy, posiblemente 100 %, van a Cuba como turistas porque no tienen gandinga ni un ripio de moral...pero no aparece el comentario con fotografía, como acostumbraron durante más de 40 años, que desacreditaba y ofendía a la Cuba “de ayer” y al propio “Norte revuelto y brutal de entonces”, sobre los negritos de Jesús María que se sumergían en las aguas de la bahía habanera, sin la contaminación que “goza hoy”, tras la peseta que tiraba “el yanqui borracho e irrespetuoso...”

Obama participará en un Foro de opositores cubanos y venezolanos en Panamá, me asalta la duda sobre qué pregunta hacer, pero, como debo decir algo ¿QUÉ COÑO PRETENDE ESTE HIJO DE PUTA EN UN FORO DE OPOSITORES DE DOS TIRANÍAS QUE APOYA? Lo peor es que esos opositores no van a responder con la clase y la dignidad que merece tamaña provocación de un tipo como ese; lo único que les pudiera salvar la poca moral que tienen, si acaso les queda, sería RENUNCIANDO A PARTICIPÀR EN CUALQUIER ACTO, EVENTO O REUNIÓN QUE ESTE BIRRACIAL ISLAMO-COMUNISTA PRETENDA USAR PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE SU VERDERO OBJETIVO, ADEMÁS DE ROBARSE EL SHOW.

¡Qué clase de BIRRA! Lea esto: “Venezuela es una amenaza EMERGENTE para la SEGURIDAD NACIONAL DE EUA”; “las sanciones son un gesto de solidaridad con el pueblo venezolano”; por el otro lado, “Venezuela no constituye una amenaza para EUA”; un poco más “aliñado”: “Obama defiende su acercamiento a CUBA e IRÁN” ¿Qué te pareció el muñeco?

En Cuba decíamos “el relajo con orden”, Obama ni eso, tampoco los grupos que se suicidan apoyándolo por intereses colectivos bien definidos, como el GREMIO artístico, los gays, muchos “hombres nuevos”, incluso parte de la Media comunista y, sobre todo, los ilegales.

Dicen que el icono (así, sin acento, es palabra llana terminada en vocal) puso el transporte de “los niños de la frontera”, como los define María Elena Salinas, a pesar de los pandilleros jarretús que presentan a diario en fotos y videos.

El 66 % del americano común y corriente está interrumpiendo sus planes de retiro, parece que con lo que acumula y la espiral de los precios no puede comerse una langosta Termidor cada seis meses; sin embargo, cuando deben tenerlo en cuenta y aplicar “sanciones” es en el 2016, sacando a patadas del espectro todo lo que huela a demócrata.

Por cierto ¿Votaste y requetevotaste Obama? Está bien, has tenido 6 años y medio para balancear el presupuesto, para determinar si te benefició este agresor de la voluntad patriótica americana y, si no fue como creíste en el 2008 y en el 2012, con el mayor respeto por las madres del mundo menos por la impostora HEBE DE BONAFINI, también para cagarte en tu progenitora.

Es increíble cómo y cuánto ha hecho contra Estados Unidos, “de a PEPE”, este antisocial, que pusieron donde está, los grupos que señalé más los negros antiamericanos. Pero, si no escarmentaste y se te ocurre votar por Hilaria o por un similar hembra, macho o ambidiestro-a en el 2016, a todos los que “la-o saquen” debía lloverles azufre sobre sus cabezas, sin contemplaciones de ningún tipo.

SE ME QUEDABA ESTA BALA: se está hablando del “pasado lésbico” de la ex de Vil; sin embargo, CREO que utilizar esa mácula en cualquier plataforma republicana la ayudaría, porque no va a quedar un-a gay que deje de votar y de votar por ella. Este país tiene más homosexuales que “hombrecitos y mujercitas”.

Según un magazine conservador, tendremos que pagarle el cambio de sexo a los presos ¿Cómo le ves el ojo al gallo? Fue por decir algo, perdió los dos.

Me voy con una “trivia”: JOHN QUINCY ADAMS NOMBRÓ GEORGE WASHINGTON A SU HIJO EN HONOR AL HÉROE DE VERMONT.




Related

VENZ 2952870297191103058

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -