LAS CONTRADICCIONES DEL CAPITALISTA CUBANO EN EL "EXILIO"

Por Andrés Pascual Una frase como la que leyó forma parte del “catauro” de basura de los “comunistas ciéntificos” (diferencia, capitali...


Por Andrés Pascual

Una frase como la que leyó forma parte del “catauro” de basura de los “comunistas ciéntificos” (diferencia, capitalismo), como Marx, necesarias para alimentar sus egos protagonistas. A fin de cuentas, el alemán no dijo nada que Adam Smith y David Ricardo no hubieran analizado, pero tenía a medio mundo, oportunista y “bananero” en ciernes, a favor (olvídese de la vetusta y culta Europa, que mierda siempre ha sido mierda), para que, por envidia, bajas pasiones e instinto suicida, lo convirtieran en “el fantasma...” y crear la Internacional I.

Este tipo inició con Miseria de la Filosofía la acostumbrada riposta de acomplejado, vago y cínico, que vivió casado con una aristócrata mientras lo mantenía Engels, a fin de cuentas, el elemento que no crea sino destruye, bueno solo para criticar.

De Lenin ni hablar, la primera gran expresión basura que escribió fue referida a Leon Tolstoi como “espejo de la revolución rusa” por las contradicciones que, según el acomplejado que mal manejó la herencia familiar hasta quebrarla, minaron la de 1905, porque, “por nobles y burgueses aterrados no integraron al campesinado”.

¿El capitalismo pierde la capacidad humanista? La respuesta puede ser controversial y personal, pero no puede calificársele de inhumano porque haya que trabajar “mucho”, o porque quede cesante alguien por problemas financieros o ajustes de las compañías, no se puede repetir la propaganda comunista que hace peores cosas en un sistema esclavista clásico y, a veces, evita pronunciar el tratamiento capitalista con definiciones como “interrupto o disponible” cuando se perdió el trabajo y queda el obrero desempleado, sin ningún tipo de ayuda gubernamental, como en Cuba. El símbolo de “la nueva clase” cree que alivia las consecuencias de la acción y mantienen la categoría de “buenos tan buenos que dan el trasero y no fuman” por un cambio ridículo de palabras.

“CUÑA DEL MISMO PALO”, en Cuba, justifica lo malo que puede ser el paisano circunstacialmente, muchos de “nuestros tycoons”, orgullo del “exilio”, son esa cuña, parte de lo peor que genera el capitalismo como “triunfadores”; hay un momento en que estos “cubiches”, que han hecho fortuna porque este país les propició tantas cosas que hasta la suerte, que nadie sabe cómo les hubieran ido  en una Cuba republicana, con la competencia en las narices, se comportan peor que los comunistas por el oportunismo y la doble moral que aflora de acuerdo al momento.

Por ejemplo ¿Cuántos de estos elementos, a quienes tampoco me atrevo a llamar cubanos, condenan el intercambio obama-castrista? ¿Cúantos consideran al Ajuste Cubano como principal enemigo de lo que queda de exilio, por lo tanto, del esfuerzo por arreglarle las cosas al hombre nuevo en la Isla para que respire libertad, consuma productos cubanos y siga intentando dejarle el compromiso al de atrás? Aunque, bueno es decirlo, tampoco ningún opositor declara contra los intercambios, no vaya a ser que estén convoyados a visas de turistas y se les joda el “parlé”.

Gloria le dijo al Diario las Américas que “no voy a Cuba porque mi padre fue preso político” ¿Sí, por eso? ¿Qué queda de la solidaridad con el pueblo que sufre (todavía hay quienes la merecen)? ¿Dónde está la resistencia a viajar como protesta contra la tiranía criminal?

Y la “cantante” convocó a una marcha “por las Damas de Blanco” y logró algo espectacular, que le respondieran la FNCA y el Consejo por la Libertad de Cuba...

El objetivo de aquella manifestación nació oportunista, un desvío de la atención de lo que le interesaba al dúo "orgullo de cuanto comemierda haya por aquí": recogida gorda, en nivel espectacular, para el partido demócrata y para él propio Obama, que nombró al productor suerte de Sub-Secretario para Latinoamérica en asuntos como reguettón, cumbia, bachata y sonido de bandas norteñas, luego ¿Nadie del Consejo fue capaz de oler la agresion "encubierta"? Porque, eso fue aquella merienda previa a la cena en Star Island.

Ahora Gloria subordinó a las enmiendas el apoyo que le brinda a la actuación de Mala Fe, al reclamo democrático "respetuoso", pretende que todo el mundo se chupe el dedo o mire hacia otro lado, consintiendo que ese par de hijoeputas, que cantan "happy birthday" para un asesino que debió morir al nacer, que han ofendido a las Damas de Blanco y, cuando están allá, si los dejan las matan, mancillen a lo que queda de Cuba Libre.

Claro, hay que entender este tipo de canalla capitalista “con mucha suerte”, Emilio dejó abierta la posibilidad de que Gloria actúe algún día con la tiranía al mando SI SE LO PIDIERA OBAMA, porque, debido a que ellos mismos forman parte importante de los que entregaron esta ciudad, creen que la resistencia y el civismo no existen, entonces piensa en grande, como que algún día pasarán cosas a favor de Gloría, de la tiranía y de él mismo.

Parece que Lenin tuvo razón en parte en lo de “contradicción burguesa”, porque no es posible INVITAR MASIVAMENTE A GRITAR porque le dan golpes a una mujer, mientras se le paga al asesino para que la mate.

Una vez, hace más de 10 años, más o menos 7 de la mañana, mientras 3 personas nos preparábamos un café cubano en la cafetería del restaurant Larios-Bongos on the Beach, un argentino, Rubén Gallegos, asistente de manager del establecimiento, comentó sobre un gesto pro-cubano de la cantante neoyorquina conocida como la India, que se enfrentó tras bambalinas a Andy Montañez defendiendo al exilio y recibió por respuesta del Chico de Trastalleres que descubrió Álvarez Guedes, “aquella es mi gente”, esperando otra respuesta, el suramericano preguntó ¿Viste qué actitud la de la India, Emilio? La respuesta, digna del tipo de capitalista como ese: “lo que es una estúpida, porque perdió el trabajo...”

El tercero en el trío era yo, que viré la espalda y grité, bien alto: “VERDAD QUE A ESTE TIPO LE RONCAN LOS COJONES...” ¿CÓMO NO VA A ESTAR ESE HIJO DE PUTA EN CUBA?






Related

OBAMA 351087553046187680

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo. Y ahora nos ha salido con el cuento de " todos somos Méjico" en protesta contra Los comentarios de Trump. Quiere a como dé lugar pegarse a la teta del mercado mejicano. Mayor oportunista q este no camina por las calles de Miami.
    Saludos

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -