ESTE PAÍS NO ES BASURA, SINO EL PARTIDO ANTIAMERICANO QUE LO DESTRUYE

Por Andrés Pascual La última noticia sobre el hipócrita contraste de estos hace rato moribundos Estados Unidos, fue la separación del...

Por Andrés Pascual

La última noticia sobre el hipócrita contraste de estos hace rato moribundos Estados Unidos, fue la separación del colegio a que asistía de un niño de 6 años de Colorado, porque "le besó la mano a una niña..." dicho así, pudiera ser el argumento de un chiste de mal gusto escrito para COMEDY CHANEL, incluso para SÁBADO GIGANTE, sin embargo, es una meridiana realidad. Este tipo de caso "jurídico" no es el primero de su especie, en 20 años se han producido otros dos.

Hay leyes para apoyar esta monstruosidad, por lo que, la dirección del colegio y el superintendente, se arriesgaron a "comunicar" que, semejante delito, ajustaba perfectamente al concepto de "sexual harassment" o abuso ¿Es posible, es realidad; un sueño o una pesadilla?

Nadie sabe a qué responde que el sistema de educación americano de hoy, cada día más a la izquierda, al liberalismo, al relajo, mantenga figuras de ese tipo en códigos morales de organismos que, de lo menos que pueden ufanarse, es de practicar el concepto.

El liberalismo, la izquierda, los demócratas, SÍ, los DEMÓCRATAS AMERICANOS, son los promotores de todas las leyes que generan conductas antisociales, reflejadas en el espectro socio-politico, que tienen al país en una encrucijada lamentable de desprestigio internacional y de poca respetabilidad por absoluto descrédito.

Entonces, si el libre albedrío y la anarquía socio-política, que desembocan en un mar de amoralidad festinada apoyados por la Media corrupta y militante más un "generoso grupo antisocial oportunista", deciden el derrotero impuesto bajo reglas de "foul play" ¿Cómo es posible que un niño de 6 años, haya sido separado de su escuela porque le besó la mano a una compañerita, además, acusado de "acoso y asalto sexual"?

Fíjese qué sospechoso, quise decir curioso, pero no pude, muy pocos negros han sido autores de "masacres" gracias al monstruo de las mil cabezas conocido como ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE" ¿Cuántos como ejecutores del crimen masivo? uno en el Sur de la Florida hace alrededor de 20 años, justificado con argumentos de orden laboral: perdió su trabajo como empleado de la ciudad y "la cogió con el mundo".

El otro hace algo menos, en Delaware, mató a un grupo de inocentes porque lo botaron por ladrón, grabado en videos de seguridad: robaba cerveza y la vendía fuera, "copycat" del delincuente castrista o "bisnero".

La justificacion de este asesino alcanzó matices de oprobio, pues los grupos antiamericanos que operan detrás de los organismos dedicados a "trabajar violaciones de los derechos humanos", demandaron y ganaron por racismo contra el centro de trabajo.

Como parte del panorama desolador, una carta del criminal, que se suicidó, en que acusaba de racista a la gerencia y un lamento a ritmo de "spiritual de la plantación algodonera" durante tanto tiempo reprimido: "DEBÍ MATAR A MÁS GENTE..." ¿Es posible eso aquí? Cómo no, si eligieron a un presidente como Obama demostraron que, en esta mugre en que han convertido a los EUA de hoy, CUALQUIER PELOTA JUEGA, HASTA LA DE TRAPO.

Estoy por creer que estas masacres son provocadas por intereses bien conocidos con la finalidad de liquidar al NRA, o ¿A nadie le resulta sospechosa la cantidad que se han producido durante estos 6 años de fundametalismo encubierto en la ex Casa Blanca? Más que en 50 años...

¿Cómo puede evitar un padre que intente comprar un periódico o una revista deportiva, con su hijo de 6 años de la mano, que vea la foto en portada de otra publicación, expuesta a la vista general sin advertencia "only adult" y a todo color, del beso lésbico entre Cristina Aguilera y Madona?

En los shows de PRIME TIME, incluso de horario infatil por cable básico ¿Cómo se puede evitar que el niño-a  escuche temas de explícito contenido sexual, que incluso vea escenas que lo sugieren desfachatadamente, sin que cause ningún efecto de control hipócrita por ausencia de la comisión que se debe encargar de regularlos?

Una niña procedente del “JARDÍN DE MARAVILLAS”, Disneyworld, (así se llamó un programa de mi infancia durante los 50's, que lo era de verdad y sin imposiciones de conductas irregulares o aberrantes, del canal 4 de Gaspar Pumarejo) Miley Cyrus, atacada por el demonio que invoca su padre, se deforma por intereses personales económicos y degenera en símbolo no sexual, sino de la más absoluta chabacanería, falta de respeto, mal gusto y agrede al público decente con la sugerencia del acto sexual anal y una escena de felacio dyrante una entrega de premios por el mal arte que desarrolla ¿Qué padre ha podido evitar que, desde el niño que no ha nacido hasta una niña de 13 años, lo hayan visto? De este número de “conducta socialmente impropia”, nació lo que se ha convertido en el símbolo de la joven manipulada: el uso de la lengua al estiilo Gene Simmons, ex cantante y bajista judío de The Kiss, como sugerencia erótica de alto voltaje.

Una vez un presidente fue enjuiciado por tener sexo con una “pasante” y rebotó más fuerte en su actividad antiamericana, apoyado por un pueblo que merece cualquier cosa menos la gloria..

Durante las exequias de Nelson Mandela, otro presidente americano, principal creador y protector del renacer del Imperio Asesino de la Media Luna, Estado Islámico, convirtió en un relajo el funeral por el flirteo, a los ojos de todo el mundo presente y “disfrutado” por el ausente en fotos, PRIMERA DAMA DE SU PAÍS AL LADO (si puede llamársele “dama” a semejante esperpento), con una ministra nórdica con “bola” de bisexual ella y su marido. Por lo sostenido en titulares, no debe haber un niño que no haya escuchado algún comentario “picante” al respecto por lo menos.

El jefe de policía de Miami Garden, ciudad del Sur de la Florida, fue obligado a renunciar por la Asociación Nacional Para el Progreso de las Personas de Color... ¿Cuál color? El embuste y la sinverguenzura se pueden encubrir también en términos de significación “no persona”

¿Cómo puede evitrarse que un niño escuche estos temas desde cualquier rincón donde juegue? El mismo niño al que le llegarán detalles de los más de 10 hechos de sangre, fatales o no, ejecutados diariamente por negros, algunos casi niños también, como el del jovencito vietnamita de 10 años asesinado por un hijo de puta de “color” de 21.

Entonces sacan de la escuela a un blanquito rubio de 6, porque le besó la mano a una niñita, bajo acusaciones que,, de lo menos que dan ganas, es de cometer una masacre contra la dirección del centro y de cualquiera que se implique...

Observe la combinación de fotos que encabeza este trabajo, ese acosador, ese jamonero, ese rascabuchador hasta de una menor SEGÚN SE PUEDE VER, es el vice presidente de los ESTADOS DESUNIDOS DE OBAMA, SOROS Y LA GANGA...ya no hay tiempo para meditar, sino que es obligatorio decidir activamente: en el juego de pèlota casi perdido sobra la estrategia, hay que tirarle a todo lo que parezca strike, “la única solución es jugar al batazo”.



Related

NEGROS 573536591768279545

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -